PES 2009

IIpereII

cuándo saldrá el 2009? aún sale el 16 de octubre?

equick

mientras que no sea un chusta como pes08 en online... me "conformo".

joseph-

#159 es una broma ? xD las del barça las peores

Skols

el viernes estube jugando con un amigo al FIFA 09 que se lo compraron por su santo. Y le decia pues no se cual comprarme tio , el fifa esta basntante bien , me esta gustando . al jugar unos partidos al fifa echamos una a la demo del pro2009 . y dije que va me compro el pro

joseph-

te explicas de pm
pd: fifa > pes @ps3

S

De aqui a lima y de siempre y por siempre el PRO sera mucho mejor que el fifa, Es mas EA SPORT no sabe ni fabricar un juego y mucho menos entiende el tema de mercados!!!

1º/ ( FIFA ) Ya a dado el palo grande que es lo unico que va a poder hacer y a sido que los jugadores hagan 356379679658936 Regates!!!

2º/ Se a copiado del PRO al sacar tambien un modo de LEGENDS...como siempre hace , COPIARSE DE KONAMI.

3º/ KONAMI es lo mas listo que me e podido echar a la cara, que ha hecho? A sacado un modo de juego individual que es el modo LEGENDS a lo cual sabia que FIFA se iba a copiar de KONAMI... Que consecuencias lleva? Pues que FIFA sacando 246848245154 Regates y el modo LEGENDS se a autodestruido para el siguiente año y los que vienen!!!

4º/ Pro por siempre sera mejor que FIFA simplemente por el hecho de alla por el 2000 mientras con el FIFA tirabas de donde fuese siempre iba a la escuadra con un efecto de 1645186 GRADOS...Mientras que PRO te hacias jugadas de la ostia,vaselinas,caños etc...etc...

y por ultimo...KONAMI va con paciencia y lo que mas le jode a EA SPORT es eso...que destruyan al FIFA con esa paciencia...

ARRIBA PRO Y ARRIBA KONAMI...ahi sus huevos!!!

Por Siempre Pro Evolution Soccer!!!!

EDIT: Por cierto #301 el pro sale el 15 de octubre...AGONIA es lo que tengo ya...jajjajaaj

xPipOx

#306 Leete y luego pegate un tiro por favor xD, mas que nada por que no tienes ni puta idea.

S

Hombre esta claro que si eres seguidor de FIFA lo que yo diga es tonteria eso esta clarisimo tio...Sin embargo los seguidores de PRO me daran la razon 100%... Eso es como todo tio!!!

Cada uno defiende lo suyo y entiendo tu postura!!!

1 Saludo!!!

PD: Tengo 5 pipas pero me da pereza pegarme un tiro xDDD

xPipOx

Ahora yo.

1º/ Fifa ha mejorado mucho mas que los regates, si no juegas al fifa desde matusalen no es mi problema pero no digas gilipolleces.
2º/El modo que tu dices lo ha copiado Konami, mas que nada por que en FIFA08 ya se podia jugar siendo solo un jugador mientras que en PES2008 no.
3º/ Espera, what? Aprendete a expresarte.
4º/Claro y la PS3 es mejor que la 360 mas que nada por que con todo lo que vendio PSX y PS2, pues como no iba a ser la mejor no?

KaSe

pues yo no soy seguidor de FIFA (de hecho el ultimo que compre fue el 97...) y me pareces un fanboy digno de tokyo hotel o algun grupejo de esos

ThUnDeR

a ves no ai otro post PES vs FIFA ? piraros todos los fanaticos alli.. tantos los de PES como los de FIFA k pareceis enfermos defendiendo a un juego o a otro.. como si os fueran a pagar o algo

penetration

de donde coño ha salio #306? :S XD en fin jajajaja

pes2009 muy a mi pesar es aun PEOR que 2008...

Stebe

yo simplemente pienso que el 90% de la gente que dice que fifa es mejor es porque son los pesados del foro de fifa.

PES manda y mandará.

NiGGaZ

esto es una gilipollez andar diciendo este es mejor o este es peor. Los que jugaron al fifa, diran fifa es mejor, los que jugaron al pes diran que pes es mejor. Que mas da al que jugemos o al que no? por cojones todos deben jugar al que a uno le gusta? PUES NO. Cada uno que se distraiga con lo que le salga de las pelotas, los demas haran lo que le plazca, no entiendo que querais convencer a nadie para que se pase a fifa o a pes. Todos los años igual, que jartura.

Yo me comprare pes, porque me da la gana y punto, hay gente que aun juega al cs 1.6 porque no le gusta el source, siendo este mas nuevo. PUNTO Y FINAL.

joseph-

#307 +1
#306 no tienes ni puta idea,fanatico.

2º/ Se a copiado del PRO al sacar tambien un modo de LEGENDS...como siempre hace , COPIARSE DE KONAMI. es alreves

Stebe,haz el favor de probar el fifa en la ps3 santo dios,y haced el favor de probadlo TODOS.

pd: desde 2002 me he comprado los 2 juegos de futbol hasta que salio el pes2008 & fifa08,ahora only fifa

Scavenger19

#309 el modo leyenda (Modo carrera) lo sacó Konami en el año 2000 asi q no digas tonterias de q lo copio el Fifa al PES. A todo esto, en Asia volvieron a introducir este modo en el año 2006 o 2007, pero no lo introdujeron en Europa hasta este año. Son muy diferentes los 2 modos, ya q en el del fifa solo puedes jugar con un equipo mientras q en el del PES (por lo menos en el del 2000) tenias q entrenarte, ganarte el puesto en un equipucho, descansar, seguir dietas, contratar entrenadores, ir fichando x equipos, intentar ser conovocado x la seleccion, ...
Si no estas bien informado no hables....8)

edit: ahi tienes http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=N64&id=1526&idj=135&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

xPipOx

#316 Preferiria que me pusieses fuentes, fotillos y esas cosas por que es la primera vez que lo oigo.

TTGS87

pero a ver coño, somos consumidores, que pollas me importa quien sacara un modo antes que otro?

Yo desde el pro 3 era un puto friki del pro y me pegaba unos viciazos inmensos, la cosa cambió cuando alquilé el 2008 y alquilé el fifa la semana después. No hay color.

En serio, un ex-pesadicto os dice que os digneis a probar el fifa, porque despues de Kaiser, Chapi, Bergstaron y demás, hay un juego que merece que lo probeis.

Os habla un ex-pes adicto que por motivos evidentes, me he pasado a fifa. El dia que el Pro vuelva a ser lo que era, con muchisimo gusto me volveré a dejar el dinero en Konami. Saludos

trapero

Sois una banda de psicoticos.

Los dos juegos tienen mil fallos, he jugado a los dos en PS3 y PC, y ninguno supera al otro. Desde el año pasado los juegos estan equilibrados, FIFA mejoro y PES empeoro.

Yo juego al PES (desde ISS 94) y seguire jugando al 2009 por que estoy acostumbrado a este tipo de simulador. Los que decis que el cambio de PES 2006 al 2007 es una aberracion deberiais pensar que hay quien piensa que la aberracion es cambiar el PES por el FIFA.

Mi consejo a todos los maniaticos defiende multinacionales es que dejeis un tiempo de usar cualquier tipo de tecnologia, alguno seguro se vera afectado por "el resplandior", pero es un riesgo que debeis tomar, os estais convirtiendo en despojos humanos.

Al resto besos, os quiero, os guste el FIFA, el PRO o el EEF.

_kiNG_

Se sabe el precio que tendrá para PS2?

TTGS87

sale para ps2?

Juass

Corven

#306 y #308 yo tambien soy de pro totalmente, aun asi, pido lo mismo que #307 , leete y pegate un tiro, porque no tienes ni idea. NI IDEA.

PD: pes >>> Fifa

oZk4h

Pues, pese a lo que creía en un principio, creo que este año, al igual que los 5 anteriores, me quedaré con el pes. Esto lo digo despues de haber jugado a ambos, al pes en pc, y al fifa en pc y en x360. El fifa de 360 está bien, pero es demasiado previsible en cuanto a las jugadas para marcar gol (jugue 3 dias seguidos y me pareció un juego monotono en el que casi todos los goles eran iguales).

MaLDiNi

Bueno... yo aun no tengo la ps3; me la voy a pillar junto con un lcd de 32` el mes que viene pero si que he estado jugando este finde con un colega a la demo del pes2009 y he visto otros videos y mas informacion y mi conclusion es la siguiente.

Yo soy aficionado al pro... me he tirado noches y noches con otros colegas jugando 1on1 con unos piques que hasta cierto punto puedo decir que no eran ni son sanos. Y en todo este tiempo ya estoy echo y acostumbrado a una mecanica como la del pro. El fifa que podra ser desde un punto de vista objetivo peor o mejor para mi lo veo totalmente diferente a lo que llevo jugando tooda la vida ( me encantaria saber a ciencia cierta cuantos partidos he echado sumando todos los pros dsd la psx .. xDD) por tanto por mucho que mejore su sistema NO ME GUSTA. yo seguire jugando al pro.
Aunque me gustaria contaros una anecdota un tanto curiosa jajaja. El primero juego de futbol que jugue en la psx fue un fifa ( no recuerdo cual.. han pasado muchos años) y como tal fifa el tiro era el circulo y el centro el cuadrado. Mas tarde empeze a probar y a jugar al pro pero no cambie los mandos asi que...10 años despues de mi primer partido al pro sigo jugando hoy en dia con el tiro es el CIRCULO y el centro es el CUADRADO.. jajajajaj

un saludo!!!

Le0n

aun le queda al fifa para lograr la simluacion del pro..

gl

L

pero si esta comparativa es como playstation vs nintendo Fifa = crios PES = gente sensata que no kieren que dando a 2 botoncitos el jugador te haga 200000 monerias con el balon y te remate de chilena desde 50metros NO AHI MAS

MaNuL0

el pes2009 de xbox ya esta por ahi pa bajar, aver si sale ya el de pc

AG

#324 a mí me pasa lo mismo. Yo he jugado a FIFA desde la Mega Drive (Fifa Soccer, que salió en septiembre de 1993. Fue el primero que salió y al que me vicié), y así hice hasta la PSX, en la que me cansé de FIFA en su edición 98 y probé el PEs al año siguiente. Bueno, pues como estaba acostumbrado a los botones de FIFA de PSX y sigo jugando con un mando similar (Dual shock de PS2 en PC), pues lo primero que hago nada más instalar el juego es poner el disparo en el círculo y el centro en el cuadrado xDD. 10 Años después sigo con la costumbre de los botones xdd (a mis amigos les revienta que siempre que juegue yo ande cambiando botones, porque no sólo cambio esos dos, sino también pongo la entrada fuerte en el cuadrado y la presión en el círculo).

Un saludo.

MaLDiNi

jajajajajaja AG a mi me pasa exactamente lo mismo!!!y tambien cambio la entrada fuerte y la presion xDDD...A mis colegas les toca los cojones pero mil mil que ande cambiando las teclas cada 2x3.. es mas, en los piques 1on1 ellos por mi culpa han fallado cantidad de goles por quedarse solo delante dl portero y darle a xutar y salir un centro jajajajajjjajajaja... me alegra saber que no soy el unico!!

un saludo tio!!!

oZk4h

#324 me pasa lo mismo, y además añádele ke me cambio el R2 por el R1 xD.

Usuarios habituales

  • Lampard88
  • NiGGaZ
  • ThUnDeR
  • el_figura
  • KiBiTo
  • Scavenger19
  • Stebe