PES 2011

Kr4Zy

xDDDD mas comentarios ocultaos xD

Nikoss

jajajajaja que cracks!

CoDe_WaR

Vaya tela la pagina anterior xD

Referente al juego, la demo me gusta bastante, pero la novedad de que por fin el fifa2011 tenga un motor decente para la versión PC me tira y mucho. Quizás demasiado.
Y mira que he estado jugando al pes5, 2008, 2009, 2010 en PC (para el online con amigos), pero sinceramente, desde el 2008 pillaba el PES en PC porque en esta plataforma no existía una alternativa decente. (tantas versiones y teniendo pes2008 y 2009, seguía jugando en modo online con el pes5...)

Pero este año, por suerte, es distinto. Así que tocara renovarse...

Saorin

Ya lo habia pillado XDD

Kr4Zy

cuando los que llevan ya un año jugando a ese fifa, ya que es el fifa de ps3 del año pasao y te follen a bugs si esque vas a jugar online xD

JackSparow

Tengo una duda:

Si me compro el PES para PC, puedo jugar modo online contra uno de PS3?
Creo recordar que en alguna versión antigua se podía (compartian servidor), pero en esta versión no tengo nidea.

Otra pregunta, actualmente quién vende más, PES o FIFA?

Kr4Zy

PES vende mas, si no mira el post que ha abierto nacho , y no, no puedes jugar con los de ps3, si te compras el de pc es pa meterte en esl y jugar los torneos

D4rKNiGhT

vende mas en España. En el resto del mundo fifa.

CoDe_WaR

#726 Se podía en el PES5, en las versiones 2008, 2009 y 2010, ya no.
Digo "se podía" porque Konami ya no da soporte al online del PES5 y solo se puede jugar actualmente en servidores dedicados, y como la versión de consola en principio no es modificable, ya no se puede jugar entre pc y consola con el pes5. (aunque al ser una versión para PS2, quizás se investigó en el campo de editar el juego para conectarse a una IP personalizada en lugar del servidor de konami, pero a saber xD)

Dr_CrAzZY

#727

Casi wasi

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/108647/top-ventas-espana-pes-2010-y-fifa-golearon-en-octubre/

Solo vende mas PES en PS3... en las demas plataformas FIFA10, y siendo en España... ahora mirate las de Europa.

zikssen

ninguna noticia acerca del multilenguaje sí o no, verdad? :(

djtonight

mi comentario que parece que llevo algo de revuelo...solo queria indicar que ya se puede jugar a versiones no oficiales Y OFICIALES de la version PAL. La cual, traia esos idiomas que decía. Por lo que se saca que la version pal/uk no traera SPA por que ya lo lleva la otra y además no lleva ingles.

Mas que informacion sobre pirateria era sobre el lenguaje de las versiones que tanto importa para la importacion, pero bueno

2 comentarios moderados
ruizmi

#708 pues yo no se a que pes2010 habras jugado tu...porque no tienen nada que ver, a tu rollo tss

Dr_CrAzZY

Hola compañeros,

Dejo mi opinion de la "demo".

Puntos a favor despues del 2010.

Juego mas veloz
Han quitado un poco el corre calles.
Han mejorado las entradas y los pases.
Y se ve un juego practicamente casi nuevo.

Puntos en contra:

No hay paredes, o almenos no como en el 2010.
Al equipo le cuesta mucho subir al contraatque.
Los tiros "para mi" son mas irreales que el 2010.
La cámara nueva... no me mola nada.

Nota: 7,5/10.

Tambien esto es off-topic, pero he probado el Fifa11.

Y la nota que le doy a este es un 8,5/10... .Os animo a que probeis a fondo la demo y no os dejeis llevar por el nombre.

davids21

#736 Juego mas veloz

Dejé de leer.

Dr_CrAzZY

A juego mas veloz, me refiero a que el pes 2011 el toque de balon y velocidad a la hora de crear es mucho mas rapido que el pes2010 que te llevas media puta hora en pasarla.

Mr-Carradine

#735 A saber a qué Pes10 jugaste tú, porque los penaltis son iguales.

D

#736 nose que demo has jugado pero el pes 11 es con diferencia el juego mas lento de todos, y sin paredes es imposible llegar a porteria

Geck0

#739 como van a ser iguales si en el pes10 se apuntaba cuadrado + izkierda/derexa y ahora es arriba/abajo segun el video d mas atras? xD

Mendasp

#741 Eso es en las rondas de penaltis, que se ve desde atras, porque durante el partido es vista "normal" y arriba/abajo segun la porteria en la que estes.

ruizmi

#739 pues mas que tu, seguro que no serias de los que no sabia tirar los penaltis y tienes que hablar...

pes 2010: direccion, segun mantengas el joystick + altura segun mantengas el cuadrado

pes 2011: direccion, segun mantengas el joystick + altura segun mantengas el joystick hacia la porteria.

Aprende a tirarlos y despues contestas a los posts

Mr-Carradine

#743 pues debe ser que tengo coña pura dura, porque hasta ahora los he tirado bien todos (algunos se los ha parado el portero, pero porque se ha tirado bien)

Geck0

#742 yo siempre he tirado los penalties hacia los lados, d exo en el 2010 salia antes d los penalties un tutorial de como se tiran >_<

TazzMaTazz

He probado la demo y la verdad es que no pinta nada mal, me gusta mucho el nuevo sistema de pase, hace el juego mucho más preciso y fluido, es mucho más fácil tocarla y hacer triangulaciones. Ahora en el tema que tiene que ponerse las pilas Konami es con las filigranas, porque mientras que en el FIFA puedes hacer literalmente de TODO, el PES está mucho más limitado a las tipicas bicicletas, taconazos, rabonas y poco más.

Por cierto, sale este jueves no?

Donsenador

#746 Los regates estan para asignarlos en la estrategia.

fcbeato

#740 pues tio ahi una opcion que es para darle velocidad al juego y va de lujo probadla y vereis aun que en tiros lo veo fatal por que cuesta mucho trabajo pegar un zumbio bueno como en el 2010

Glicerart

Hay algún botón asignado para hacer un tiro de calidad, como en el FIFA, o aquí todos son iguales?

BirK

El tiro de calidad apreció antes en el pro que en el FIFA. R2 si no ha cambiado en este último.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy