PES 2009

S

Pues comparando DEMOS no sé que mierdas ve la gente para decir que este año FIFA 09 se va a comer al PES 2009... Me ha gustado la demo y bastante. El modo Leyenda pinta de puta madre, y si ya nos ponemos super optimistas pensando en que va a tener un buen online, por mi ya le pueden petar el orto al FIFA, que me dio asco cuando la probé. Eso sí, el cesped muy bonito, que no falte.

Habichuela

el fifa si... por la tarde me lo compro xD me ha gustado muxo la demo lo veo mas real, y mas dificil ganar, ademas que ahora los contrarios te meten mas palos ke el carajo por lo visto han aprendido usar el circulo xD .Por cierto he intentado hacer el regate de ronaldinho, el de 3 veces al r2 y no me ha salido con CR :S

rodero

pf algun link para bajar el pes descarga directa?

NiGGaZ

#213 -------- > #197

RuLi_pucela

es que yo no se el fifa de xbox o ps3, pero vamos el de pc es una basura xdddd

G

sabeis si la demo ya esta disponible para los usuarios silver de xbox live???

Comprad0r

#216 Una semana después.

Saludos.

P.D: Bajando del live, veremos a ver que tal esta..

Urdazi

despues de bajarme ambas demos para la 360 he decidido comprarme el fifa. desde el 2003 que no me compraba uno. la demo del pro me ha parecido una broma

MaNuL0

yo estoy con #215 el fifa de pc no me gusta nada, parece qe tiene el balon enorme y en el modo leyenda ese no me la pasan. cabe la posibilidad de qe sea retrasado mental y no pueda apreciar el juego pero vamos yo lo veo asi.

por otra parte el pes bueno, del año pasao a este mejoro algo, no hay tirones y todo el publico es en 3d pero me parece qe el modo de juego es un poco lento desde mi punto de vista

MoGu

Despues de jugar a la demo de PES para PS3 y tambien de probar en su dia la demo del FIFA, puedo decir que me gusta mas el PES. Aunque la gomina de los jugadores con el brillo parezcan canas.

Es mas real el juego del PES, no se si será que estoy acostumbrado ya al PES.

Aissok

Sinceramente el pes09 decepciona, se salva por lo de la champions. Creo que caera el fifa09

I

A mi lo que me parece un poco feucho es el menu inicial del juego xD lo demas excepto lo añadido que no se puede probar pues mas de lo mismo, jugaremos por puro vicio y au

GrAnRA

el menu inicial es un poco feo como dice #222 pero el juego es mas realista, graficos mejorados, ronaldo tiene su pose para tirar faltas, con un solo jugador ahora no t pueds hacer a todo un equipo (importante).

Yo creo que hay gente que diferencia entre pes y fifa. El fifa no es que sea malo ni nada de eso, simplemente es muy automatico y tiros que casi siempre van a puerta.

La diferencia es que en este pes, incluso el pase mas sencillo si no lo controlas bien es un balon perdido.

markIN

#222 +1

Lo unico nuevo que me a gustado de este PES2009 es la IA y la dificultad en diblar con un solo jugador a todo un equipo... cosa que en pes6 te pasas a la peña por la piedra xd. Solo añadir que graficamente a mejorado etc. Y la camara nueva que han puesto en el lanzamiento del corner me ha parecido bastante novedoso.

dSk0p

No he probado el fifa09 pero he de decir que este pro09 me ha encantado, despues de probar la basura de 08, este lo supera con creces, no digo que sea superior, pero a mi ver, es una actualizacion muy bien realizada del 08. a la espera de que lo saquen para jugar online :D

nota: 9

ThUnDeR

alguien a probado la demo en pc y en ps3 ?

es ke se me ve mejor en pc k en la ps3...

por cierto lo mejor esto

KeNNy007

si es cierto lo que dice thunder en el pc se ve mejor pero eso se debe a que la filtracion optica aun no esta optimizada en la ps3 el dia 16 cuando salga el juego completo lo veras con los graficos al maximo jeje saludos.

ThUnDeR

jejeje vale me keda claro amigo un saludo jeje tkm cntst

Sneyk

Pues a mi que quereis que os diga, pero..para mi, le da unas cuantas patadas el pes2k9 al 2k8, me gusta x)

Lo bueno, como dicen por pesoccerworld, esque ya no vale cogerte a Cristiano, y recorrerte todo el campo el solito..porq vendra alguien y placa!

Y...quien aprenda bien a manejar a Messi en 1vs1..te vas como quieres xD

PD: Iniesta le han echo cara de bebe xD

diegocloud

#226 yo lo he probado en pc y xbox 360 y tengo que decirte que en la xbox se ve muchisimo mejor que en pc.
Ps3 no puedo decirte porque no lo he probado.

gawain

pues a mi los menus es de las cosas que mas me han gustado

tNrz

al menos este pes tiene una mucha mejor aceptacion que el 2008, se lo comprarán la mayoría de aquí incluso yo xD, lo que dicen de coger 1 jugador e irte de todo el equipo ahora cambian las cosas :D

Dabra4hire

Yo no se que hablais lo de no poder driblar a todo el equipo. Messi y Cristiano son imparables con este sistema para recortar sin parar hacia donde quieras.

B

#233 totalmente de acuerdo, lo unico que supiendo defender, o hacer dobles defensas es parable.

El modo leyenda simplemente genial, solo por eso ya merece comprarse el juego.

Jcm_jonathan

yo me quedo con el PES 09 me gusto la demo...jure jamas comprar ni probar un fifa desde 1998 paso :P

Lampard88

La unica duda que tengo es la de si los ultimos fichajes(Berbatov,Robinho...)apareceran actualizados cuando salga el juego,porque lo que es la demo siguen estando ahi.

tNrz

seguramente los de konami estarán tratando los fichajes para tener el juego el dia del lanzamiento lo mas actualizado posible

Lampard88

Eso espero...Aunque también podrían haberlo hecho antes en la demo,que me hubiera gustado probar a Berbagod en el United...

D

exacto #229, aunque a mi lo de cogerte a X jugador e irte de todos y vacilar a la peña me molaba xd.

Con Messi ha sido con el único que he hexo algo parecido, la coge en el mediocampo y se va de todo dios.

Tiphoon

¿Nadie comenta nada de los pases con la cruceta derecha? Es la mayor novedad y no he leído nada de ésto en ningún lado...

Usuarios habituales

  • Lampard88
  • NiGGaZ
  • ThUnDeR
  • el_figura
  • KiBiTo
  • Scavenger19
  • Stebe