PES 2011

CaLaTa

Porque tienes el LT pillado

YOINK

#1321 negativo XD diferentes mandos y pasa lo mismo, hay veces que si corre y otras que se ponen a hacer el chiquito de la calzada xD

y como digo mismo mando en el mando 2 y no pasa , solo pasa coin el 1

sapy84

¿cuando sale la actualización?

pkjn

Acabe la primera temporada del ser leyenda, empece en el Willem II de la liga holandesa. Solo jugaban copa holandesa y liga, en la copa caí en cuartos frente al Feyenoord, sin embargo en liga no me ha ido nada mal campeón y pichichi solo con 20 goles. Aparte también gane el premio al mejor jugador de la liga y salia en el equipo ideal de la liga.

Me llegaron ofertas del Sporting de Gijon, de algún que otro equipo malo/mediocre y la mejor que me llego ha sido del Olympique de Marsella pero preferí quedarme otra temporada en Holanda.

Empiezo la segunda temporada ya jugando champions con mi jugador de 64 de media.
1er partido contra la Fiorentina en champions, no he logrado hacer nada ni irme una sola vez de esa defensa férrea, debí de tener en 90 minutos 2 o 3 ocasiones en las cuales me acabaron haciendo falta. Ganamos 0-1 no gracias a mi la verdad un gol de falta y de suerte.

Así que me alegro de empezar en una liga "mala" para ir subiendo los stats, mi idea seria ir Holanda, Francia, Alemania y luego ya Italia/España/Inglaterra.

JamesHunt

#1323 mañana a las 9:00

Por cierto, alguien puede asegurar que mañana actualizan plantillas? porque por lo que tengo entendido, en el parche de mañana se añaden un par de botas y de equipaciones para las selecciones y nada más. Espero que esto que digo sea mentira porque estoy esperando a las plantillas actualizadas para empezar el ser leyenda

ScOuT

#1324 no es mejor irse a la liga PES??

GL3B

que juego tan malo.

por dios....

pero si es peor que el anterior, Y ESO ES HARTO MERITORIO!

no querais imaginaros la cara que se me quedo cuando me puse a jugar 1 ser leyenda con bojan(FCB)...y en el segundo partido me encuentro a...

PINTO de CCD, jugando la liga española con el Barça, con su coleta y sus rollos.

que verguenza...

esto es 1 buena beta, pero no un "juego" completo y listo para vender.

_

Se puede jugar en ser leyenda con el jugador que quieras?...

pkjn

Si lo desbloqueas si.

btomAN-

Joder estoy tardando en hacerme un leyenda con Drenthe.

GL3B

mas que hacer coña al respecto...

decidme, oh mediavideros...

CUANTO TIEMPO HACIA que no veiais una IA que contemplase la posibilidad de meter al 2º portero de CCD?

a mi, me dejo helao, ver a pinto en la posi de busquets, distribuyendo patadas...oh wait...balones.

btomAN-

La IA es lo peor q he visto yo en los PES xdd es malisima.. si va bien el online y esta bien hecho se puede salvar por ahi el juego.. pq jugar en 1 jugador es pesimo.

GL3B

razon llevas...

este juego es muuuuuuuuuuuy lamentable.

PERO MUCHO.

da una sensacion de proyecto a medio desarrollo...que tira patras.

_

Pues yo juego contra la maquina de momento y ningun problema, nada fuera de lo comun xDD

GL3B

eres 1 bot.

lo menos.

esto es 1 beta. gracias. aun suerte, que como el año pasado, me he agenciado 1 copia antes de gastar dinero...pq esto es 1 jodido insulto.

con este "nada fuera de lo comun" supongo que te refieres a que, si el juego es asi de pesimo, solo es por darle continuacion y coherencia con lo hecho en los ultimos....4-5 años...

wiLly1

Pues a mi no me parece tan malo, sinceramente.

#1337 Madre del amor hermoso...y llevaras 5 años quejandote, la hostia q person.

4
GL3B

hmm...
tenemos a 1 sujeto comiendo mierda durante 4 años.
al 5º año, a la mierda le ponemos aroma de trufa.
el sujeto, acostumbrado a comer mierda RAW, le pilla rapido el gusto al sugerente aroma trufado...
y voila! a seguir vendiendo!

opinion personal, eh.

_

#1335 No entiendo lo que dices con tanto enter que das. Pero bueno que me da =, si no te gusta desinstala y gg xd

1
Arawak

no se puede jugar torneos con dos jugadores en ps3, wtf? menudo fail

GL3B

#1338

claro.
ya desinstalare si me apetece. Ahora, lo que me apetece es echar un vendaval de mierda encima de un juego y unos desarrolladores que se prestan a ello.
Es una gran idea, esto de... si no te gusta, desinstala. Siempre me han gustado los PES, si he de jugar a 1 juego de futbol, juego a PES, no me acostumbro a fifa.
Ahora, entro a eso, a echar algo de mierda, porque un juego que decide que PINTO(2º portero FCB), entre de CCD se merece eso, y mucho mas.
eso si, gracias a la gente del blanco / negro como tu, se sigue vendiendo.
deja tus decisiones de compuertas logicas en otro lado, a mi no me van.

_

Veo que sabes muchisimo sobre mi por dos posts que he escrito xDDD
En fin.
Suerte

S

#1340 fail .

Este juego no tienen ni idea los japoneses y encima que no saben lo que es un juego de futbol porque parece ajedrez xDDD ahi lo dejo señores con todos mis sentimientos amén ! xD

pongo jugador aqui y lo muevo al 2-5

EDIT : Lo único decente el manager que esta mejor que el fifa y el online para hacer fails lo otro es peste D:

btomAN-

El tema manager y eso esta mucho mejor la verdad, y el sistema de pases y graficos pues tambien.. del online no hablo pq no lo he catado, pero la IA... jugando el modo Leyenda te das cuenta q es lo peor del juego con diferencia, es q es peor q el año pasado xd hubiera sido mejor q no lo tocaran. Lo unico mejorado es q cuando pides el balon te lo dan practicamente siempre, almenos a mi, en el anterior pes eso fallaba un poco.. pero la CPU es malisima, parecen mongolos mirando el balon como pasa por su puto lado y se quedan parados.. o estampandose unos con otros para robarse el balon.. etc etcc

Si el online lo han mejorado y esta bien ( conexiones, menus, Master online) lo comprare.. si va mal como años anteriores no pienso jugarlo ni siendo "comprado gratis" xddd Con los colegas si, pero nada de leyendas ni masters ni historias xd

GL3B

#1341

que pretendes, que me sepa tu vida o algo, antes de comentar?comento por lo leido, sin mas.

si coño, que esto es 1 foro...que mira, que no me va tu rollo de no te gusta pues uninstall.
ni en fin, ni que se mas o menos sobre ti, ni nada. deja esas muletillas foreras, anda.
para mi manera de verlo, el game es pura peste, ya lo estan parcheando pq da puta pena.
jugadores que van a buscar el balon y chocan entre si(del mismo team), animaciones supermal resueltas...pases entre compañeros que chocan con piernas de otros jugadores del mismo team...
y el momento 3 pases chut = gol, que sigue ahi, haciendo amigos.
si lo he de comparar con el anterior, en este la sensacion de fluidez es aun mucho menor...en parte si parece 1 poco 1 ajedrez con balon, si...

total, que no tengo nada contra ti, y todo contra este dvd, mal llamado juego.

_

Has dicho que gracias a mi siguen vendiendo el juego y yo en ningun post he dicho que compre el juego cada año ni nada parecido xDD
Y muletillas foreras??? xDDDDDDDDDd
Sigues sacando conclusiones estupidas xDDD

ChaRuu

#1344 pues no juegues, pesao.. a mi si un juego no me gusta no juego, asi de simple.. no me meto a un foro a echar pestes por la boca.

pd: no nos importa tu opinion.

7
GL3B

#1345

tio...de verdad, dejemoslo, va.
me comprometo a no poner en duda tu comprension lectora y tu capacidad comunicativa (o de interaccion) con el resto. No se como se me ha ocurrido pensar siquiera en ello, en un foro de juegos, y de futbol, para mas inri.

total, que el juego no llega a juego, pero si a beta!

wiLly1

En fin, vaya manera de expresarse...

Anda y vete a jugar al Fifa, troll.

#1349 se refiere al resto del foro, parece ser que todabia no te has dado cuenta.

1
GL3B

#1346

y te crees, que me importa la tuya?

entro,leo, comento lo que me plazca, salgo.
sencillo no?

y eso de NOS. no NOS importa...
a quien? a ti y a tu sombra, o como va el tema?

no querras que eche flores sobre 1 juego, si en mi modestisima opinion personal es 1 posavasos serigrafiado, no?

ChaRuu

me refiero a mi y a la gente con la que estas debatiendo, si no te gusta no jueges xaval.. no seas pesado.

si te fijas tengo un +3 en mi comentario asi que no nos importa a 5.. esos 3 yo y MI SOMBRA ;)

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy