PES 2011

tximpa

#1980 hay gente q cuando ya tiene el ekipo q kiere pasa de estar en una division u otra, lo q hacen es jugar partidas rapidas, apenas lo hacen en campeonatos (no necesitan la pasta)...

si kieres hacer dinero despide a estrellas

ViLLa6

#1973 Estoy con 500 puntos en D5, he reiniciado el equipo, y en el primer torneo que he jugado, he llegado a la semifinal sin fichajes(perdiendo a penaltis porque tenía casi todos en baja forma, mala suerte).
El problema no es la puntuación, es que los primeros partidos los jugué para probar el modo, vendí la mayoría de los jugadores (porque pensaba que era lo correcto para fichar rápido), y perdí muchos partidos, por eso quería crear otra cuenta. Pero bueno, he decidido seguir con esta cuenta, que por 20 partidos perdidos del principio no pasa nada... terminará siendo un 1% en poco tiempo jaja
Un abrazo.

TukeraS

joder q wapo, he ganao en partida rapida a un tio con 282millones y me dieron 9xxmil!

#1980 como dice tximpa juega partidas rapidas y asegurate el ascenso, si una vez q subes a 1º la pasta viene sola, en campeonatos modo entrenador como mucho a 20-25 personas y es facil clasificarse a octavos ( mas de una vez hay menos de 16 inscritos y te clasificas auto )

pd.- probe a vender todos los jugadores y fichar baratos....teniendo solo al portero de 5kilos, me costaba 50mil la inscripcion y por partido unas 200mil....te sacas 1kilo por torneo y eso si se da mal, pero ya fiche a los craks otra vez, q ganas dinero pero bajas a 2º fijo y no mola xd

T

yo he bajado a d4 pero aqui ya tengo 560 puntos es bastante facil , y en d3 me ganaban siempre :S xD me he clasificado en 2 torneos ya y los 2 fuera por penaltis y eso que los e practicao y ago lo mismo pero dispara donde kiere joder jajajaja

P

siempre he sido de pes y desde el 2010 me he pasado al fifa. Viendo lo que comentais de la LM y demas parece que tiene un online entretenido, que me recomendariais para 360?.
El online en fifa 11 pues me es algo aburrido ya y tengo ganas de probar este pes.
Alguno que juegue a los dos y me comenta pros, contras que tengan? vale la pena?

tximpa

#1985 yo no he probado el fifa , pero si te puedo decir q este pes ha dado en el clavo con la modalidad liga master online....

estoy convencido q en la proxima entrega, dado el exito q ha tenido esta modalidad online, la haran mejor y el pes sera entonces un autentico juegazo online...

ViLLa6

Creo que se pueden mejorar varias cosas en el modo online.
Dar un margen por ejemplo para la gente que se cae y demás a conectarse en 2 minutos por ejemplo (ni mucho como para que el otro pierda un partido entero, ni muy poco como para que no de tiempo a reiniciar la conexión), yo acabo de caerme en un partido que iba ganando 2-0, y con el que me clasificaba para la fase final del torneo, y con la derrota esa se me jode todo.
También por ejemplo deberían mejorar el hecho de que cuando estás jugando un partido al final de una fase de clasificación, si queda poco tiempo, que no se te cierre el partido cuando te quedan 20 segundos de juego... que cierren los partidos por ejemplo que lleven menos del 75% de tiempo pero no los que se están terminando...
Y bueno muchas cosas más, sobre todo detalles, que podrían mejorar mucho el juego.

1
TukeraS

yo lo que sigo viendo una pasada es con la velocidad que suben los precios de los jugadores, si alguien empieza a jugar ahora para cuando quiera tener equipo de estrellas a salido el pes2012 no me jodas xd, eso tienen que regularlo de alguna manera.

T

joder acabo de jugar contra un tio que tenia un team de 15 kilos y el mio de 40kilos, y era el puto amo joder, osea sus jugadores hacian cosas que jamas habia visto, ruskin corria mas que todos los mios joder, he tirado una vez a puerta y a sido gol y el tropecientas hemos quedao 1-2 , hacia pases perfectos ninguno fallaba con gente de pase 60 no entiendo nada, y luego juego otro partido y 4-1 ganando , bua no me lo explico gente tan basta XD.

Pues si el tema de los precios esta por los aires, cristiano 20 kilos y ahora mismo 21 jaja pero weno con tu equipo de 60 - 70 kilos tendria que ser suficiente para ganar si eres bueno.

Lo de la conexion es lo que hay poneros fibra optica xD.

TukeraS

si yo no lo digo por mi tomyelx, yo tengo 80kilos y en la zona comoda de 1ª xd

1 comentario moderado
uvege69

solo vengo a decir que me cago en la madre que pario a los leavers (pc), se supone que el 1.03 lo arreglaba y nada, como siempre KONAMI en su puta linea de favorecer a los chetos.

ASKAZO

------------------villa----------------
-------tevez-------------------------
mata----------------------p.jisung-
------------fabregas----------------
------------toureyaya--------------
evra----silvestre--ooijer--sagna-

:b

Ac0sT

llevo casi 2 semanas sin tocar el pro online.... descendere o me quedare en 3D aunque no juegue nada? mas que nada por que le de por descender me planto en 5 con etoo xavi e iniesta y se que fundire xD

Ibrahimovic9

Alguien se sabe si se pueden hacer autopases en carrera en este pro? Me refiero a lo d dar varias veces al de correr cndo tengas el balon para q lo tire adelante y corra a por el mas rapido q conduciendo el balon

JamesHunt

manten pulsado RT o R2 cuando vayas en carrera y hagas un cambio de dirección.

B

como veis a pato? no sé si quedarmelo o que, no me está dando un rendimiento tan bueno como esperaba..alguna idea o cambio ?

T

mira a ver por robben o etoo xD xk ya el siguiente seria messi joasjoas

mañana d3 con A.Iniesta !!! xD vamosssss

darkblade60

yo voy a vender a Klose... me falla muchiisisisismas contra el portero... recomendacion DC de 10m ? que las clave pls.

T

milito xd

darkblade60

creo que voy a pillar a higuain xd, por cierto no me entra... hasta cuando es el mantenimiento?

C

a alguien más le sale esto:

no puedo transmitir usando el puerto UDP 3658.
puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parametros de tu router
aplica los parametros de dmz,redirección de puertos,configuración de la tabla NAT, y otras opciones del router
al sistema playstation3.La terminologia puede variar en función del producto.

estube anoche jugando nada más de bien y hoy voy a entrar y me pone eso :S

darkblade60

A mi tampoco me va y soy de PC, a otros si que le va :S sinsentido

T

#2001 tienes que agregar el DMZ en tu router a la MAC de la play o pc o xbox

C

anoche jugando de puta madre me despierto y no me deja? VAYA PUTA MIERDA.

darkblade60

ya, yo lo he agregao y rula, pero sinsentido que de ayer a hoy seme cambie.

C

pues explicarme como hago eso joder ! xD

T

Oh puedes conectar directamente sin pasar por el router, o meterte en el router y buscar el DMZ , mira en google el modelo del router , suele estar en advanced settings

C

dejame tu msn por mp cojones,que yo soy muy burro para estas cosas.

Kerai

#1998 feo,yo para lo q vale Klose me ficho a Gilardino,q es el q tengo yo.Las clava todas,es muy lento,pero tiene buenisimos desmarques y mucha precision de cabeza y pie.Tira q te cagas,lo unico q es lento,pero es alto y tira muy bien.Con ese me voy a quedar hasta q tenga todo lo de atras DPM xD

CoMpArE

os funciona el online? me dice que el servidor esta caido o saturado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy