Penaltys PES 2011

B

Sé que la mayoría de la gente juega al Fifa pero en mi caso juego al PES y en el 2011 llevo un tiempo sin averiguar como tirar los penaltys. No sé como complican los penaltys hasta el punto de ser un acertijo el saber tirarlos. He visto más de un tutorial pero en su mayoría están creados por panchitos con poco dominio del lenguaje de cervantes, llegando hasta el punto de ser dificiles de entender. Juego al pes2011 de pc con mando de playstation (l1, l2, r1, r2, x, triangulo, cuadrado, circulo) ¿Alguien me ilumina y me indica los pasos a seguir?

reVorZ

Primero presiona el cuadrado, menos de 1 segundo, luego eliges la dirección, y luego le das un toque a la flecha de abajo para que lo tire a lo palenca, y listo.
De todas formas lo peor del pes nuevo son los penaltis, son feisimos y falsisimos.

1 respuesta
TukeraS

como dice #2 es en la tanda de penaltys, durante el partido es lo mismo, cuadrado(pausa)abajo o arriba 1 seg, un toke a la flecha de ''adelante'' para tirarlo a media altura y a la flecha de ''atras'' para tirarlo a lo panenka ( imparable )

Usuarios habituales