PES 2009

G

sabeis cuando saldra la demo del pes 2009 y en que revista saldra ??? para xbox 360..

Crashdevil

#61 No creo q salga la demo en una revista,pero si sale una demo del pes09 para xbox360 saldra en el bazar

GeO-Granada

lo compraré ( guiño ) a ver como está. :P

Crashdevil

Ojala PES vuelve a ser el rey del futbol virtual,esperemos q las cosas q esta diciendo q va a tener las cumpla.

GeO-Granada

Si no empezamos a insultarles de manera dura por el email que dan , espero que me apoyeis en esta decisión.

Zapador

"Control instantáneo. La presión de los botones no queda almacenada, dando lugar a un estilo de juego más directo"

:ssss

YOINK

la demo pues.....como el año pasado no? la xbox la tendra en su tiempo y el de play3 saldra cuando salga el juego no? xD.

G

echad un vistazo aqui: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw48a9a8e88e4dc&idj=cw4860bbdf1c69a&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
, los de meristation ya han probado la demo del pes 2009 durante 2 semanas y no tienen muy buenas palabras para el. Esto sobre todo a dia de hoy 20 DE AGOSTO: la noticia más demoledora, ya adelantada por la rumorología y confirmada por la LFP, es la pérdida de las licencias oficiales de la liga española: Real Madrid, FC Barcelona, Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid... todos los equipos de la competición nacional desaparecen.

Yo pensaba comprarmelo pero viendo esto creo que me pillare el fifa, aunque antes probare demos.

JoMa

a ver eso es una beta q les enviaron a primeros de agosto, desde primeros de agosto hasta q salga el juego pueden incluir las licencias...

aunq si, es cuanto menos inkietante q en las betas q envian a las revistas no este la licencia española...

Zapador

http://www.gamersyde.com/stream_8279_en.html

Video de buena calidad.

G

viendo los dos videos del pes 2009 y del fifa 09, me quedo con el pes.

Stebe

puf, ¿porqué no ponen nunca algo tipo MANAGER, empiezas con un equipo un poco débil y si lo haces bien TE OFRECEN OTROS EQUIPOS MEJORES?

Lo de Sé una leyenda huele a chusta.

tuput

#72 Comprate el PC Futbol, esto es el PES

SLiM

Desde hace un par de dias esta el nuevo WE para descargar, es una buena noticia para los que esperamos el PES2009 en PS2 :D

G

de donde me lo puedo descargar???

CrossKazama

Por lo k leo de las mejores tiene buena pinta salvo...tendra o no tendra las licencias de la lfp?,esk primero leo q tendra las mismas q pes2008 y luego q no ya nose q pensar =S.

#75 si aun no a salido lol O_O.

Saludos

Stebe

#73 eso lo tiene el fifa desde el fifa2006 creo yo, asi que no tiene nada que ver con el PCfutbol, por lo tanto yo lo vería como una gran mejora ;)

11 días después
Lampard88

No se si se ha comentado esto ya antes,pero de todas formas lo pondré:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48be697a79ed5&pic=GEN
Parece ser que PES 2009 tendrá la licencia de entre 8 y 10 equipos de la liga española,pero no de la liga bbva(ya que éstos tienen un pacto de licencias con fifa),por lo que el juego traerá las licencias de la liga española a medias....

sheron_msr3

sera otro chasco como el 8 las licencias d la LFP la comprao el fifa para ellos na mas y el modo 2vs2 vuelve por lo q e leio pr segira fayando bastante no merece la pena aferrarse al nuevo en cambio aunq no m gusta admitirlo el fifa gana enteros lo e probao y mira q soy dl pro pr es un juegazo

TaWeRs

tiene buena pinta :_____

markIN

aunque sea mejor el fifa... que puede serlo, siempre me quedare con el PES... por que el fifa solo se fija en los graficos y no en su jugabilidad, en mi opinion.

Aidanciyo

#81 sabe mucho sin jugar.

PES2009 deberia tener los gráficos de Sensible Soccer, por que como dan igual...

Lampard88

Habéis jugado alguno a las demos del fifa 09 o del pes 09?

G

ya han salido las demos??? creo que sale el dia 11 la del fifa, la del pro mas adelante.

Lampard88

Joder que ganas de probar las demos...Donde se pueden conseguir para la 360?

diegocloud

#85 joder pues cuando salga que no se cuando es te la puedes descargar desde xbox live.
Las demos no han salido todavia.
Lamentablemente solo tendra algunos equipos de la LFP como ya han dicho por aqui mirar en meristarion: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48be697a79ed5&pic=GEN

markIN

#82 hola? que yo sepa no he puesto en ningun momento que me dieran igual los graficos de PES2009

PD: ahorrate los comentarios.
PD2: no quiero salseo

GrAnRA

si comprara konami todos los derexos.... en fin

Lampard88

Entonces hasta los jugadores incondicionales del fifa se pasarian al pro,pero es lo que hay,fifa se ha cubierto muy bien las espaldas aprovechando el tema de las licencias ya que sabe que es de lo poco bueno que tiene frente a la saga pro.

diegocloud

Ya se sabe cuando saldran las demos, sera el 11 de este mes el mismo dia las 2.
Y ojo porque se rumorea que el pro puede tener la licencia de la Champions League.
Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48c0e2f8ecb7c&pic=GEN

Usuarios habituales

  • Lampard88
  • NiGGaZ
  • ThUnDeR
  • el_figura
  • KiBiTo
  • Scavenger19
  • Stebe