PES5 con mando de XBOX

Lenix

hay algun adaptador para meterle a el mando de la xbox y poder jugar en el pc ?

michi

venden adaptadores USB igual que los que usa la mayoria para los mandos de PS2, los hay para 2 o 4 mandos, busca por ejemplo en www.chipspain.com o en el centro mail

Derek

pero si el mando de la xbox es lo peor.. pa jugar con los botones q en la ps3 serian R1 y r2 es super chungo. yo juego en la xbox al pes5 y me conformo pero ske es lo peor :(

AbrA

yo juego con mando de xbox en el pc si q hay adaptadores y eso de q es lo peor.... yo como nunca e usado un mando de ps, pos a mi el mando de xbox me va d lujo, y el de ps como el puto culo, osea q no digas q el de xbox va como una mierda :)

michi

el mando de xbox va genial pero no para este juego, ya que a mi el boton negro (R2 de la PS2) me parece incomodisimo para hacer combinaciones para hacer controles, pases o tiros "especiales" al igual que el "blanco" o L2 para las estratejias y disposicion ataque/defensa, vamos yo juego en la xbox siempre y me he acabado comprando 4 adaptadores para los mandos de ps2, no te digo mas

por poder se puede jugar esta claro, pero no le vas a poder sacar todo el rendimiento que a un mando de ps2 o pad similar seguro. Eso si, el mando de xbox es indestructible comparado con el de ps2 que parece echo para no durar un cagao

Comprad0r

Si que hay adaptadores para xbox, pero..¿no se juega un poco incomodo? :/

Yo lo he visto jugar y no sé, parece que tas haciendo un pastel xDD

Yo antes pillaria el teclado y si puedes, un adaptador de psp (si tienes mandos) o un mando para pc directamente, creo que es la mejor manera para jugar bien y comodo.

Saludos

MoRoFaChA

Incomodo no es, eso si, olvidate de recoger el balon al borde del area y hacer un l2 o r2 (blanco o negro) mas cuadrao (x) pa chutar con precision o con potencia, antes de que pulses el boton te han metido un gol y estas en el centro del campo.

Para todo lo demas, mastercard.

PD: si quieres jugar bien comprate uno de la xb360, yo la tengo ya y es el mando mas comodo que he probado en mi vida, por fin r2 y l2, y sin perder la ergonomia del s, ahora parece hasta que he mejorado ^.

Derek

#5 el mismo problema tengo yo, es inaccesible el boton negro si kieres apretarlo olvidate de apretar otro boton rapidamente pq esta a tomar por culo del mando xD

Usuarios habituales

  • Derek
  • MoRoFaChA
  • Comprad0r
  • michi
  • AbrA
  • Lenix