PES 2011

N

Sere un gollum fifero, pero ami me gusta ver a CR7 corriendo por el campo y saber que es el sin mirarle el nombre, tan solo por la forma en la que corre, asi al igual que a Messi, etc cada jugador con sus cualidades, y si messi se quiere ir de todo el equipo, la lleva clara, no como en el pes que corren todos IGUAL xD

#212 no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Li0nheart

#211

#208 y #209

mira 208 tu lo ves un correcalles y el otro lo ve que solo se juega en el centro del campo xD.

Yo creo que ni tan correcolles y ni tan solo centro del campo, para mi esta bien la jugabilidad, solo que hay momentos que si que es verdad que el mando no responde instantaneamente.

Por ejemplo en pes6 un pase de la muerte a 1 metro le dabas al boton de tiro y remataba enseguida en pes 2010 tienes que dejarle tiempo para que se prepare y cargue la pierna para el disparo, es mas simulacion que arcade.

YOINK

#211 no se que a que pro o a que fifa juegas tu...ave si estas jugando al match day 2 tio, por que yo el pro lo que mas le veo es las caracteristicas de cada jugador para diferenciarlo, y ya no solo al correr si no al pegarle al balon tambien se ve.....pero bueno mirate el video de unas paginas atras del fifa y dime si eso lo ves muy a menudo.

N

#213 si ves a messi corriendo sabes que es mesi porque es bajito, no por la forma en la que corre, cristiano igual, corre encorvado como en la realidad tambien, no me refiero a que unos sean mejores que otros en estadisticas especificas, me refiero en detalles como lo son el sprint al correr y el toque de balon.

Kr4Zy

la cosa esque a los fiferos os come la envidia y teneis que venir aqui a tocar los cojones

1
BlackBeasT

Cada vez que sale un pro se llenan sus post de peseros soltando mierda sobre su juego y de lo decepcionados que estan,sino mira por arriba diciendo uno que el pro es un correcalles y el otro que no sale de medio campo..y con el online ya ni te cuento,mucha envidia si.

W

#215 Insisto.. siempre fui del pees y es mas tengo el 2010 pero el fifa es mejor.. mas que envidia quieren abrirnos los ojos

3
N

#217 EXACTO,
NO es envidia que el pro tenga un online de mierda y el fifa tenga un online decente.

NO es envidia que el pro tenga muy pocas licencias y el fifa las tenga todas, amen de muchas divisiones que en el pro ni se imaginarian

NO es envidia que en el fifa puedas jugar un partido de 10 vs 10 mientras que en el pro lo puedes hacer de 2 vs 2 creo entender.

Es verdad, posteo aqui porque tengo envidia a los del pro

Atentamente: Un Fiel seguidor de la saga ISS , y de los Pro evolution, hasta que llego fifa 09 en adelante, un saludo

DiSKuN

#215 tal vez cuando tu jugabas a los playmovil, yo ya tenia mis horas de ISS echadas en la SNES. As que no será por ser seguidor de la saga, pero mentir q llevan años dando palos de ciego es ser un fanboy.

Ah! y si lso fiferos tienen envidia, pon los argumentos.

S

creo que ozil no sale ni en el pes xdd

D

lo de que en el pes 10 te tarde el muñeco 3 segundos en hacer la accion es simulador no? ok

Li0nheart

#221

3 segundos no, 45 segundos.
Tu intenta recibir un pase rapido a 1 metro y luego saca un disparo fuerte a ver si eres capaz.

Kr4Zy

Los que criticais de esa forma el pes, es porque aparte de ser unos mantas jugando, no abreis jugao ni mas de 1 dia a este pro, pero bueno si tanto os gusta el fifa dejar de venir aqui a dar por culo

LinKiN

Todo lo defendeis diciendo que somos unos mantas jugando y que no sabemos y tal y cual pero seguramente os hagamos un easy and fast porque llevamos bastantes mas años que vosotros jugando, pero como soys unos fanboys y teneis la benda en los ojos pues na...

Nosotros desde la experiencia de haber sido siempre de PRO os queremos hacer ver que ahora mismo, no hay color. El fifa es muy superior al PES. Ahora es decisión vuestra que os timen otro año más o no... Salu2 !

1
Dr_CrAzZY

xk no dejais de meter mierda al pes tio? yo soy de FIFA pero si ellos quieren el pes pos el pes, si les gusta quienes somos nosotros para decirle a que juego tienen que jugar?, yo cada año hago lo mismo, me bajo las dos demos, las pruebo a fondo y cual juego me guste y se adapte a lo que busco pos ese me compro, me da igual que se llame pes, fifa o manolito soccer player.

1
Kr4Zy

#224 dudo ni que lleves mas que yo jugando, ni que me hagas easy & fast, yo he criticao mucho del pro, pero este año no es ni de lejos el peor pes. Tanto que aclamais al PES6... el pes6 si que era un truñazo

mark0ss

el pro es un correcalles...al que le gusta es porque solo tiene 3 botones y no hay que pensar solo correr con un jugador rapido xDDD

luego juegan al fifa que tienen que dar la direccion del pase y las echan fuera todas y dicen este juego es una mierda hace lo que quiere JAJAJajaj

se me olvido poner los botones que se usan...correr,tirar y cuando no tienes el balon para recuperarlo patada por detras que no hay falta.

Kr4Zy

#227 vuelve a tu cueva porque no tienes ni puta idea, si sabes defender ya puede venir usain bolt q no se te va

mark0ss

defender sabe hasta mi hermana que no juega nunca a estos juegos solo tienes que dar patadas... un juego muy divertido sobre todo cuando nunca pitan falta.

