Phantasy Star Online 2 #HO

SeYc

De parte de X-crimu-san
http://segabits.com/blog/2015/08/16/phantasy-star-online-2-anime-revolves-around-gamers-playing-the-game/

Just wow.

PD: #450 Ya te digo, coordinando las nuevas campañas con las temporadas de anime (Fate, SnK, etc...) se han forrado. Vi hace un tiempo el informe de beneficios de 2014 de Sega y era para flipar el porcentaje que ocupaba el PSO2 (el resto eran las pachinko y arcade xD). Pena de no acordarme de la cifra exacta ahora mismo.

1 1 respuesta
Rurik

Yo si la peña se apunta a un revival de pso1 me uno eh xd.

1 1 respuesta
Scavenger

#450 ¡¡Gran foto!! Yo creo que aún tengo por ahí también mi DC Magazine con el especial PSO :D #451 mola mucho el tema del anime, aver en que queda.

1 respuesta
isnotavail

#453 Es que ademas traia un reportaje hablando con el sonic team y lo que esperaban del juego, y tenia un hype bastisimo , y mas en aquellos tiempos ...

1 1 respuesta
Scavenger

#454 NOSTALGIA MODE ON! :D #452 Lo mismo digo, deberíamos de hacer un revival en toda regla del jodido PSO

3 respuestas
Rurik

#455 Creo , entonces, que es el momento de organizarnos y hacerlo.

¿En que servidor nos metemos y como nos bajamos esa joya?

1 respuesta
suikoji

#456 #455 No prometo nada pero una amiga esta en vias de montar su propio servidor de PSOBB quiere hacerlo 100% fiel al original. Si hay interes le puedo meter caña jaja :P

1 1 respuesta
Rurik

#457 ¿Caña al servidor o a tu amiga? :P Es broma, pues genial, a ver si no le cuesta mucho, sino aquí estamos para ayudar en lo que sea.

2
isnotavail

Sabeis si se podia jugar con teclado y raton al PSOBB? esque tengo el pad de 360 que utilizaba en PC jodido, se desconecta cada 2x3 .

2 respuestas
Rurik

#459 Tengo entendido que si, de hecho al parecer es bastante aceptable el control.

2 respuestas
xeven

¿Sigue funcionando el tutorial de #1? y ¿con cuanto ping soleis jugar?

suikoji

#460 #459 Si y el mando de Xbox 360- Xbox One

1 respuesta
isnotavail

#462 Si con el mando ya estube jugando hace un tiempo, el problema es que no me funciona muy bien el pad de 360 que tengo.

1 respuesta
suikoji

#463 #460 #455 Proof of concept :)

2 1 respuesta
Rurik

#464 oh boy the hype is real.

1 respuesta
suikoji



Mas imagenes

#465

2 1 respuesta
Scavenger

#466 Si eso es el server de tu amiga, me acabo de enamorar XDDDDD!! ¡que caña! en otro orden de cosas, ¿organizamos algo para en breve o esperamos al server este? Tal y como han dicho ya, en la medida de lo posible que se pueda ayudar, avisad.

Para los demas >>> acabo de darme cuenta que hemos logrado reactivar este hilo, esperemos no perder la costumbre, que aunque no juguemos aún, podemos poner muchas cosas del PSO 1 y todas sus versiones, que el factor nostalgia es realmente importante, así como del PSO2 y lo que este por llegar :P

¡Un saludo!

1 respuesta
Rurik

#467 Yo diría de esperar a este servidor, me figuro que no llevará mucho, si es estable podemos empezar ahí.

Scavenger

Nose si es la nostalgia o si directamente es que uno se hace mayor (o ambas XDDD) pero vamos, hoy en día almenos bajo mi punto de vista, no se hacen ya tantas músicas con el estilo de estas (o casi nada)

Y es que otra de la cosas por las que PSO me marcó tanto en su día fue por la pedazo de banda sonora que tenía, y como no que fue para mi la primera experiencias online en consola (Dreamcast) y ademas todo lo que el juego tenía en momento. Ambientación, experiencia de juego offline / online, banda sonora, diferentes mapas (recordáis cuando generaba el otro forest XDDD) rare items ...etc Y encima aún recuerdo cuando luego volví a viciar como si no existiese un mañana en GC con EP I & II y sus zonas nuevas y demás (y pena que jamás pude jugar online en GC, pero compensé con grandes quedadas en casa y pantalla partida)

Puf... madre mia nostalgia, como se la juegas a uno ¿eh? :psyduck:

1 1 respuesta
suikoji

#469 hace unos días mi amiga se puso a jugar en elndolphin pantalla partida con su hermano, me compartió su pantalla de skype y me entro el gusanillo que tiempos!

1
E

vais a seguir el anime?

3 respuestas
suikoji

#471 Por supuesto, aunque va mas a lo Sword Art Online.

Pero saben?, yo creo que esto le dara bastante tiron al juego y posiblemente de indicios a una posible publicacion en EU/NA, piensenlo bien, en SAO tenias el anime pero no el juego, en cambio aqui tienes todo que es 100% FIEL al Juego, pensemos un poco si el anime tiene un buen guión seguro que se hace popular en todo el mundo.

Guimu

#471 no me llama, y no sale Lisa...

Scavenger

#471 Sin lugar a dudas le daré una oportunidad. Mas siendo marca PSO :P ahora, habrá que ver como se va desarrollando y si logran cuajar la idea bien ...etc

Rurik

Quiero una espada laser ¿Como va ese servidor? :P

1
17 días después
Guimu

Me he pillado un pc nuevo y al ir a buscar las opciones en el juego... No encuentro el típico "calidad de texturas" ni nada de eso. ¿Se tiene que hacer desde el tweaker?

5 meses después
Chacalrojo

Buenas, recientemente he dejado de jugar al GW2 (básicamente porque el juego está muerto) y he estado pensando en ponerme con el PSO2 o el PSOBB, hay alguien que esté jugando actualmente a alguno de esto juegos o que esté interesado en darles caña?

PD: de PSO2 en Europa sigue sin saberse nada, verdad? Porque he estado buscando y no he encontrado información al respecto.

EuRyNomE

A ver que yo me entere... eso de PSOBB podría resumirse en que es el juego original de DC pero porteado a pc y funcionando de forma online?

Chacalrojo

Básicamente, aunque si no me equivoco es el episodio 2, que viene siendo lo mismo con más lvls, escenarios, armas etc.

1 respuesta
EuRyNomE

#479 me lo acabo de bajar, he hecho la primera misión dónde te dan el mag y tal....

Hacía mucho que no me ahogaban los feels de esta manera, vaya recuerdos me está dando jugar a esto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales