PES 2011

Scavenger19

Pues hombre, si llevas toda tu vida jugando a juegos de futbol con teclado.....ya me diras con q es mas comodo. Es como para ti q es mas comodo jugar con el PAD. Para mi no xD

weah_dany

Nada... he jugado un par de partidos y sigue igual que en años anteriores, penosa la jugabilidad comparándola con el Fifa, ya está borrada de la ps3.

No he probado la demo en PC, cuando la pruebe es más que probable que me guste más que el Fifa, ya que en PC sí que me gustó más el año pasado, aunque no tengo muchas esperanzas.

#511 Totálmente de acuerdo contigo, yo siempre prefiero el teclado y el ratón casi para cualquier juego, excepto los de lucha, en el resto siempre me ha parecido más cómodo el teclado, aunque todo es acostumbrarse.

Scavenger19

Hombre, yo es q no tengo consola xD La unica q he tenido es la N64. Por eso siempre juego a las versiones del PC....y por ello estoy acostumbrado a jugar a todo con Teclado y raton xD

M

#512 igual que en años anteriores??? Este pro no se parece en NADA al de los 2 últimos años, deja de inventarte las cosas anda. Es totalmente nuevo su sistema de juego y MUY MUY MUY real. Otra cosa es que seas de los típicos "he jugado 1 parte y lo he desinstalado". Suerte.

4
M

Que es igual dice xDDD
A mi me pones este juego con otro nombre y ni me entero de que es un pro xDD
Lo que hay que leer

D

nada que ver este pro con los anteriores en nada,los movimientos cuadriculados y roboticos se han acabado, ya solo con eso cambia

Mr-Carradine

Los fanboys del FIFA tienen un trol de las cavernas!

4
Nikoss

"Nada... he jugado un par de partidos y sigue igual que en años anteriores, penosa la jugabilidad comparándola con el Fifa, ya está borrada de la ps3."

Ahi te has lucido... una de dos o no has jugado a los anteriores o no has jugado a este, por donde lo mires no es ni parecido. Todos son juegos de futbol pero vamos... es lo unico que se parece.
He estado jugando estos dias bastante (llevo mas de 30 partidos ya o por ahi) y es un juego que es cuestion de vicio mas que de vicio, tricio! pq para controlar ciertas cosas nos va a llevar mucho mas tiempo que en anteriores, sobre todo los regates.

Una cosa, alguien ha sido capaz de meter en Estrella mas de 3 goles en un partido? Yo aun no... se me esta haciendo dificil llegar con facilidad. En otros pros a los 5 partidos ya encontrabas formas de meter varios goles sin mucha dificultad.

Definitivamente me gusta y mucho que el equipo de desarrollo del pro haya optado por ser un simulador.

PD: Donde es letal Messi y cia es en los ultimos metros, meteros con messi cerca del area o dentro a driblar y vamos montas una escabechina, no siempre pero como en el futbol de verdad.

DiSKuN

Este PES no está mal, pero es que juegas al FIFA11 y PES queda bastante por debajo. Asi de simple.

Eso de que:

PES = simulacion
FIFA = arcade

hace años que es una mentira

2
Nikoss

Parche 7 equipos para la demo:

http://www.pesoccerworld.com/descargar/7_Equipos_Patch-by_Hio-3410.html

A este paso no hara falta el original con la demo al final tendremos todos jaja

No digo que el fifa no sea simulacion, digo que este pes es bastante parecido a un partido real por lo tanto mucho mas simulador que el año pasado y anteriores.

M

#519 pero si he jugado a la demo del fifa y todos los tiros desde la frontal del área van por la misma escuadra xD. Este pes11 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> fifa11

D

espero que saquen algo para quitar ese efecto de mierda de las repeticiones sin tener que bajar la calidad grafica

BlackBeasT

Jugando con principiante monopatin gana hasta mi padre...si tan bueno eres tio compratelo y a forrarte tio!veo que ahora os interesan las caras pero que se llame un equipo por ejemplo north london os importaba poco hace nada pero claro ddr se queja de que busquets no tiene su cara ais..

zikssen

#519 Digo yo que eso ira por gustos, no?!

Porque a mi el fifa desde aquel Fifa 98' no ha hecho más que provocarme arcadas.

1
XaViMeTaL

Mis impresones sobre la demo:

  • He bajado la demo
  • He puesto en marcha la demo
  • He acabado el partido con asco
  • He salido al interfaz de la Xbox
  • He borrado la demo

Ay, PES... quién te ha visto y quién te ve...

2
M

#525 otro igual xd

Nikoss

Videotutorial de como crear combinaciones de regates:

http://www.youtube.com/watch?v=VOfznAliVqA&feature=player_embedded#!

XaViMeTaL

#526 ¿Otro igual de qué?

Ah vale, no había leido tu comentario de "es totalmente nuevo su sistema de juego y MUY MUY MUY real"

Supongo que serás jugador de Pc, ¿verdad? Porque si no gL con tu realidad, me quedo con la del FIFA 11, como hice el año pasado, y el otro, y el otro.

1
pkjn

Con lo de velocidad +2 en el partido ya se parece mucho mas al pes, sigue sin gustarme la cámara.

Sobre hacer las virguerias, ahora en la demo eso se puede configurar porque por mas que uso el analog derecho como mucho hacen bicicletas.

Mr-Carradine

#528, para empezar con tu comentario de mierda lo primero que pensamos es que eres un troll más, un fanboy de FIFA. Si en vez de ese comentario cutre sin argumento alguno hubieras escrito una buena opinion de la demo con pros, contras, impresiones (no que pongas tu vida en verso, pero di algo de por qué te ha parecido mala) pues seguramente te tomariamos en serio.

Cierra al salir, trol de palo.

davids21

Sabeís como se pone el parche?? yo los metía con el kitserver pero me dicen algo del afsexplorer y no tengo ni idea.

D

creo que es el unico año que me han gustado los 2 juegos y me parece que cado uno tiene unas cosas que el otro no, y en definita una tonteria discutir, yo seguramente me decante por pes otro año mas, me gusta mucho lo de las cominaciones de regates, da mucho juego

XaViMeTaL

#530 A ver si ahora todos los que no piensen que el PRO es mejor que el FIFA van a ser trolls. Pero venga, voy a esforzarme y te voy a decir por qué el PRO me parece una basura (y sin faltarte al respeto) ;).

  • ODIO el puto ruidito del balón, y la física que tiene me parece irreal, como si pesara varios kilos de más.
  • Los movimientos de los jugadores me siguen pareciendo robóticos, no les veo ninguna naturalidad.
  • Los chuts desde fuera del área van rectos y son imparables, como en la vida real. Por ejemplo, he sacado un corner, han despejado a la frontal, ha llegado Sergio Busquets (mundialmente conocido por su potencia de chut) y ha marcado un TRALLAZO desde 35 metro que Butt se ha quedado a cuadros.
  • La máquina me ha marcado, a la media vuelta, una vaselina un poco mas adelantado del círculo dle centro del campo. Valdés se ha quedado mirando.
  • La cámara al empezar el partido (con el efecto ese de ir hacia arriba) y la cáma para chutar penaltys son lamentables.
  • Los pases ahora son más difíciles, pero parecen mejor diseñados que en anteriores entregas.
  • La IA deja bastante que desear, aunque supongo que será solamente en la demo, porque si no... Mención especial a los porteros, capaces de lo mejor y lo peor en 1 segundo.
  • Las licencias. No se aprecian en la demo pero si voy a pagar por un juego de fútbol me apetece jugar con el Hércules por ejemplo, no con el "Alicante Azul/Blanco".

Y algo que se me olvidará seguro...

Y no voy a cerrar porque no pienso salir. Acostúmbrate a convivir con personas que no piensan igual que tú. La vida es dura.

4
comemierdas

#529 Ya lo komente mas atras xDD los regates no solo se hacen kon el stick derecho. Aparte de poder hacer algunos solo kon el stick derecho, tienes la posibilidad de hacer tb mas kosas apretando al mismo tiempo L2.

Osease L2+stick derecho. Salu2.

NightmareR

#533 Que razon tienes.

Yo lo he probao y no me ha gustado na, pero cada uno que escoja lo que quiera.

1
D

como va exactamente lo de los regates? osea que bindeas una serie de regates consecutivos y al dar al stick en la direccion que quieras los hace?

comemierdas

Pos si es eso mas o menos. Tienes varios regates para bindearselos al stick derecho, otros pa bindearlos al L2+stick derecho y 2 para bindearlos en el R3 creo si no recuerdo mal xD

Luego kuando abra el juego otra vez edito si no es asi xD

EDIT: Joder y yo haciendolos manualmente mientras existian los combos automatikos xDD (L1)

D

la verdad es que para mi alguien que viene a dar unas opiniones de algo y empieza llamandolo "basura" me parece un fanboy de fifa y que su critica no tiene fundamento alguno

melonzuelo

Acabo de jugar la demo de fifa, me parece el mismo fifa casi que el 2010, no me parece mal juego, pero este lavado de pes respecto al 2010 me ha gustado bastante, tal vez el unico fallo que le encuentro por ahora sea que los tiros por muy fuerte que les des se ven como un poco lento, no se.

Hay otras quejillas pero por ahora hasta que no salga el pes definitivo no pondre lo que no me parece bien, pero en resumen, pes 2011 es un gran adelanto al 2010 y 2009

D

no consigo que me vayan los regates combinados

edit: a vale ya me va era con el boton de cambio de cursor, ajaja me encanta este sistema, te bindeas los regates a un boton y au, que aunque no sean difcilles de hacer manualmente, en entrenamiento salen todos pero a la hora de la verdad no salia nada seguro que le ha pasado a mas de uno xD

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy