PES6 PS2 ¿diferentes velocidades?

Kan0

Buenas, os cuento mi problema:

He organizado con los colegas el mítico campeonato de PES6 para ps2, lo jugamos en un piso de estudiantes. Hasta aquí todo bien, pero el problema esta en que el PES6 que he probado en su casa no es igual al que yo tengo, es decir parece idéntico en todo (gráficos incluidos) pero a la hora de jugar su PES6, va como mucho más lento, los pases les cuesta llegar y los jugadores no corren tanto, van más trabados. Pensareis que mi versión es el WE 10 o el 2007, pero no, en los dos salen las mismas músicas y los mismos menus (Adriano). Lo que me he fijado es que en su versión creo que en el menu de start en mitad de un partido, te da a elegir la opción de las velocidades entre normal o rápido. Creo que el mío no lo tiene, ¿viene el PES 6 de Ps2 con esa opción? ¿será alguna modificación u otra versión?

Por ejemplo lo noto mucho cuando juego con el equipo que me ha tocado, el Arsenal, uso de delantero por la banda derecha a Van Persie que corre bastante, en mi versión me puedo ir por velocidad fácil pero en la suya me cuesta bastante más :s

Aprovechando, los que jugais con el arsenal... ¿que alineación/formación/estrategia usáis? Yo juego 4-3-3, Almunia, centrales Senderos y Toure, lat. derecho Eboue, izquierdo Gallas o Clichy, medio defensivo G.Silva, por la derecha Cesc, Izquierda Hleb, delantero centro Baptista, izquierdo Henry y derecho Van Persie.

Gracias por la ayuda y leer el tostón ^!

Aidanciyo

Pues por ienternet pc y ps2 son identicas ya que juegan juntas pero en single player son ligeramente diferentes, pq yo nos e jugar muy bien en ps2 (el radar en una tv normal nos e ve una meirda)

Kan0

Gracias pro tu respuesta. Y digo yo... Con la PS2 solo se puede jugar online con el PES6 a pelo? osea sin parches ni nada?no tiene xq ser original,no? El último WE, el 2007, tiene modo online?

Usuarios habituales

  • Kan0
  • Aidanciyo