PES5 ONline

sun

Bueno, acabo de jugar un partido al pes5 por internet en la ps2 y he jugado contra el madrid, y el otro jugador tenia a Sergio Ramos en el madrid... alguien me puede explicar como? lo ha echo el? son actualizaciones?

Gracias.

ArCeN

segun tengo entendido al que crea la partida se le carga el juego como lo tenga(si tiene algun parche aplicado o algo asi...)

sun

pero parche para ps2.... :s

KaSe

0o se supone que en inet carga el option file default...que cosas

B

Hay parches para ps2.

DeaTH

sergio ramos es jugador del real madrid esta temporada, supongo k el juego este actualizado :S

sun

pero en el option file default NO esta Sergio Ramos, mas de una vez me he pedido el madrid y no esta, los que hay son woodgate, pavon, raul bravo,mejia y arbeloa. No hay mas.

KaSe

#6 no, no sale en el madrid, en el pes5 sigue en el sevilla

PaPa

por eso k es mazo de extraño k salga en el madrid si no me traigo a henry al madrid xDD.

St3in3R

No hables de Henry, ke ma hecho un destrozo un italiano con el puto Henry xDD

M

eso puede ser, porque el usuario haya registrado manualmente a sergio ramos al madrid, o como han dicho por ahi, que lo tenga actualizado.si que existen actualizaciones (ej: sologoles) pero necesitas tener la playstation pirateada..

KaSe

pero la cosa esta en que en el modo online se carga el option file default, no lo que tenga cada uno, porque yo ahora cojo al zurullo team y le pongo todo a 99 y ale..y no

Usuarios habituales