Vuelve tu a la tuya y no salgas mas anda decir que el pro2010 es mejor que el 6 es la puta risa...tengo el pro2010 y solo lo jugue un par de semanas y ahi lo tengo nuevo en la caja sin usar prefiero jugar antes al 6 en la play 2 que a esa mierda...lo mismo por eso te gusta y te crees bueno porque juegan 4 mataos y solo se usan 3 botones :DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kr4Zy

seguro yo creo que va a ser eso en, venga ale tira a jugar al pes6 con ibra el me xoko con todo pero nadie me la kita, o el pase atras a adriano gol 99,9% de las veces, pero claro como tu eres tan weno esas cosas ni las sabras porque no te acen falta

GeO-Granada

sinceramente, yo he probado los pros de la next-gen y dejan bastante que desear en comparación con el fifa, pero bueno, a ver que sale de este xD

N

#230 Sigo esperando a que me debatas el post que puse en #218 y poner por que los del fifa (que muchos que somos ahora de fifa eramos antes del pro) tenemos envidias a los jugadores del pes

D

La lista de jugadores de PES de toda la vida que se han pasado a FIFA es muy muy muy grande (y más este año). Jugadores de FIFA que se han pasado a PES es muy poquita.

Otro que empezo con el ISS.

varuk

Yo empecé con el FiFA 95, de Mega Drive. Le fui "fiel" hasta el FiFA 2000, cuando ya me cansé de la mierda que era ese juego.

btomAN-

#218 la verdad es q el tema de las licencias es una cosa q me da mucho porculo, y ya no te digo las 2ndas divisiones..

putos japos d mierda cn el pro

ChaRuu

el PES manda, y he jugado a los 2.. el fifa tiene bastantes mas cosas, pero para mi gusto el pes es mejor.. sera porque llevo jugando a el desde el iss y claro, prefiero el pes :D pero que quede claro que tambien he jugado mucho fifa, desde el 98 ( que sin duda era la puta crema xd ) hasta el de 2002.. luego solo me compraba/bajaba el PES, porque los fifas ya eran una jodida basura.. hasta que salio el 2009 que volvio a ser un gran juego.

que fifa lleva 2 años siendo un gran juego y que probablemente este por encima del pes? pues si.. es verdad, pero vamos, que el pes tampoco es ninguna basura como para que lo trateis como lo tratais los fiferos, a ver si ahora cuando te acostumbras a jugar al fifa2010 no es facil.. al principio mola, pero en el fifa2010 si sabes regatear bien y tal, es el juego mas falso que hay y bastante mas facil que el pes.

el que dice que le metieron 6 goles de cabeza, JA.. no me lo creo, y si te los metieron es porque nisiquiera le dabas al boton para despejar hijo mio.. porque yo con todos los años que llevo jugando al pes, lo maximo que he metido en 1 partido de cabeza han sido 3 goles :S

#229 que no te pitan falta? JAJAJAJJAJ enfin xaval, vuelve a la cueva anda.. que me da a mi que tu no has jugado al pes en tu jodida vida.

edit: yo sin duda me comprare los 2, nunca es malo tener los 2 juegos.. y si te gustan mucho los juegos de futbol ( como es mi caso ) creo que no es ningun problema tener los 2.

Li0nheart

#233 yo empece en fifa98 y cuando descubri que habia un juego de futbol que no era hacer chilenas, regates de oliverbenji y disparos a la escuadra... pos me pase al pro.

El pes 2008 lo probe para ordenador y fue una mierda, pero es que fifa 2008 me parecio tb mierda y me quede sin jugar a futbol. Jugando con los colegas al pes6 de ps2.

El pes 2009 lo probe y era un correcalles con Etoo messi cr9... asco! probe fifa y tp me gusto.

El pes 2010, aqui se acabo el correcalles, tiene sus fallos pero es lo mas parecido a los pes mejores que ha habido. Probe el Fifa muy poco y hay detalles que me han gustado pero sigue pareciendome insuficiente para lo que yo busco en un juego de futbol, lo que siento al coger el mando y jugar.

Por lo tanto yo empece en Fifa y estoy en el pro. Voy a darle una oportunidad a fifa 2011.

Ahora bien, por favor.... callaros los que decis que es un correcalles porque eso es faltar a la verdad. Hay otros fallos del juego que si podeis criticar...

Como:
-Las salidas del portero cuando se tira en "segá" al suelo y el balón le pasa por encima sin sentido y el delantero marca a placer.

-Cuando haces un pase de la muerte tarda mas de la cuenta en rematar y a veces controla cuando tu quieres chutar de primeras.

-El arbitro se deja por pitar demasiados penaltis, alguno le da realismo pero tantos es un fallo del juego.

Y ahora no me acuerdo de mas xD

D

Para gustos colores está claro. Lo unico es que Konami se merece que nadie compre su juego, simplemente por los años que nos han estado tomando el pelo.

Kataneta

Me parece muy bien vuestras experiencias con el PES y con el Fifa y todo eso,pero creo que aqui de lo que se deberia hablar es de las novedades de este juego y de todo lo que nos pueda ofrecer en esta nueva entrega.

No me gusta nada meterme aqui y solo ver discusiones entre Fifa o PES,cada uno que juegue a lo que quiera pero con respeto y si no os gusta el PES pues no comenteis aqui,lo veo absurdo.

El PES 2011 saldra el 30 de Septiembre,un poco antes debido a que este año han hecho un poco antes lo deberes.

1
Li0nheart

#239 y normalmente en algunas tiendas lo venden un dia antes.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy