Perdida de WIN'S

EL-HISPANO

Ante todo un SALUDO a todos mia amigos los cuales me han extrañado todo este tiempo que estado ausente.

Bueno la cuestion es, que hace unos 4 meses aprox. que no e jugado al CS,ya que murio mi pc y no podia arreglarlo.

Pues ayer entro con mi alegria a jugar y me encuentro que todas las win's que tenia en el servido de GG habian desaparecido, es decir, yo no constaba en la lista.

Y la verdad que me apeno un poco, ya que esa lista estaba desde que esto era ONOARENA y en esa lista en la que ponia mis 73 win`s creo, estaban todas mis partidas ganadas,todos mis buenos ratos jugando al GG y digamos que todos aquellos ratos los cuales me alegraban al ver que conseguia ganar una partida.

para mi esos datos mios en el ¡top10 era toda mi vida en el GG. jejej.... XD

El motivo por el cual escribo este post,es para saber si alguien que controle ese tema y pudiera recuperar esos datos.

Y de no ser asin ,pues a jugar 200 horas e intentar ganar Gg jejej... XD

Espero una respuesta por los admin's..OK

SALUDOS ¡¡¡

PSDT: EL HISPANO''' -------- A VUELTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡............. XD

GrAnRA

habran reseteado...

SkOi

hace 4 meses ya?
cuanto tiempo!!!

hablo de memoria, pero hace tiempo decían que si no entras en 3 meses se te borran las estadisticas; es una putada que se conservasen al cambiar de plataforma pero que al estar out un tiempo no, pero es lo que hay

salu2

Blade46

si te sirve de consuelo a mi me an borrado ya unos 300 wins ^^ asi k apechuga k solo te an borrado 70...

H

Al axxel también le pasó cuando desapareció hace poco... Estubo unos 3 meses y pico sin aparecer y al volver se quedó igual que tú xD

No se si se podrá hacer algo, pero cuando es algo configurado asi, no creo que se pueda hacer nada..

Un saludo Hispanillo! xD

P.D. Suerte :)

QuitCat

Ami me paso lo mismo , y cuando volvi a mediados de febrero mis pobres wins se habian borrao , asique a empezar de cero te toca, yo ya llevo unas 60 xd

jadgix

¿Hace 4 meses? :S

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=98&tid=353159
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=98&tid=352018
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=98&tid=351157

No sé, quizás hayas jugado con otra cuenta diferente pero vamos, lo de 4 meses sin jugar, al menos esos datos dicen que no, ya me lo aclararás porque ando perdido xD.

#8 lo sé, sé lo que dijo, gracias, el caso es que los 3 temas son de acusaciones (y solo busqué los que abrió #1), en los que él estaba jugando, e incluso aporta pruebas de un chaval que lo "acosa" mientras juega, en otro post dice que "solo pudo grabar...", etc, pero tú a tu ritmo, quizás te compense a la próxima revisar de qué son los links.

SkOi

#7
dice que no jugó hasta ahora porque no tenia pc para jugar

entrar a un foro y postear lo puede hacer en casa de un colega, en la facultad, incluso desde un movil...

edito: vale, los post son para aportar pruebas de chetos, por lo tanto estaba jugando.
si, tubo que haberlo hecho desde otra cuenta entonces

H

#7 Buena observación xD

Entonces no entiendo porque se le habran borrado..

EL-HISPANO

#7 Buenas.. es posible que me haya equivocado en lo de el calculo del tiempo que llevo sin jugar al CS.

Te dire que el problema de mi pc fue que se reiniciaba solo,cosa que cuando empezo a hacermelo de primeras,coji y sin pensarmelo pase todo mi disco duro al pc de mi padre,por si algun dia empezara a hacermelo mas a menudo y muriera ( Asin fue..murio ) jejjej...

Desde ese dia he visitado el foro cada dia,pero desde el pc de mi padre,en el cual tengo las demos y puede ser que las subiera desde su pc. Ya que estaban guardadas.

Pero bueno en el caso de que mi pc muriera cuando edite mi ultimo post, que no recuerdo exactamente si fue desde mi pc.

Serian casi 2 meses. y en ese tiempo se pierde los datos del top10 ????

SALUDOS Y GRACIAS ¡¡¡

Psdt: Ya me habeis liado y no se exactamente cuanto tiempo e estado si Cs jejej..XD,lo que es seguro,que minimo son los 2 meses jejej....

EL-HISPANO

Sigo esperando una respuesta ....

Ya que el moderador no me respondio a la cuestion de este post.

SALUDOS ¡¡

11 días después
uVe_

Yo tambien estuve unos 3 meses sin jugar y se me reinicio los stats en el servidor superhero de onoarena,nivel 17 :( (era muy costoso subir niveles) asi que probablemente te haya pasado lo mismo :/

A

a mi se m borraron las 250 wins q consegi desde julio asta febrero..... =S

Blade46

#11

No creo que te devuelvan tus "wins", eso va por un archivo "cfg", que tiene una opcion de cuanto tiempo se guardan los stats por steam id(no se si me explico bien ^^), creo que puede llegar a ser de hasta 3 meses maximo, si tu en esos tres meses no das ninguna señal de vida por dixo servidor, el programa "amx" borra tus stats.

Asi que por muxo que pidas explicaciones a un admin no habra arreglo a eso.

Salu2.

20 días después
L

A joderse Hispano y a empezar de nuevo

Que ami me desaparecieron 384 Wins y es lo que toca joderse.

Usuarios habituales

Tags