Penalty y...expulsion?

ChemicalX

Holas,

alguna vez han expulsado los arbitros a algun jugador por cometer penalty?
Es que yo nunca lo he visto, y me parece un canteo absoluto!
1vs1 contra el portero, le regateo, el portero derriba a mi jugador, penalty y el arbitro no le expulsa!!! O si le derriba un contrario por detras tampoco!!
O sea que si el jugador le derriba fuera del area es roja, pero si le derriba dentro...no

A vosotros tb os pasa os q mis contrarios tienen activada la opcion secreta "sobornar al arbitro"

A

A mi no.

blackoN

el otro dia staba 1vs1 con el portero y la entrada k me pego fue penalti y expulsion, pero es la unica vez k eh visto eso en todos los partidos k eh jugado xq la mayoria d veces hacen unas entradas brutales y no pita nada.

DiSKuN

a mi me hizo eso barthez y lo expulso. dependera del arbitro

michi

...y de la jugada

yo si he visto expulsiones al pitar penalti

nomdigas

A mi varias veces al portero xD

C

A mí sí me ha pasado, al portero una vez (penalti y expulsión) y otra al defensa cuando era el último hombre, aunque fue falta fuera del área por unos centímetros.

St3in3R

Peor es ke vayas, regatees al portero, este te de un tokecito pero que sigas tu solo a trompicones, con la pelota y solo tienes ke chutar y meter gol y.... PENALTY!!! encima, sin expulsion y muchas veces me los paran los desgraciaos xDD

L

Ta mal exo el juego , si....

geco

coño pues si cazo con un defensa dentro del area y por detras ,me calzan unos penaltys y unas expulsiones que riete tu de terminar los partidos con 11 jugadores en el campo.

karkoitz

A mi me a pasado eso, y ni la amarilla a sacado...

DeUsIN

A mí con el Madrid me pasó que Zambrotta centró hacia mi área, pero el portero derribó a Eto'o y el balón entró en portería sin que nadie lo tocase,pero el árbitro pitó penalti y expulsión... en fin, geleando.

kaliko

Esto para los que creeis un pes sin fallos ni nada.. por cierto ya vi el primer bug.

Z1M

#14 comentalo

MaVr6

a mi tb me arde la sangre, cada vez lo odio más, se anticipan, te hacen faltas a mansalva, penaltis y el .... árbitro nada, y tu le quitas a uno el balón sin entrada ni nada, con el X y ala falta,....

malillo

ami pro lo general me exan siempre al protero...... me parece raro k no lo exen....

D1aMoND

ya ves, yo flipo con las volteretas que man dao los delanteros :/

Li0nheart

Ayer a mi vs Real Madrid me fui con joe cole lo rozo tan apenas para penalti pero lo expulso merecidamente al ser el ultimo jugador.

ThUnDeR

pos yo en un partido x inet me expulsaron a buffon x acer un penalty y en la siguiente jugada a casillas y penalty tb xDD

ChemicalX

ayer por fin expulsaron a un jugador contrario tras hacerme penalti!!!

pero luego en el siguiente partido otra vez me derribo un tio por detras warrisisisisimamente cuando estaba contra el portero y no le expulso...

cada vez me arrepiento mas de haberme comprado el juego

B

ami con barteth jajaja es mas cantaor el pobre

SLiM-

Nos acaban de robar un 2vs2 con un penalti injusto del portero, encima un athletic-inter eh comprador? xDD

Comprad0r

#23 La verdad es que si, no veas el arbitro xD
Lo peor de todo es que lo paras, rebota en el jugador y lo pilla otro :S

En verdad es la primera vez que me expulsan un jugador y más dificilmente un portero xD.

Jugando offline no me han sacado tarjeta roja nunca.

Saludos.

PIN-HEAD

A llorar a casa. Nenazas xD

SALU2

Usuarios habituales