Phantasy Star Online 2 #HO

yahirobis

Alguien ha jugado ya a la Inglesa, que le han quitado el IPblock según ellos a partir de hoy.

1 respuesta
SeYc

Yo he vuelto a jugar el de siempre (después de haberlo dejado aparcado un tiempo), con las nuevas actualizaciones y el lvl cap a 70 me he vuelto a enganchar xD

En 3 días he conseguido 4 katanas, 3 tmgs y una wired lance 11*. Y eso solo en la nueva EQ del bosque, sin hacer SHAQ o XQ.
Eso si, me he quedado sin un duro para comprar o mejorar cualquier cosa. Ahora no se que hacer con ellas >_<

SeYc

#331 Contestando a lo que has dicho:
http://www.pso-world.com/forums/showthread.php?t=219606
http://www.pso-world.com/forums/showthread.php?t=219610

Lo que han hecho ha sido banear de PSO2.jp a todos los que jugaban en la versión SEA. Ahora para conectarte al normal necesitas hacerlo a través de una VPN

18 días después
isnotavail
2
ootekila

Alguien sabe decirme como instalar parche en ingles? tengo el tweaker y me sale todo en japo, pero ni idea de como jugar :S

1 respuesta
SeYc

#335 Abres el Tweaker, pinchas en el orbe de la parte superior izquierda, seleccionas la 2ª opcion "Install Patches", le das al primero de todos (English Patch), en la parte de abajo del menú, marcas la casilla "Translate Items". Y listo

PD: Vaya ahora me has hecho abrirlo y me puesto a jugar... Gracias :)

SeYc

Ataque DDoS a los servers de PSO2. Cerrados hasta el próximo lunes a la espera de mas noticias. Genial.

Creo que se acabo el PSO2 por este verano, hasta que salga el EP3 o/

L

Hombre, tanto no va a durar xD

SeYc

Noticias nuevas: no hay noticias. Nuevo anuncio mañana a la misma hora.

Lo que yo decia. Está semana nos podemos olvidar del PSO2 y a ver cuanto mas se alarga.
Para mi se terminó, porque en Julio no creo que me pueda conectar mucho.

Ahora, me flipa que un servicio que depende al 100% del online, no sean capaces de hacer nada en 4 días para solucionarlo, encima cuando son ellos los que están perdiendo dinero.
Entiendo que no hay forma eficaz de protegerse contra un ddos, pero si no hubiese nada que hacer, estarían tirando los servidores de medio mundo cada 2 por 3, y eso tampoco pasa.

1 respuesta
Franax

#339 Parece ser que no hay ningun informático decente en tierras niponas xDDD o están de vacaciones los de mantenimiento ¬¬

isnotavail

Yo ya casi que me espero al episode 3 y me subo la nueva clase, que tiene muy buena pinta.

por otro lado, espero que los rumores de ban ip a los occidentales, no sea cierto.

1 respuesta
SeYc

#341 Tontos serían si lo hicieran. Dejarían de ganar una cantidad de $$ importante.

Ahora bien, si algún dia sale la versión americana, es muy probable que si que terminen baneando a la gente igual que han hecho con la SEA. Para obligarles a jugar en el servidor de su zona.
Yo por eso cruzo los dedos, para que finalmente nunca salga.

1 respuesta
isnotavail

#342 Esperemos entonces x'D.

de mientras para amenizar la espera ...

1 respuesta
SeYc

Bueno, parece que han vuelto a abrir la pagina web pero eso es todo.
Mañana mas a la misma hora ¬¬

L

Un ataque DDoS tampoco es una cosa simple de hacer, y si no se hace tanto es (que realmente ocurre más de lo que pensamos), porque en la mayoría de países del mundo, se va a la cárcel por participar en uno. Así que el ataque sigue, y si el gobierno de los estados unidos no puede hacer nada cuando le colapsan su web, menos puede hacer Sega, salvo, tal vez, negociar, si es que se pusieran en contacto con ellos, pero si eso pasa, nunca lo sabremos. Pero esto sigue, y la verdad que no me extrañaría que quien esté detrás, esté sacando provecho de ello.

itsnotavail, la nueva clase va a necesitar una subclase para usarla, no? :P si vas a techs pues... o FO o TE, yo aun no he decidido que clase usaré con las Jet Boots, pero tengo ambas al 70 y con dos skill trees.

1 respuesta
SeYc

Las Jet Boost, siendo híbridas no creo que lleguen a tener tanto daño, pero yo diría que la mejor opción es Techer.
Te da unos stats superiores en defensa y s-atk, y su árbol de habilidades ahora mismo es bastante mas útil que el de Force (ya que ilmegid es lo mas OP que hay ahora mismo).

Para las espadas dobles lo de siempre. Hunter como dps general, Fighter para mayor burst pero condicional.

PD: Lo del DDoS me sigue escamando. Como tu dices, es poco probable que sea algo aislado de una sola persona y mas de un grupo que saca algo a cambio. De ser asi SEGA debería de imaginarse quien es y estan tardando mucho en solucionarlo.

Leí hace poco el resumen financiero del año pasado de SEGA, y no se hablaba mas que de las maquinas recreativas, las pachinko y el PSO2. Es una gran porción dentro de sus beneficios anuales. No se, con todo lo de la nueva version SEA y los baneos... todo esto resulta muy extraño

isnotavail

#345 Estaba subiendo un Fo/Te , pero vamos low lv x'D.

Por cierto estos dias, he estado trasteando con el PSOBB y el Portable 2 (con el emu) , y joder no era consciente de la mejora que ha supuesto el PSO2 en todos los aspectos, memoria selectiva que se suele decir.

