pes5 ----PC-----Grafica

InF3rNuS

una poregunta, el pes5 tira muxo de grafica? necesitas una wena o con una geforce fx 5200 de 128 mb ya me vale?? quiero jugar bien y fluidamente, y antes de comprarmelo quiero asegurarme bien de hacer una buena compra. es recomendable para pc, no? enga un saludo

Comprad0r

Tienes los requisitos mínimos y recomendables en el FAQ.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=200887

¿Cuales son los requisitos mínimos y recomendables?

---> MINIMOS:

PIII 800mhz o equivalente
128 de ram
tarjeta nvidia geforce 3, ati radeon 8500
directx 8.1
1,2gb de espacio libre

--->RECOMENDADOS:

PIV 1,4mhz o superior
256mb de ram
Nvidia geforce 4 Ti , ati radeon 9600 o superior
Directx 8.1
3gb de espacio libre

NO ES COMPATIBLE CON: GEFORCE MX

Yo creo que te ira bien, te todas formas también habria que ver que tiene tu pc.

Saludos

InF3rNuS

pues es un pentium 4 a 3060 megahercios, 160 gigas, 512 mb de ram, y una geforce fx5200 de 128 megas, lo ke pasa que la grafica me esta dando problemas. he de decir que le voy a subir el ram a un giga porq se esta quedando obsoleta. Todo bien verdad?

InF3rNuS

para pc esta bien, no? esq copmo no tengo play2 iwal es una basura en el pc nose.. yo esq jugue en casa de un amigo en la play2 y me gusto, y taba pensando en piyarmelo para pc.. espero que no cambie muxo el juego jejeje

Comprad0r

¿Has probado el pes4? Si te va bien, no vas a tener problemas, porque no cambia.

Si vas a cambiar la ram a 1GB mucho mejor.

¿que clase de problemas te da? ¿Errores, calor,...?

Puede ser también de los drivers, actualiza.

Saludos

MoRoFaChA

Hombre, yo no se si sera solo problema mio, pero yo calzo las especificaciones y aun en 640 y detalle bajo el juego no va fluido del todo, vamos, que voy esprintando y parece que esten saltando al campo todavia.

PD: a mi el pes4 me iba perfecto, el pes5 ni lo huelo =/
PD2: no es compatible con geforce4 mx?

salu2

InF3rNuS

por ejemplo, en el cs de 60 fps no sube, y eso que e formateado y todo! :S:S eso si, son unos 60 fps muy muy buenos... nose.. me podrias decir unos drivers buenos para dicha tarjeta de memoria?

B

infernus lo d los 60 fps es x la sincronizacion vertical

MegalomaniaC

infernus, bajate la demo de pes5 y si te va bien, el juego te ira bien de fijo :D

JAMAICAN0

yo tengo un AMD64 3200, 512 DDR 400 (pronto 1Giga) 6600GT y a 1228x1024, det alto me va perfecto

MoRoFaChA

A ver, yo tengo un AMD Athlon 1333 Mhz, 512Mb DDR 333mhz y GeForce 4 Mx440 128Mb y como digo, corro el juego, pero aun en 640 y det bajo me va petado, asi que esas especificaciones, o se las inventan o a mi ordenador le pasa algo raro.

salu2

PHOBOS

#7
yo veo en mayusculuas
"NO ES COMPATIBLE CON GEFORCE MX"

nose.....

Comprad0r

#11 En la velocidad de tu pc está el "problema", los mhz's..

Saludos

KaSe

yo tengo una 5200 y el resto del pc peor que el tuyo y puedo jugar fluido..eso si, a 640 y detalle bajo, en detalle medio y 800x600 se puede jugar bien pero prefiero perder graficos y que no le de NINGUN paron

MoRoFaChA

#13 al final voy a tener que actualizar el micro y la tarjeta, pero bueno, no creo que un 2000+ y una tarjeta normalita me salga demasiado caro.

salu2

iRiBaR

tio con un p4 a 3000 y esa ram lo unico k tienes k acer es ponerte una grafica decente, mira mi pc:

p4 2400mhz 256ram ati9600xt

juego a 1024x768 detalle alto y me va de lujo...

w4r

#10, no te jode, mas quisieran algunos xD

yo tengo una tarjeta buena, ati radeon 9600 de 256mb y de lujo...

ErAsEro_O

Yo con mi cutre pc, pentium III a 850, 384 de ram y ati radeon 9600 a 128mb, me da para jugar a 640 y detalle bajo y me va bien. No tiene ralentizaciones (salvo que alguien me hable por MSN o cosas asi xD)

Usuarios habituales