Phantasy Star Online 2 #HO

Angelixion

#119 Tenia esperanzas, ¿por que siempre tienes que secuestrarlas?

1 respuesta
P3R35AN5

#120 #121 Os he enviado invitación al team ya lo tenemos al lvl 2 y con sala de team :3

2 respuestas
Angelixion

#122 I love youuuuuuuuuuu

suikoji

#122 a por la playa ahora XD

P3R35AN5

Hoy en el Ship-02 B-20 se ha formado el Tuna team!





Luegos nos hemos ido a hacer TOFU's en VH xD

1 1 respuesta
Angelixion

#125 El otro día se monto también la de los rappys, vi rappys que no sabia ni que existían, lastima que no hice fotos.

Angelixion

PSO2 JP: 25/9/2013 UPDATE

The September 25th update features a new team room, story quest, 11 star spellstone shop update, and more!

New Team Features

Desert Team Room

The new team room is a bleak desert surrounded by mountains of rock, where Lillipans dwell all throughout. Witness the stark change in elevation from the view of the mountainous terrain.

With the Team Bulletin Board, you can leave messages for members of the team. Since the Team BBS is added as a basic feature, you can use it without spending team points as long as you’ve acquired a team room.

Extreme Quest: Ruins and Oceanids

Extreme Quest: Ruins and Oceanids

The third extreme quest features an eclectic mix of Oceanids and Darkers. And just like the coast field, the Oceanids’ behavior can change depending on the time of day. This quest is aimed at more experienced players as it’s slightly more difficult than the previous two quests.

Autumn Sports Festival

In the Autumn Sports Festival scratch you can deck out your characters in sporty outfits or dress them up in Phantasy Star Portable 2 Infinity costumes.

ディバインカイザー (Divine Kaiser)

アークスジャージーF (ARKS Jersey F)

アークスジャージーM (ARKS Jersey M)

エクササイズブルマ (Exercise Bloomers)

パニッシュジャケット (Punish Jacket)

エンゼルパフューム (Angel Perfume)

アリスリーパー (Alice Reaper)

Fuente: http://bumped.org/psublog/

1 1 respuesta
suikoji

trailer de lo que viene ~~

PD: quiero la Punish Jacket

#129 listo

B

#1 Apuntame mi nick: Ichigateta lvl 33 force

1 respuesta
P3R35AN5

#127 Quiero mi Alice ASAP.

8 días después
SeYc

Edit: Ya no hace falta respuesta. Me he enterado de que era xD

Asi que hago otra nueva: ¿Alguna manera "sencilla" de subir un arma 8* 9* ó 10* a +10 sin morir en el intento? Las únicas cosas que consigo para mejorar el grindeo son "Grind Risk +1" que para estas armas tiene poca utilidad.
Lo veo imposible incluso teniendo millones de meseta. Para ese caso sale mejor comprársela a alguien que la haya subido. Pero entonces ¿Como coño lo hacen?

PD: Quería desbloquear el potencial de un arma y como hace falta subirla a +10 pues... Pero creo que voy a tener que ahorrar para comprarla directamente xD

SeYc

_> no contestéis todos a la vez... xD

Bueno, después de 2 semanas con el Braver creo que ya puedo dar mis primeras impresiones. ¿Soy yo o está necesitadisimo de daño?
Mas allá de usar Katana Combat (y su infinita duracion ¬¬) con su finisher, o aprovechar el Weak Stance con las PA del arco, el pj no hace una mierda de daño xDD

Las PA de la Katana son de risa. Las que pegan algo son lentas o demasiado ortopédicas, y el resto hacen poco mas que cosquillas.

Me he puesto a subir el Fighter, y con 20 niveles menos hago ya casi tanto daño como con el Braver. No se que pensar, si es que este está OP o el otro está muy underpowered.

Espero que en futuros parches le metan mas PA's (y de mayor poder, porque si no...) y mas variedad de armas, que el resto de clases principales tienen 3 para elegir (sin contar el sable-pistola) y ademas mucho mas numerosas.

Eso si, junto con el Gunner sigue siendo el mas fun de jugar

EuRyNomE

Tengo una pregunta para aquellos que ya hayais instalado el juego.

Ya me he creado la cuenta (lol para hacer el captcha por cierto xD), y me he bajado el PSO Tweaker y también el instalador de la web.

La cosa es que he instalado el archivo que me bajé de la web, pero estoy bajando el juego desde el tweaker, que le he dado a check for updates y se ha puesto a descargar como loco.

La pregunta es: ¿es válido lo que estoy haciendo o tendré problemas más tarde? Es que el torrent me va fatal y creo que no lo estoy haciendo mal, así que ruego que alguien me lo confirme/desmienta.

Muchas gracias, y añadir que estoy loco de ganas por meterle mano, pero por lo que se ve la descarga es bastante gorda.

2 respuestas
E

#133 Que alguien me corrija, pero creo que lo estás haciendo bien. Es una descarga bastante tocha que durará unas horas, luego le metes los parches en inglés desde el propio tweaker y bingo xD

SeYc

#133 Si, lo estas haciendo bien, pero se tiene que bajar casi 15gb de juego, y no es precisamente rápido.

Este torrent te va mal? Porque te ahorra bastante tiempo

1 respuesta
EuRyNomE

#135 llevo un par de días que cuando intento hacer algún tipo de P2P se cae la conexión. Ono me chulea pero en fin, mañana volveré a llamar a ver que coño pasa.

De todas formas llevo desde la DC esperando jugar un PSO en condiciones, se quedará esta noche bajando o quizá acelere más tarde.

Gracias de todas formas xD

EuRyNomE

Me acabo de levantar, y después de toda la noche bajando aun le quedan 1k archivos xDDD

A ver si para dentro de un par de horas puedo estar jugando.

P.D.: Sorry por el doble post.

Edit: las 14 del mediodía y no lo he conseguido. Estoy envuelto en un oscuro tormento de parches, torrents, confusiones en carpetas y maldades que casi me hacen desistir, pero creo que ya estoy en la recta final, apunto de conseguirlo xD

Edit2: Ya lo he conseguido, ya lo tengo todo listo y funcionando, al fin!!

La única duda que me queda es: ¿se puede activar la vsync de alguna manera en este juego? Odio el maldito tearing xd

drakkenspain

Buenas!
Necesito ayuda con el captcha o con el registro... porque soy incapaz xD
Lo he intentado cerca de 10 veces y no hay forma, yo coloco las letras que más se parecen y ná! A lo mejor es que hago algo mal en lo otro.

Si alguien me puede ayudar lo agradecería!

Saludos :)

1 respuesta
SeYc

#138 https://chrome.google.com/webstore/detail/pso2-extension/febdkhimnahpmjpbidcofjdpjjggojhj?hl=en

1 respuesta
drakkenspain

#139 La tengo T.T

El problema es que no consigo diferenciar las letras :(

1 respuesta
SeYc

#140 xD Lo comprendo. Yo tuve que pedirle ayuda a una persona que sabía japones para que me lo escribiese, asi que no puedo criticar >_<
De hecho, la primera vez lo conseguí, pero tarde tanto que expiró la sesión y tuve que volver a hacerlo, asi que no me complique xD

SeYc

Parche para el dia 9 con unas cuantas cosas interesantes. A destacar:

  • Level cap a nivel 65 (45 para la Subclase) y PA's hasta nivel 16
  • Nuevas habilidades para varias clases
    • · Never Give Up (Hunter): Aumento del daño durante Iron Will. Tambien te volveras invencible durante un corto periodo de tiempo
      · First Hit (Ranger): Daño extra cuando el enemigo está al 100% de vida
      · Super Treatment (Techer): Recupera vida al curar un estado alterado. También aumenta la recuperación de PP's durante un periodo de tiempo limitado.
      · Combat Escape (Braver): Invencible durante Katana Combat

    -Nuevo Super Hard Mode

Y unas cuantas cosas mas. Para verlo completo:
http://bumped.org/psublog/pso2-adds-super-hard-mode-on-october-9th/

PD: Lo de Braver va a estar bien. Sigue teniendo un CD ridículo, pero al menos ahora es útil, no como antes xD

Franax

Aprobechando la actualización le voy a quitar el polvo a esto xD, si necesitáis algo mi nick es Rabosa. Braver lvl 40 / Ranger lvl 17

SeYc

No ha estado mal la actualización para los Bravers.
La nueva skill de Katana Combat te da 10s de invencibilidad a lvl1 (al máximo nivel creo que dura hasta el final)
Ademas han añadido una "Red Katana" y un "Red Bow" con un daño bastante decente.
También han metido una opción para recoger meseta con solo pasar por encima

Pero vamos, les sigue faltando una cantidad de daño inmensa, sobre todo a la katana.
En general no entiendo como sigue tan desbalanceado el juego después de tanto tiempo.

Los ranger/gunner y force/techer están muy por encima del resto de clases. Es imposible hacer solo quests de nivel alto con una clase melee sin llevar a alguno de los anteriores en la party. En cambio con cualquiera de ellos te rusheas cualquier misión (menos las extreme xD).

Lo tengo bien claro, en cuanto llegue a lvl65 con el Braver me voy a ir a por un Gunner como está mandado.

1
SeYc

Acaba de terminar el stream de Niconico con las actualizaciones del nuevo parche.

A parte de los modelitos de Halloween, Madoka y otros tantos mas, una nueva remesa de armas (me ha parecido ver un Wired Lance y unas cuantas para el Ranger/Gunner bastante chulas), un par de PA's nuevas para la Katana y el Arco que parece que van a estar OP (POR FIN!!!), también un nuevo mapa con nuevas Emergency Quest, etc...

1 mes después
Scavenger

Bueno, voy a volver al juego. Creo que ya es hora... voy a empezar porque hay por delante 202303290 parches, updates ...etc :P

Dudas...

1.-Bajar el juego de Aqui mediante torrent. (estoy en ello, mola lo del torrent ya con todo en inglés directamente)

2.-Antes de instalar bajaros el Tweaker ,facilita mucho la tarea de actualizar el cliente, instalar parches de idioma etc. (lo bajo pero no lo abro ¿o si? lo digo porque lo abri y no me hace nada salvo un error de update y quedarse todo en gris XD)

3.-Si os da error a la hora de actualizar en el tweaker teneis que pinchar en el orbe y darle a troubleshooting, fix exes y fix permissons. (¿será esto el error que me nombro en 2?)

4.-Una vez instalado y actualizado, podeis aplicarle los parches de ingles en el mismo tweaker os sale la opcion es muy sencillo. (esta parte aún no, pero para prevenir que la lie, ¿que hay que hacer y que directorio elijo?)

PD: Me voy a hacer con una PSVita ¿vale la pena que compre PSO2? (paso de bajarlo con cuenta japonesa, por pereza y porque me gustaría tenerlo por coleccionismo) lo único es el idioma ¿japones solo no? ¿o hay parche no oficial?

1 respuesta
Angelixion

#146 hay una guia hace no muchas paginas que te lo dice paso por paso sobre lo del tweaker, los errores que tuvimos algunos al empezar a jugar haya en la open beta sobre lo de los permisos en vez de tirarnos 10 minutazos para hacerlo, lo hace de un click, elijes el del bin/data/win32, y en la vita japo 100%

L

Me doy la bienvenida xD llevo desde el antiguo hilo leyendo el tema pero ahora que veo al amigo scavenger reinstalando el juego creo que es buena oportunidad para registrarme y aportar algo: precisamente la semana pasada aprovechando una instalación limpia hice un vídeo paso a paso de toda la instalación, no creo que vayas a tener muchos problemas pero para que vayas sobre seguro y por si puede ayudar a otros futuros jugadores ;)

http://youtu.be/t1_d08iYudU

1
SeYc

Estaría bien poder juntarse al menos 3 o 4 personas para hacer AQ's y TACO's.
Estoy cansado de los guiris. Los que no van a lo suyo pasando de todo, no se enteran de una mierda.

Soy demasiado vago para ponerme a subir ahora un Force, que visto lo visto, es el único capaz de rushearse todas las quest el sólito. Es estúpido el daño que tienen >_>

Franax

MMmmm soy Braver arco y hasta el momento me lo hago todo a pelo, aparte, con la última skill que han puesto al 10 de base quito 1001 de daño y eso sin sumarle la skill de punto crítico xD.

De todas maneras te doy la razón los Force, si no fuera por el gasto de mana tan alto que tienen, son como máquinas de matar.

Tema cerrado

Usuarios habituales