PES 2009

n1ce

Buenas, igual es por la emoción de querer hacerlo rápido, y me estoy saltando algún paso.

El caso es que intento meter las equipaciones una a una, con un .rar que pulula por ahí con las equipaciones local y visitante de todas las ligas, pero claro, hay que insertarlas una a una en el editor de pes 2009 (magnífico).

El problema viene cuando le doy a "Editar equipación" \ "Logo de pecho" \ "Personalizar" \ "Cargar" (para cargar una imagen), y me aparecen o más slots libres, pero claro, no se donde se encuentran esos slots, donde debo meter las equipaciones, para que me aparezcan ahí, y poder insertarlas.

Si alguien sabe y me puede ayudar, ¡me haría un favor!.

Muchas gracias.

Armandyek

Alguien sabe xq de los 200 partidos q jugue ya solo en uno se oyeron los comentaristas? no encuentro ninguna opcion para activarlos si eske los tngo kitados :S

rapsusKlei

Es necesario un serial para jugar online?

Es decir, con mi "copia de seguridad" podría jugar online sin problemas?

S

#543 original

NiGGaZ

aver....
funciona bien el online o no? veo muchos comentarios contrariados o fiferos con ganas de dar por culo.

oZk4h

el online es muy inestable, ayer jugué 3 o 4 partidos de puta pena, sin embargo, esta tarde, he disfrutado como un marrano pese a que he perdido bastantes xD (el milán en centro del campo está algo limitadillo), parte de culpa de esto ultimo la tiene la fluidez del juego, ke ha sido btt buena esta tarde, todo sea dicho xD.

NiGGaZ

entonces esta la cosa aun asin asin .... por lo que veo.

G

yo me compre ayer pes 2009 para xbox 360 y lo he descambiado hoy por fifa 09. ami parecer pes tiene muchos fallos:
-es patetico como corren los jugadores.
-la jugabilidad ha empeorado
-no ha mejorado en casi nada
-el movimiento del balon es irreal, parece un balon medicinal

  • los sonidos penosos. sobre todo cuando se toca la pelota
    -equipos desactualizados, las licencias.....
    -en mi xbox 360 sigo prefiriendo el pes 6.
    -el modo se una leyenda esta bien, es divertido
    -el modo champion league, es una chorrada, lo unico que tiene la musica de la champion(we are the champion), lo demas es como cualquier torneo.
  • el editor esta bastante bien.

probare fifa 09, espero no arrepentirme.

sabe alguien si se podra seguir jugando al pes 6 por internet??? o se cerrara??

Neokaizer

joer no encuentro por ningun lado el juego completo en español para descargar... a ver si alguien sabe algun link para descargarlo...

Me quiero asegurar antes de comprarmelo porque el palo que me lleve el año pasao...

Y no la demo no me la quiero descargar, para eso me descargo el juego entero y puedo probar los demas modos de juego.

bittersweet

Todos aquellos que tendrais problemas de petadas en los diferentes modos (liga master, liga normal, ser una leyenda, etc) probad lo siguiente:

1- Turn auto save off
2 - When you play the first game, save on slot #1
3 - Next game, save on slot #2
4 - Keep saving back and forth. This way, if the crash comes, you'll have a crash-free save from the previous week to try on.

y si aún así tampoco probad lo mismo pero jugando a 1024x768

(a mi me ha funcionado por ahora xD)

RauTe

os funciona el modo online? :o

NiGGaZ

enga va.... comentarios sobre el online. El online hace que el juego sea 10 de 10

tNrz

no va el online ahora mismo, me dice Ha habido un error ;\

Li0nheart

El primer dia que jugue online me fue de lujo, porque jugue contra uno que era verde como yo.
Si juegas contra amarillos o rojos es injugable.

Pasa lo que no pasaba en pes6

en pes6 aunque hubiera lag si tu ponias el jugador en una posicion y si el rival intentaba pasar x ahi le quitabas la pelota, vamos que te podias imaginar la jugada y desbaratarsela.

Desde el pes6 para arriba no se que cojones han tocado que si hay lag te atravesian corriendo para delante, sin regatearte incluso te atraviesan las piernas.

Entonces el modo online depende mucho de la conexion de tu rival y de la paciencia que tengas de que te metan un gol porque tu jugador se convirtio en un fantasma 2 segundos.

Yo me lo he comprado porque le doy la oportunidad, ademas acaba de empezar y todavia pueden sacar parches. Esta el modo leyenda que es divertido.

Y bueno lo de las licencias si luego tu le pones el parche que te actualiza todo lo veo una tonteria quejarse demasiado, vamos que lo denunciemos lo veo logico pero no deberia decantaros ese detalle en comprarlo o no.

Li0nheart

#550 vamos que hay que empezar otra partida desde 0

Desactivar el auto save
Grabar en slot 1 y slot 2

juegas un partido grabas en slot 1
juegas otro partido grabas en slot 2
juegas otro partido grabas en slot 1
juegas otro partido grabas en slot 2

y asi sucesivamente

esperas que pete y cargas la penultima partida grabada.

Me parece muy lamentable que el juego tenga este fallo, o los beta testers estaban borrachos o no se a que juegan.

pd: lo siento se que tenia que haber editado pero me he dado cuenta tarde.

bittersweet

Leyendo en foros guiris hay gente que se ha comunicado con konami y en respuesta al problema de las petadas de los modos single player han dicho que sacarán un parche lo antes posible (aparte del de noviembre ojo).

PRO-08

el nuevo parche saldra el dia 30 de este mes

NiGGaZ

buena señal... aunque sea, van a sacar parches rapidito e ir depurandolos.

el_figura

El on-line para PS3 va bastante decente,vamos si entras con gente que tenga buena conexión...

bittersweet

Nuevo truquito para los crashes de PC:

Aha! Yes i rule!

Found a fix that is better than the one mentioned above, heres what you do.

Ok, your master league/game/whatever crashes, you quit the game, go to settings.exe, run the game at 1280x800, untick lb, click ok and run the game. Reload your game, start your game up, get to the point where it crashed before. Once you are past that point, quit, reload your master league/saved game/whatever as soon as its loaded, save it and quit.

Go back to settings.exe, change it back to the highest resolution your monitor can support, tick lb if you have 16.10 or whatever. Reload the game, carry on and it now works again. Bingo!

MogaMbO

que rabia, he marcao mi primer gol, un rating de 7.5 y se ha petao :(

MogaMbO

voy a probar eso y comento

uvege69

PES > FIFA de calle este año ( Plataforma PC ;D )

Es como si KONAMI haya sudado de las plataformas nextgen y se haya concentrado mas en PC ? y fifa lo contrario ?

El fifa de PC es infumable.

MogaMbO

Creo que ha funcionado.

Se me ha petao, he cerrao el juego. He cambiado a la resolucion que pone en las instrucciones en ingles. He cargao otra vez (semana 8). He adelantao 2 partidos sin jugarlos (semana 10). He cerrao el juego. He abierto el juego, he cargao la de antes (semana 8). Lo he guardao otra copia. He cerrao. He puesto la resolucion maxima. He abierto. He adelantao a semana 11 y no se ha petao. Ahora voy a probar jugando hasta semana 11.

Por cierto, pone que si no juegas los partidos, no te dan puntos de experiencia. Sin embargo si que te los dan xDD

D

Xavales, pues no se si soy el único, pero yo cuando inicio el juego me dice que mi PC no vale pa jugar y pone lo de "Anular, Reintentar, Omitir", le das a omitir y va perfectamente, ni una petada ni una ralentizacion ni nada.

Li0nheart

#564 voy a probarlo a ver, por lo que veo es problema de resolucion.

Lo que no te cuenta esq no te puntuan y no puedes entrar al banquillo o de titular.

MogaMbO

ah ok, aunque a este paso no parece que voy a poder entrar al banquilllo hasta los 25.

Por cierto, no ha funcionado, se ha petao cuando he jugao hasta la semana 11. Voy a probar saltando hasta la seamna 11 y jugando a partir de ahi

bittersweet

probar diferentes resoluciones, a mi se me arregla así xD
no hace falta que os salteis partidos o entrenamientos, grabar justo cada vez q jugueis un partido y si el siguiente os peta cargais el anterior a distinta resolucion y ya está
lo jugáis de nuevo.

MogaMbO

#568 eso he hecho y nada, distinta resolucion y se ha petao :(

KiBiTo

Yo he formateado, y ahora no me peta... voy por las negociaciones ya y antes se me petaba en la jornada 10 y voy por la 2X.

Usuarios habituales

  • Lampard88
  • NiGGaZ
  • ThUnDeR
  • el_figura
  • KiBiTo
  • Scavenger19
  • Stebe