PES 2009

KiBiTo

El balance que te mejora?

MogaMbO

Significa equilibrio. Pues si estas corriendo a por la pelota y el contrario tambien y estais luchando por espacio, si tienes poco Balance te caeras. Muchas veces se chocan y tu te caes al suelo.

Asi lo entiendo yo vamos.

KiBiTo

no se.. yo creo que se refieren a algo mas en general, pero tambien puede ser lo q tu dices.

Scavenger19

vicio vicio vicio...

kokoso maricona muahahaha!

#627 normal, el cansancio se va acumulando x partido q juegues xD Puedes hacer 2 cosas:
1- O bien acumulas tarjetas o te autoexpulsas para q te sancionen un partido.
2- O bien le das a saltar un partido y al siguiente como nuevo! 8)

pd: yo lo tendre q hacer, xq tengo 8 semanas consecutivas con Liga y copa (Uefa y Copa) cada semana xD

DrDre

para la gente que le pueda ser util, al llegar a la semana 10 de soy una leyenda me peto.. resolucion maxima. lo que hice fue entrar de nuevo con la resolucion que te ponen de manera estandad y ya no me ha petado y he podido seguir adelante..

KiBiTo

#634 pero mejorando los stats no mejorara el tremendo cansacion que tengoo??? y porque solo me pasa ami?? porque a los demas de la plantilla estan perfectos.

Stebe

Joder que vicio llevo al ser una leyenda..xDD

Empezé en el Almería jugando una mierda, y me fichó el Mallorca (solo metí 1 gol en toda la liga y soy DC xD)
Después me ha fichado Osasuna y he jugado una temporada de la ostia, 23 goles y 8 asistencias, Máximo Goleador, Máximo Asistente, y Jugador Mas Valioso!!
He jugado con la selección pero ningún partido titular, eso sí he metido 4 goles y he quedado pichichi, y he rechazado al barça esperando al madrid.. pero no me han llamado los hijosdeputa.
Ahora he renovado por Osasuna pero espero que en invierno me llegue alguna buena oferta, estoy cobrando 1280P.

Ahí queda resumido..xDD

Scavenger19

#636 joder, de momento acabas de empezar. Hasta q no tengas una resistencia de 90 los partidos te vas a cansar bastante. Y lo importante para jugar varios partidos sin q se acumule el cansancio es la Estabilidad q tiene hasta maximo 8 ptos. Esta no se como se mejora...supongo q sera con el paso del tiempo (como las habilidades xD)

joder #637, 23 goles xD yo llevo 3 en esta temporada y los porteros es q hacen cada paradon de la hostia. hdp...

NiGGaZ

teneis el link del torrent del pes09 español? ( la copia de seguridad, que mi grabadora no funciona ) ( xd )

KiBiTo

#639 pero como voy a tener una resistencia de 90 si esto sube LENTISIMO....voy por la 2 temporada y mi jugador da pena.

#637 en q nivel juegas??? yo marco 5 o 6 goles por temporada..

Vosotros como os poneis los puntos a reforzar??? yo me pongo 2 en cada atributo...

BeNDeR91

sisi el #637 se pasa, yo tb marco 5-6 goles por temporada...y tb soi DC , yo empece en el manchester city y aora toy en el tottenham esperando aver si llega alguna oferta de la liga española xD

edit: lo de los atributos los tngo =, 2 en cada 1

Stebe

Juego en destacado XDDD, de los 23 que he metido han sido por lo menos 6 de corner, y otros 2 o 3 a balon parado(me la centran y remato).
Y he metido unos cuantos también de tiros de fuera del área, y pases atrás de la maquina para que la empuje, es que Plasil me mete unos pases... ahora he empezado la temporada nueva y en 3 partidos, 0 goles!!

Bueno y por si influye (que no se) los puntos tengo puestos 6 en tecnica de remate, y los que sobran 1 en cada una, menos en velocidad que tengo 2.

Nekr0

Jugais todos en destacado? Yo he empezado en destacado y he fichado por el Racing de Santander, soy DC pero en el entrenamiento no logro marcar ningun puto gol (soy SD), no soy ni titular jaja

xD

RuLi_pucela

#643 estoy como tú xddd racing p0wa!

ya me gané el puesto de titular sobre la semana 11, y llevamos 5 o 6 partidos seguidos perdiendo... sin colistas xddddd

F

#645 fodichelos

KiBiTo

#643 yo tambien empece en el santander como extremo, izquierdo o derecho por ambas, el cabron de munitis no daba una... en las negociaciones de invierno me ficho el valencia y ahi estoy... dandole con villa que no veas como se pasa....

DuNeN

poqrue muchos veo que hemos empezao con el racing? jajaja yo tambien y en invierno me largue porque no dan ni una, ahora soy jugador del espanyol y como se nota que hay mejores jugadores, ya estoy titular mas o menos voy sacando ntoas de 6.0 a 7.0 aunque goles solo llevo 1, mayormente porque los numeros son de patan jajaj, he dado 5 puntos al remate 2 a velocidad y 1 al resto para a ver si así se mejora, tambiéin SD como alguno de por aquí, pero joder cuesta subir atributos..., yo sino me viene un equipo mejor que el espanyol en el proximo mercado me quedo en el equipo... tener a tamudo de compañero va bien.

No obstante supongo que a partir de la segunda o tercera temporada se subira mas... como pasa en liga master porque sino es suicidio casi jajaja

_xenxo_

Dios yo me lo compre el sabado y llevo un vicio muy serio a la Leyenda. Yo tb empece en el racing, pero en invierno me fixo el atletico de madrid, ahi e jugado el resto de temporada y me renovaron y en invierno me fui al valencia y ahi estoy, pero no me llama la española, soy extremo y llevo 4 goles y 5 asistencias, pero titular, a ver lo que me dura xd por lo menos e pisao champions XDD

MogaMbO

que envidia, yo estuve super viciao hasta que se me peto. Y ahora me he quedao con las ganas.

Scavenger19

Yo he empezado con el Manchester City y ahi sigo. Las ofertas q me vienen son peores q mi equipo (aunque me dan mas pasta) ya q finalice 5º en Liga (juego UEFA) y perdi la final de la copa en la prorroga (vs Arsenal, eliminando a Manchester United y a Liverpool). Esto la 1ª temporada, ahora acabo de empezar la 2ª.
Los q dicen q su jugador no sube, o q sube lentisimo pues es normal:
1- Subir sube lento de todas todas, pero es logico, tienes 17 años, q esperas ser un megacrack a los 18-19? algo buenillos stats llegaras a tener con 22-23 años, como es normal, tienes q explotar.
2- Si metes pocos goles, pocas asistencias, si no te mueves, no participas en el juego, ... pues logicamente sube mas lento. Para q suba mas rapido hay q currarselo, asi te subira algo mas rapido (no mas de 1-2-3 ptos cada partido x habilidad).
Es como la realidad. Para llegar a ser algo hay q currarselo, y no eres desde un principio una puta estrella, sino q hay q trabajar para llegar a serlo. Cuantos mejores partidos hagas mas te van a subir las habilidades, y cuantos mas partidos juegues. Hay q ser constantes (no bajar muxo de 6.5 de media), xq hacer un partidazo y luego 5 mal no sirve de nada.
La 1ª temporada subiria 3 ptos en lo q le tengo mas ptos de refuerzo y 1-2 en el resto. En esta 2ª las 8 primeras semanas tuve Liga y copa consecutivas, asi q cuantos mas partidos juegues mas aumentan los stats. Hay q ser listos y no ceñirse a un equipo y a su nombre. Por muxo q te paguen mas (como a mi) he seguido en el Man.City xq jugabamos UEFA, y los otros equipos NO, x lo q iba a progresar mas en el City. Esto es como la vida real xD

pd: yo juego a Destacado y los ptos de refuerzo los tengo a 3 Regate, Remate y velocidad, y a 1 Balance, Resistencia y Fuerza. Soy el tipico MP/SD bajito xD
pd2: voy a viciar! XD

Yo es q no voy a clase. Todavia no he ido. Pero esta semana tendre q ir algun dia...xD
|
v

KiBiTo

el mio poco a poco me va subiendo, me han llegado ofertas de otros clubs q me pagaban mas pero me quede en el valencia para jugar la UEFA, espero ser una puta maquina a los 22 o 23.

Pd. vicia cabron tu que puedes jajajaj ( toy en clase )

uvege69

ami se me ha petado el ser leyenda ( me curre el personaje a pelo, customizandolo y tal, tambien estaba en el Man.City ) y ahora cuando lo cargo se me peta el PES, total he hecho otro en la liga española... Espero que no me pete >.<

PD.- Tengo el autosave activado y juego a 1680*1050

B

veo que el juego esta gustando(al menos el modo leyenda), viendo vuestros comentarios parece k merecera la pena probarlo. Siempre me ha encantado la idea de crear un jugador de cero(probablemente lo haya comentado como idea en threads del nba 2k, o de pros anteriores xD) y llevarlo hasta lo mas alto..y veo que ahora esta puesto xD. A viciarse!

PD: #653, para lo de que se te peta...creo que tienes que bajarte un parche de resolucion o algo asi.

trapero

Corroboro que el modo leyenda es un enganche, estuve jugando anoche y estoy deseando terminar de trabajar para cojerlo otra vez. Mi primer contrato a sido con el Almeria y ahi seguire toda mi carrera ¡¡soy un hombre de club!! Por cierto juego desde la 3ª jornada de suplente y titular desde la 6ª despues de marcar el gol del empate contra el Madrid, y mejor jugador del partido en 3 ocasiones de 5 partidos. 3 goles y 1 asistencia.

Estoy deseando probarlo online. ¿Por cierto con que camara jugais? Yo empece con la vertical pero he vuelto a mis origenes, predeterminada amplia.

_xenxo_

El modo online esta muy wapo y sobre todo si juegas con gente por vt, es la risa y esta muy bien. Yo juego con la camara amplia tb... dios deseando que den las 2 para irme a casa a viciar porfavor xd me tire ayer todo el puto dia esto es un enganche exagerado. XDD

Scavenger19

oh si! yo estoy dandole ahora. El puto valencia me acaba de eliminar de la Uefa.

DuNeN

yo estoy con vertical, con la camara amplia... cuando eres DC y estan defendiendo no ves que pasa ni nada..., prefiero la vertiacl ves todo el campo y puedes pedir un pase largo sabiendo donde esta tu compañero.., no obstante tiene cada locura bastante curiosa xd

KiBiTo

Yo juego con la predeterminada amplia y a balon, si juegas con la otra no sabes cuando tienes que cruzarte y rematar y tal.. es un caos.

me han comentado que el fifa tiene el modo leyenda este, quien se ha copiado de quien ? :D

DuNeN

Pes de fifa, el fifa ya lo tenia el año pasado también.

Usuarios habituales

  • Lampard88
  • NiGGaZ
  • ThUnDeR
  • el_figura
  • KiBiTo
  • Scavenger19
  • Stebe