PESLIGA 2010 - Video de la final

I

Hola buenas tardes,

Este fin de semana hemos emitido en el programa un reportaje sobre la final española de PESLIGA. Para quienes no lo sepan, la PESLIGA es la liga nacional de PRO EVOLUTION SOCCER.

Simplemente os dejo un link para los que queráis ver el reportaje desde nuestro blog:

http://insertcoinblog.com/2010/09/05/pesliga-2010/

Un saludo a todos y esperamos que os guste.

InsertCoinTV

BlackBeasT
I

ahpsss!! Pues más fácil ponerlo asín! xDD

1
weeheee

Me esperaba el video de la partida de la final :\

D

lo que no se como se puede jugar competitivamente a un juego tan malo, y no soy un fifero que viene a salsear pero vamos los partidos tienen que ser una fiesta sin apenas arbitraje de faltas no?

1
I

Weehee no lo grabamos :(

I

Si nos invitan a la final, intentaremos traer el partido grabado. ;)

salu2

PeandPe

Lo que teníais que haber hecho es prestarle más atención al Evento, y no las tonterías de toques de balón. Y os lo dice uno que sale varias veces en el vídeo.

icetor

sin mierda de reportaje... a la altura del pro2010 vamos...

I

PeandPe, apuntada la sugerencia.

Gracias por tu sutil comentario icetor, ¡eso es crítica constructiva!

xPipOx

Parece el tipico reportaje de se lo que hicisteis, o lo que es lo mismo va enfocado a gente que le importa poco el torneo. No se pienso que algo gaming deberia de haberse centrado mas en los jugadores y en los partidos no 4 minutos en los que solo he visto a una tia hablar y hablar.

1
I

OK. A ver si alguno da con la clave:

¿Cómo podemos hacer un programa de televisión que guste a hard-gamers y casual-gamers?

Porque es muy fácil decir que algo es malo, pero cómo lo haríais vosotros?

Salu2

xPipOx

A mi por lo menos me hubiese gustado ver mejores jugadas del torneo, un resumen de la final, alguna impresion de los jugadores que estan alli, la scene del PES, cosas de esas.

Digo yo que a cualquier gamer sea de Fifa, PES o baloncesto si ve este video es por que quiere informarse de la final y le aburrira ver a una tia hablar y hablar de cosas banales o ver como unos tios dan toques al balon.

Netzach

#12 Los hard no ven tv así que pasad de los comentarios de por aquí porque no son vuestra audiencia.

Pero dado que no me pagan por dar consejos mejor no digo nada más así que si queréis más buenos consejos ya sabéis...

jesed

#12 Tranquilo esto es MV, la mayoria son asi de tontos porque van de pr0s s4b3l0 t0doh

Kr4Zy

dejad de llorar fiferos

Usuarios habituales

  • Kr4Zy
  • Netzach
  • xPipOx
  • InsertCoinTV
  • PeandPe
  • DDR
  • weeheee