L

Precisamente que pso2, desde principio de año, lleve anunciando tanto beneficio que le da, me da que pueda ser, más que usuarios cabreados, alguien que quiera sacar tajada mediante la extorsión. Eso y... otro dato que leí no hace mucho, desde principio de año, los baneos de real money traders pasó de unos 100 mensuales en enero a unos 5000 en abril o mayo (creo que este dato sale en alguna parte de la web, no estoy seguro), esto es una cantidad muy bestia, a lo que no me extrañaría que haya alguna mafia detrás. Todo esto teniendo en cuenta que China lleva IP baneada desde hace casi dos años precisamente por los meseta sellers.

1 respuesta
SeYc

#348 Hay tantas especulaciones...
La mayoría piensa que es China obviamente. El tema es el motivo.
Supuestamente, Asiasoft parece no estar contenta con el nº de gente que juega su versión, a pesar del reciente baneo a todo el sudeste asiático de la versión japonesa, ya que se lo saltan facilmente.
Asi que atacando a SEGA consiguen que mucha de esa gente se pase a su versión mientras tanto.

ootekila

#343 para que jugarlo offline, si el servidor de schthack esta abierto y funcional al 100 % con gente jugando y eventos cada 3 meses.
De echo yo sigo jugando después de años, además esta gente nos dejaron transferir nuestros personajes desde el servidor oficial antes de cerrar.

1 respuesta
isnotavail

#350 Porque no busco jugar asiduamente, si no de vez en cuando, y asi puedo modificar el ratio de xp, o lo que quiera en ese momento.

L

Llevo años con mi server "offline" de Blue Burst, y precisamente me pasa eso, "juego cada x años" xD y no mola que te borren el personaje de x server por inactividad.

Portable 2 tiene gliches gráficos con el ppsspp, a no ser que los hayan solucionado recientemente, pero sin duda es la versión más completa de PSU.

Yo vi tanta evolución entre PSU y PSO (fijar blanco, moverse lateralmente, disparar + moverse, photon arts, etc) como la hay entre pso2 y psu, simplemente mucha gente ni quiso darle la oportunidad por tener que pagar una suscripción.

1 respuesta
isnotavail

#352 yo de momento no he visto ningun glich, pero vamos le he dado poco , tambien es verdad que hace nada sacaron el 9.8 , igual corrije ese tipo de errores.

Sobre el PSU, en mi caso cuando salio ya estaba enganchado al WoW , no fue por la cuota, porque ya la pagaba en el de dreamcast ya que yo importe la version 2 USA o JP no recuerdo ahora.
pero tambien es verdad que el PSU tiene un no se que, que me tira para atras, quizas sea esa estetica rollo FFX , con el prota en chancletas y bañador que parecia un surfero x'D.

L

Algunos personajes de PSU tardan en hacerse interesantes, su modo historia empezaba offline, así que da más énfasis a las escenas, cosa que en pso simplemente eran diálogos. PSO2 peca de lo mismo que psu pero peor, y llevan el estereotipo de personaje que le mola a los japoneses al extremo. Lo que ellos llaman "tsundere" nosotros llamamos "zorra", y evidentemente la atracción hacia ese tipo de personaje es distinta entre culturas lol

Acabo de probar el ppsspp nuevo y sigo viendo los glitches en el portable 2, la textura de las cascadas de la pared de la primera pantalla, el texto en diálogos, desaparecen.

SeYc

Mientras tanto en PSO2.jp...

La cosa sigue igual. En el ultimo dicen que tienen la intencion de que el server esté abierto antes de que Junio termine. Al paso que van, si no es mañana me da que hasta el lunes ya nada.

SeYc

Bueno, los servers vuelven a estar online. Pero lo mas seguro es que si no usas un VPN no puedas conectarte.
Al parecer están bloqueando todas las conexión fuera de japón. Hay pocas ISP extranjeras que puedan conectarse (parece ser que solo verizon funciona).

Yo he entrado con una IP japonesa para ver como iba solo xD Que vacio está el server :D

L

Pues yo al principio solo con VPN pero luego al entrar los servers estaban online y sin problema. Más tarde aparecían offline pero insistiendo al final me ha conectado. No creo que sea un bloqueo intencionado si no que sea lo que sea que han hecho para evitar el DDoS aun debe de dar problemas de conexión. En el juego tb se me ha desconectado alguna vez cambiando de bloque pero por lo demás va bien.

1 respuesta
SeYc

#357 No, no, "intencionado" no es. Pero deben de haber puesto algún sistema restrictivo y prácticamente bloquea toda conexión que no sea de Japón. Como tu dices, hay gente que ha conseguido entrar a base de probar una y otra vez.

También hay quien dice que el CEO de SEGA ha llamado a las ISP de medio mundo y les ha dicho que bloqueen el acceso a los servers del juego xDD

En mi caso, no hay manera de conectarse si no es con VPN

PD: ffs! ni siquiera puedo entrar a www.pso2.jp

dartex

Lo de tener que entrar con IP japonesa va ser permanente, o es algo temporal?

2 respuestas
SeYc

#359 Supuestamente temporal.
Hay bastante gente que ya está entrando desde fuera. Lo mas seguro es que en unos dias todo el mundo pueda volver a entrar sin problemas.
Lo cosa es que SEGA no ha baneado ninguna IP, simplemente ahora mismo tu conexion no encuentra la IP de sega y no puede conectarse. Tardara un tiempo hasta que se pueda conectar (como cuando creas una pagina y tarda un tiempo en salir en los buscadores xD)

La putada es ser del grupo de los excluidos cuando ya hay mucha gente jugando :( (puto ono xD)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales