PGR 4 Time Attack I

BigmAK

Bienvenidos a todos al primer evento de Time Attack creado por el foro de MV-Multiplayer. Debido a la dificultad de conseguir en las KDDŽs que todos podamos jugar y a que se están preparando algunos torneos para no quedarnos parados hemos decidido crear también esta variación dentro del foro. Consiste en lo siguiente:

MV-Multiplayer os propondrá un juego de carreras (Esta semana PGR4 de X360) y os dará las normas para participar en el mismo, lo que hay que hacer es seguir las normas y conseguir el mejor tiempo posible en el circuito y con el coche que se diga. Así sabremos quien es el más rápido de MV.

El juego elegido esta semana en X360 es Project Gotham Racing 4.

Las normas de participación de la misma son:

Modo: On-line – Contrarreloj (si no se puede se adjuntara foto del tiempo)
Ciudad: Macao
Circuito: Parque Guia Hill
Clima: Despejado
Vehículo: Clase C - Ferrari F430 / Triumph Triple Speed
Objetivo: Tu mejor tiempo

Imagen del circuito:

Es importante que indiquéis si los tiempos los hacéis con cambio manual o automático. Y si los haceis con moto o con coche ya que no son equitativos unos y otros.

Teneis de plazo una semana para poner lograr vuestros mejores resultados. Podeis mandar cuantos tiempos querais pero sólo se os contará el último mandado.

Ejemplo:

Nick MV: BigmAK
Gamertag: BigmAK 360
Tiempo Coche: 40'25 (Automatico)
Tiempo Moto: 41,12 (Automatico)

Si no podéis jugar on-line para verificar vuestros resultados se os pedirá que adjuntéis una foto en la que se demuestre la veracidad de los mismos.

En un evento de este tipo no hay premio para el ganador más que saber quien es el mejor conductor de MV pero se os tendrá en cuenta la participación y las ganas de hacerlo en futuras mejoras que estamos planeando dentro del foro Multiplayer.

Para la subida de las imágenes podéis usar cualquier Web de alojamiento de imágenes como http://imageshack.us/

¡Start Your Engines!

VasK

mola la idea...

calentando motores... ^^

sergyoo

yeah¡¡ m apuntoooo

Santa

habra q apuntarse!!

BigmAK

Pongo mi 1º tiempo:

Nick MV: BigmAK
Gamertag: BigmAK 360
Tiempo Coche: 37'15 (Automatico)
Tiempo Moto: Ya lo haré xD

Os recuerdo a todos que aqui no hace falta "apuntarse" sino simplemente poned un post con el tiempo y ya estareis apuntados y participando :P

Salu2 :D :D :D

M

dejo el mio :P, que lo acabo de probar

Nick MV: MossO
Gamertag: Xhema
Tiempo Coche: 36'30 (Automatico)
Tiempo Moto: -

Ya lo mejoraré, pero hasta ahora eso :P

DeiMurD

Nick MV: DeiMurD
Gamertag: DeiMurD/Cristian FC
Tiempo Coche: 33,90 (manual)
Tiempo Moto: (no juego con motos xD)

Pongo esos 2 gamertags porque con el de DeiMurd es al que juego al pgr4 y a otros 2 o 3 juegos, y en el de Cristian juego solo online xD

PD: Se puede pasar una foto de la consola al pc? es que si no no se como hacerlo, xk mi movil esta fatal xD

VasK

Nick MV: VasK
Gamertag: V4sK
Tiempo Coche: 35,80 (manual)
Tiempo Moto: ---

TenguMosso

Me apunto!!!Luego ya pondre mis tiempos

Edito:

Nick MV: TenguMosso
Gamertag: DARKJona
Tiempo Coche: 35,71 (manual)
Tiempo Moto: 35,91

AVISO:el tiempo de moto no me lo han contado en la clasificacion por tener un tiempo anterior mejor (el del coche).

Usuarios habituales

  • TenguMosso
  • VasK
  • DeiMurD
  • MossO
  • BigmAK
  • Santa
  • sergyoo