PES2008 Problemas en PC al cargar opciones

Stebe

Cuando abro el juego, cada vez tengo que cargar las opciones, es decir el volumen de la musica, comentarios.. etc.

Además eso que decis de lo de Modo historial que hay como unas cosas: Primer gol, Primera victoria, que se supone que te dan cosas, yo he ganado unos cuantos partidos en exhibición y liga master y no se me ha cambiado nada.

Es 1 problema o os pasa a todos? saludos

S

Te juro que no es por meter mierda ni nada , puede que este espeso al ser domingo , pero... no entiendo nada tio...

Stebe

JAJAJAJ ES QUE ME HABRE EXPLICADO MAL FIJO.

mira cada vez que abro el juego, tengo que configurar todo, osea yo tengo el volumen todo a 1 raya, entonces, cuando abro el juego está todo al máximo de rayitas, y es como si tuviera que configurar otra vez, vamos que no se me cargan automaticamente las opciones de juego.

y lo otro es en el modo historial que no se me actualizan los logros que hay.

lo entendiste ahora? XD

B

sal del juego dando a salir.

Stebe

¿? eso hago siempre..

Turin

A mi me pasa exactamente lo mismo... Si a alguien le pasaba y lo ha arreglado, seria de gran ayuda....

DaRk-eXe

Probad a borrar el archivo de configuracion de mis documentos/konami y que el juego os cree uno nuevo a ver si se soluciona asi.

Turin

No, ni reinstalando, ni borrando todos los saves y el de configuracion. Me falta hacer budu..... :P

Stebe

es que esto es 1 putada porque si quiero guardar todas las cosas, muchas veces, no me acuerdo, y ya el tener que configurar la dificultad, el sonido etc, cada vez que entro al juego, aburre.. xD

nomdigas

A mi tampoco me guarda las cosas :S

Stebe

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=2017

Este truco fue desarrollado por leshiy87 y devilishh y le ayudará a solucionar el error relacionado con la configuración automática de carga y optin file cuando se está jugando con el teclado.

Tienes que descargar este archivo llamado PPJoy. Esta utilidad le ayudará a activar un modo de joystick virtuales entonces PES 2008 va a creer que usted tiene un gamepad conectado y se cargará automáticamente los ficheros de opciones y ajustes.

sale mas explicado en el .rar que hay un documento .txt que lo pone

espero que se os arregle saludos

GeO-Granada

alguien lo arreglo sin instalar eso? xD

nomdigas

Gracias #11

A mi me funciona perfectamente ahora

Usuarios habituales