PES 2011

stolidtito

alguien por aqui que esté jugando la liga master OFFline?

1 respuesta
franzo

sabeis en que consiste el ser una leyenda ONline?

1 respuesta
RobertitoFTW

#2102 Basicamente es jugar partidos con el jugador que tengas creado en el ser una leyenda offline. pueden jugar varios jugadores en el mismo partido, imagino que se podra hacer hasta 10 por equipo, y cada uno controla al suyo

infrico

#2101 Yo. Llevo media temporada con el madrid

Porque no estan Ozil ni Kedhira ni p.leon? y estan VdV Raul Guti...

1 respuesta
tximpa

#2104 asi es como venia el juego al principio, pero con las actualizaciones se ponen todos en su sitio...

1 respuesta
infrico

#2105 Y como podria actualizarlo?

1 respuesta
tximpa

#2106 xbox, pc? si fuera xbox tendrias lo tienes el el bazar de juegos para descargar, aunque me extraña q no te haya obligado a actualizar...

rickO

Vicios! Sabéis si saldrá pronto el pes en platinum? Es que soy de fifa pero me quiero pillar el pes para viciarme con los colegas y demas movidas, pero ha estas alturas no se si esperarme un poco. :wtf:
Gracias!

N

Buenas me gustaria jugar online con mi pes 2011 original con sus aztualizaciones,pone entorno de red y sigue adelante me dice el id de konami lo pongo y la contraseña tb de doy ok empieza a cargar y me pone NO SE PUEDE INICIAR SESION,me gustaria saber si hay mas gente le pasa y si me pueden ayudar,si me responden en privado para verlo mejor gracias espero q me ayuden

T

por fin gane un torneic0 ;d pero en d4 jajaja , que baje la semana pasa :/ .
Y nada decir que Arshavin es mucho mejor que Messi , cosa que no entiendo , hoy me ha ganado 2-1 2 goles de arshavin regateandome a 5 y marcar, con messi no me lo hacen.

Duda, proximo fichaje, CESC o LAMPARD, opiniones please.

N

NO SE PUEDE INICIAR SESION me gustaria saber si alguien mas le pasa lo mismo cuando va a jugar online,tengo todo original y aztualizado,

aerial

acabo de ganar el torneo de 2º división y no me sale que haya ganado nada en el perfil ... y en resultados de campeonatos me sale ganador xDD.. esto es 1 show

menos mal acaba de salir ya me habia achantaoo xD

1 respuesta
N

#2112 Tarda un rato en actualizarlo, ANSIAS! xDDDDD

Beethoven

Tenéis algun pack/parche que meta todas las equipaciones? Del málaga, real sociedad, sevilla, etc...

T

no puedo con d3, llego 7 partidos 5 perdidos 2 empatados , no puede ser que todo el rato me regaten a todos los defensas , no se defender alguien me explica como defiende joder xk me cago en la ostia puta mierda dios voy a tirar la puta play x la ventana

2 respuestas
Goikoo

#2115
En este juego casi es mas importante saber defender que atacar.
Yo lo que hago es estar mucho rato en el suelo, intentando cortar balones o entrando fuerte al balon, ante que intentar quitarla con el cuerpo que no es muy seguro, si entras fuerte por abao (esto no significa hacer faltas todo el rato), quitaras muchos balones.

V3dd3r

#2115 cursor en un defensa que tape huecos para el posible pase en profundidad al delantero de turno, vas apretando O de manera que vayas agobiando al rival, sin apretarlo mucho y mirando para que no se te descoloque la defensa. Si ves ocasion de robar el balon, L1 y metes cuerpo con R2 o presionas con X o en fin, mil cosas. Si para quitarla solo presionas X, te comes todos los amagos y regates easy and fast.

aerial

no os pasa que cuando jugais con alguien de 1º división con mejor equipo que vosotros, les ganais facil y luego cuando jugais con un equipo de 5º con castolo y cia.. os cuesta 1 monton hacer 1 gol ... o es cosa mia..

en 2D me resulta facil ganar.. pero luego juego la open lm y no soy capaz de hacer goles con tanta facilidad

he estado leyendo en otros foros que existe un tal efecto konami, alguien sabe algo ??

T

yo solo se que cuando la pelota no quiere entrar no entra y punto, ya puedes hacer 20 uno contra unos vs el portero.

Y si. he perdido hoy en d3 por ejemplo contra gente que tiene delantera normal-buena, y defensas ruskin de libero que da 37 y nose kien mas todos de 50 y lo no me explico como los manejan que paran a benzema y a Krasic como si fueran nada. Hay partidos que no entiendo nada la verda

T

cuando haran actualizacion de jugadores demas ?

Peluxoo

Acabo de empezar a jugar esto de la liga master en línea..he jugado un campeonato, estoy en 4D y tengo 115.596.700, con ese dinero puedo fichar a alguien de media de 70? xD

1 respuesta
DarkTerror

#2121 en yenes seran xq si son € me voy llorando a la cama xD...

pd: es normal que algunos dias tus jugadores sean patapalos y la defensa sea un paraiso que no corta ni un balon ni parado? xq me estan entrando unas ganas de ir a japon a partirles la cara a todos los que han inventado este juego que me quedo solo

1 respuesta
aerial

#2122 yo acabo de romper el mando x eso ...

1 respuesta
TukeraS

in rage!! jajaja, la verdad q hay dias/partidos q parece q tus jugadores no saben lo q es el futbol pero vamos q ya lo dijo james paginas atras lo de las ''compensaciones'' , pero joer yo no lo veo tan frustrante xd.

1 respuesta
tximpa

tb es posible q vosotros esteis menos finos algun dia no? o no cabe esa posibilidad?

1 respuesta
DarkTerror

#2123 yo no se como el mio no se ha roto aun y tmpoco haya roto la mesa xD

#2124 estas que me compensan si tu vieras lo exagerado de llego 2000 veces a puerta 3 tiros al palo luego llega y a cada ocasion que tiene gol estaba con unas lagrimas que iba a crear un rio

#2125 puedes estar menos fino cara porteria pero que la defensa sea lo coladero aunque el pase sea de 1 metro por hora es lo que me da rabia xD

T

y lo de que te pase la bola JUSTO A 1 PUTO CENTIMETRO DEL JUGADOR y el jugador no se inmuta para nada , fffffffffuuuuuu

DarkTerror

ay muxas cosas k m sacan de kizio y hoy me esta pasando mas de lo mismo, tengo un nerviosismo x el cuerpo k madremia si saco mi ira que tengo destruyo el mundo de un golpe

Goikoo

yo os recomiendo poner un puff al lado de donde jugais, le pego unas santas hostias, y sin hacerme daño! jajaja

Tras muchos partidos diferentes he llegado a varias conclusiones:

-Hay dias que no, hay dias que hagas lo que hagas te va a salir mal, y si el dia anterior ganabas todos los partidos, este poco puedes hacer, nose si sera por "el efecto konami" o que, pero hay dias que tras jugar dos partidos es mejor dejarlo.

-Ayer estuve jugando contra un par d5 (yo estoy en D1 con 540 puntos, vamos que no esta mal), y gane los dos partidos 1-0 y pidiendo la hora, sacando balones, dando pena en general.
Sin embargo un rato despues (tras pensarmelo mucho por la pena que estaba dando) me puse a jugar una copa nacional, en definitiva, gane todos los partidos incluido un 5-0 en cuartos, hasta llegar a la semifinal que tuve un mal partido+jugadores clave en azul que me fundieron.
Conclusion, que debe haber algo que iguala los partidos, cosa que no me parece injusta, sobretodo con gente que tiene castolos+cia, hace que los partidos sean mas interesantes. Supongo que cuando el nivel de division sea similar se desactive esta "ayuda" y se vea realmente el nivel que existe

aerial

si.. a mi me pasa en la open lm nada mas.. cuando juego en mi división todo es mas regular... los jugadores no me salen tanto con las flechas para abajo o en azul, los rebotes no siempre son para el equipo contrario, los pases me suelen salir bien.. pero cuando juego la open todo se vuelve contra mi que si ruskin seca a messi, que estoy viendo 1 gol que es cantando voi a coger al defensa lo marcó con el cursor y el tio no se mueve.. varias cosas y ayer x esto me cargue el mando ( este juego me vuelve loco todo hay que decirlo xD )

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy