PES 2011

Scavenger19

#2131 Yo he jugado un par de torneos de esos y cuando estoy en la fase final se me jode la conexion. La primera vez me paso 10 segundos antes de empezar el partido en semifinales. La otra vez me paso antes de ayer cuando estaba jugando los cuartos de final.

Estoy gafado xD

#2153 No se, a lo mejor se refiere a que suma los puntos de los 3 rivales a los que has ganado, aunque no creo que sea tan complejo xD

Por ejemplo: Tu ganas a 2 tios de 450 y otro de 500 =1400 puntos. Otro gana a 2 tios de 500 y otro de 450 = 1450 puntos. Pasaria el otro.

T

la valoracion general, es la valoracion general que sale en tus datos del equipo, te sale el precio y luego sale valoracion del equipo y sale un numero...

aerial

a mi me sale calidad del equipo

T

pues sera eso no o que? XD

franzo

una cosa que me ha pasado.. estaba peladisimo y se me ha caido la conex y me he quedado con 46k y no me deja jugar partidos y tampoco puedo vender jugadores por que estoy con el minimo.. alguna idea?

edit:_ ook, ya esta

zikssen

esto... no estara un poquito muerto, no!?

T

Nose yo no paro de jugar XD llevo un vicio terrible aja.
El tema esta en que cuando van a hacer actualizacion de los jugadores y demas... ya es hora no?

Hoy me ha ganado uno con ruskin y compañia en d3 -_- menudo cabronazo como jugaba el tio lo que no se es porque le sale el 100% de los pases perfectos con esa puta mierda de jugadores de 60 y yo con Sneider e Iniesta en el medio del campo fallando pases a mansalva, esto no es normal joder!!!

1 respuesta
Kerai

#2167 si,a veces hay partidos q dices,los voy a perder si o si.El tio toca toca toca y toca,sin fallar nada,y tus defensas mirando como no...el otro dia me paso en un partido,q sabia q iba a perder,me adelante en un corner,pero el tio tocaba y mi equipo mirando,yo sabia q perderia...resultado 3-1 perdi...Arshavin,Torres...dios q mal,es q no podias cortar balon en ningun momento,siempre descolocados.Y eso no es q juegue bien,es q el juego es asi...no te deja directamente

zikssen

me referia el pro en cuanto a competiciones.. lanes y esas cosas! alguien sabe algo?

TukeraS

uhmm...yo que quereis que is diga...en el juego aparte de pasar y disparar podeis hacer infinidad de ajustes de estrategia...si ves que el tio toca y nunca llegais, aumentar la presion sobre los rivales en el menu de estrategia o poner el equipo defensivo y balones largos a la contra, no se...pero vamos que alternativas teneis unas cuantas...

aerial

jajaja puto tukeras 150.000.000 de presupuesto de ekipo normal k no tengas problemas con tu ekipo si tienes k tene a los mejores

por cierto te agrego soy romero_o

koalas

acabo de jugar mi primer partido rapido online... no merezco ni tener el juego 1-5 goles manchester vs barcelona.

el manchester era yo xD

Karch

perdon que voy con prisa hy no he leido las ultimas paginas, sabeis cuando van a hacer la actualizacion con los fichajes de invierno?

P

La lmo fomenta a la violencia, nunca habia sentido tantas ganas de matar a alguien jugando a un juego

1 respuesta
Exley

#2174 y a la inestabilidad anímica, si gano: subidón el mundo es maravilloso, me empatan mi ventaja de 2-0 desde el minuto 20 o le dan la vuelta al partido, y mi mandas todo a la mierda.

T

ajajjaja violencia es poco, creia que ya me estaba kedando loco, pero leyendo vuestros comments, veo q nos pasa a todos y no soy el unico XD
esta semanica subo a d2 facilllllll

koalas

yo estoy que te tocas los cojones soy incapaz de ganar al atletico del madrid en liga master con dificultad profesional

1 respuesta
Kerai

#2177 joe tio...es q el Atletico es el Atletico...q no estas hablando de un Renal Mandril ni un Farsa :P

Fuera de bromas,tomelyx tu eres PS3,no? a ver si te veo,estoy en D2 me mantengo medio bien ,pero no tengo ekipo para subir ni de lejos.

P.D: PCC estoy esperando aun q me agregues,aunq entro 1 vez al dia o asi como mucho y a las tantas de la noche :S

1 respuesta
koalas

#2178 que pasa me estas diciendo que el atletico es mejor que el barcelona? eso si toy empezando a mirar jugadores para comprar.. sinceramente no se como empezar la verdad toy muy perdio en temas de jugadores buenisimos

2 respuestas
dark_snake

#2179 si miras en la linea de bajo dice "fuera bromas" xD

1 respuesta
koalas

#2180 como comprenderas se refiere a otro user xD

Kerai

#2179 Obviamente era una broma,esta claro,aunq yo sea Atletico,se q el mejor es hoy por hoy el Farsa(hasta q se retire Xavi ^^).Pero era sin animo de ofender,ya dije q fuera bromas...

koalas

bueno hermanos toy en la fase de negociaciones de liga master, solo tengo e fichado a ronney y adriano.

e puesto en venta algunos jugadores que no queria menos de 70.
y tengo ya menos dineros que... miedo me da llegar a bancarrota y eso que estoy ganando todos los partidos que pueda :(

sahrimud

La verdad es que aun con ciertos errores es un muy buen juego

Eso si, tengo que meterle mucha caña porque me cuesta un poco ganar en dificultad profesional, a ver si me monto una liga master decente

Exley

Hoola, en la LMO quiero jubirlar ya mi amigo El Moubarki (el último del 11 inicial noob) por algún lateral de corte defensivo pero por mucho que busque no me convence ninguno. En la otra banda tengo a Corluka que me tiene bastante contento, alto, corpulento y no es cojo. Estoy buscando a alguien similar, calidad media 7x-80 y tengo 4 millones mas o menos para gastar, que me recomendais?

Kerai

De lateran te aconsejo a Ducortitoux o algo asi,Scuzza(baratisimo y cumple bastante) o moretti(banda izquierda).Son los q tengo yo de momento.

Exley

Moretti me ha parecido buena calidad precio, fichado y cambio a Corluka de banda. thx!

koalas

alguien me dice....

cuando empiezo una liga master en inversiones puse a todo 10.000.000.
e fichado a 3 jugadores, e vendido a jugadores que no vale la pena tener.

tengo 20.000.000 estoy en febrero. tengo en ganancias previstas... -56.000.000

voy a ir a algun lado? o menudo FAIL de liga master? xD

T

yo esq creo q la gente de aki no juega liga master contra la maquina XD , aki todos jugamos online

TukeraS

yo tengo una LM normal, el caso es que como tenia muchos puntos PES compre eso de que todos los jugadores aceptaran las ofertas y presupuesto de 100.000.000 o mas!! xd

la unica conclusion que saque es que Messi llega a una puntuacion general de 103, no se si podria subir mas...

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy