PES6 en E3

Comprad0r

Cuando apenas ha pasado unos dias desde que Winning Eleven 10 irrumpiera en las casas de Japón, Konami ha confirmado que la versión Europea, conocida con el nombre de Pro Evolution Soccer 6, será mostrada en el próximo E3 de Los Ángeles.

Según palabras de Martin Schneider, European PR y Marketing Director en Konami Digital Entertainment GmbH, “El lugar perfecto para presentar el título líder en simuladores de fútbol era la exposición más importante del mundo del videojuego”, asegurando también que “La exposición ofrecerá a los fans un primer vistazo a un juego que marcará una época, y saciar un poco sus apetitos mientras preparamos lo que será un lanzamiento importantísimo para Konami”.

Pero otra gran noticia es que acudirá al evento el creador de esta gran saga Shingo ‘Seabass’ Takatsuka quien comentó que “Este es mi primer viaje al E3 y estoy deseando que llegue para extender la tremenda popularidad del juego a una audiencia todavía mayor”.

Seguramente en el transcurso de la E3 en Los Angeles, Shungo Takatsuka tenga alguna entrevista, estaremos en la espera.

*Noticia sacada de: http://www.meristation.com

Saludos.

-Sore-

q no se apresuren y pulan un poko el we10

ShindoHikaru

Esperemos que no sea una mera adaptacion del we10, porque tiene grandes fallos.

Por ejemplo la "textura" del publico en las gradas da pena, y mas todavia cuando despues de tirar un corner se sientan todos del golpe a la misma vez, no sabes si estas jugando en un estadio o en una caja de galletas.

Si evolucionan el we10 un poco tendremos un gran juego.

-Sore-

para mi mas importante q las texturas del publico es q se curren un poko mas los porteros q cantan muxo, y los tiros a puerta q algunas veces van mu flojos

nomdigas

no se xk tanta prisa en sacarlo, luego les faltan la mitad de los jugadors en los equipos.... que se curren mas las camisetas, jugadores, alineaciones, comentaristas, jugadas raras y q no tengan tanta prisa en ganar dinerito

SaRev0K

#5 ganar dinero? xDDDDDD

en fin lo ke hay ke leer weno volveis a volver a rizar el rizo no sabeis ia de sobra ke el winning eleven esta exo al gusto oriental y el pro tiene otra jugabilidad? aki la cuestion es en vez disfrutar de una evolucion mas ia tamos kon tonterias de verdad como son aspectos graficos o camisetitas y tonterias...ke keremos ke se parezca esto....al fifa? o ke sigan mejorando poko a poko el pro hasta iegar a rozar la perfeccion?

PD: dsd luego es mi opinion pero io prefiero ke pulan los aspectos fisicos del juego ke ia tendran tiempo suficiente para comprar licencias...para asi mientras si si ganar mas dinero xDDD

ShindoHikaru

Yo he dicho el aspecto de las texturas del publico por no entrar en debates tecnicos como suele pasar cada vez que sale un Winning Eleven.

Si entramos en aspectos fisicos del que tanto gusta fardar en los Winning Eleven, pues este es de los que peor parado sale, entre cantadas de porteros, arbitros, velocidad super-sonica, y tios que se cruzan el campo solos haciendo regates, pues para mi es mas fifa que nunca.

Sin mencionar que hay movimientos menos fluidos y bastante toscos en comparacion a la version anterior.

Todo dependera de lo que hagan con el Pes6.

LICI

#7
Que yo sepa el pes6 saldra para las consolas de ultima generación es decir xbox360 y ps3.

Saludos.

ShindoHikaru

#8 Segun lei en una web francesa, al igual que saldra para Ps3 tambien lo hara para Ps2, ya se vera en la E3.

De todas formas, yo no he hablado sobre su adaptacion en consolas de nueva generacion, si lo dices por mi comentario sobre las texturas, para mi gusto hay cosas mas graves que solucionar en el w10.

Saludos!

LICI

Ojala salga por que ha mas de uno no le va ir graficamente en pc lo mismo podremos ver detalle grafico del balón bajo medio alto xDDD.

aTon

Que no corran tanto y terminen bien el WE 10 porque tiene unos fallos impresionantes

DiSKuN

la verdad q un poco fifero si que es, porke con messi salir desde tu area, en una contra, regatearte a 3 y al portero pues... huele un poco a arcade fifero xD

-HarveY-

#8 el pes6 va a ser el ultimo para ps2.

#12 los we son arcades, los pes no.

Saludos

TiTi

la verdad que el we10 es un castañote xd

Comprad0r

Confirmado en la E3 el PES para Wii.

Así como...

El PES no se editará hasta el Enero de 2007:

http://www.meristation.com/v3/des_n...21b5d5f2&pic=GEN

*Foro de E3
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=47&tid=234423

Saludos.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • DiSKuN
  • aTon
  • LICI
  • ShindoHikaru
  • SaRev0K
  • -Sore-