Phantasy Star Online 2 #HO

Franax

Que cabrones, te ponen los dientes largos ahora y lo pondrán eso sobre verano xD

1 respuesta
SeYc

#211 No, en teoría es para finales de enero. Al menos el sistema básico. Habrá que ver como funciona, porque parece demasiado bonito.

Ya de paso podían arreglar el sistema de grindeo, que menudo horror :S
Me han caido unas TMG's *10 y la de dinero (y grinders) que me estoy dejando para desbloquearlas >_>
Las tengo en +8 y nivel 2, pero me he quedado a 0 en todo xDDD

1 respuesta
Franax

#212 Lo que podrían hacer es, dejar que los free users como nosotros pudieran tradear y poner tienda.

¿Sabes como tengo el storage de trastos por si me hago otro pj? xDDD esto es una pocilga.

1 respuesta
SeYc

#213 Si, la verdad es que lo de poner tienda podrían liberarlo para todo el mundo. Así al menos los precios tendrían algún sentido xD
Al fin y al cabo, sin premium no puedes comprar objetos 10*. Que dejen el trade para ellos.

Yo suelo tener suerte, y en el Fun Scracht me sale de vez en cuando un ticket de 3 dias para la tienda. Ya me he sacado un pellizco vendiendo cositas xD
Ahora estoy acumulando objetos 10* para pillarme un mes premium dentro de poco y cambiarlo todo por tickets para comprar unidades y armas.

PD: En cuanto consiga configurar a la perfección el maldito programa, me pondré a hacer streaming de las partidas de vez en cuando.
http://www.twitch.tv/the25thbaam

1 respuesta
Franax

#214 :o_o: no me j....... llevo entre15.000 y 30.000 fun points y lo más destacable ha sido un més de habitación full ( que no se cuando lo gastaré)

p.d: avisa para decir eso de "UN BESO A MI MADRE QUE ME ESTARÁ VIENDO"xD

L

Al leer Crafteo me he horrorizado pensando en el sistema del PSU, pero veo que es "otra manera de grindear" que han añadido (y que dudo que de menos dolores de cabeza xD), y una que me puede interesar, ya que algunos diseños de armas.... me atraen más las 1-3* que no las 7-11* xD

Franax

Quiero una guild solo para tirarme por el tobogan, lo demás es todo tan cute que casi daña a la vista xD

https://www.youtube.com/watch?v=Y-v2vuRUvqs

L

Pues en mi team tenemos intención de esperar a la semana que viene para actualizar el Team Room con el nuevo tema de nieve, eres bienvenido si te interesa (busca PS Hispano en el visyphone). Caducó hace unos días la room del bosque que también tiene un par de toboganes y algunas plataformas xD

2 respuestas
SeYc

#218 La del bosque la tenían en el mio también, no estaba mal xD

Hoy actualizan con la nueva EQ, que por lo que parece es lo que mas se va a jugar de aquí a que terminen las navidades, con nuevos drops 11* y un montón de rare's mas. Está toda la gente hypeadisima con eso de que tenga un ranking y den objetos en función de lo bien que quedes.
La verdad es que pinta bien.

PD: Después de una semana con el Gunner, he vuelto un rato a probar el Braver y soy totalmente manco xD Estoy tan acostumbrado a la voltereta que no se jugar con un personaje melee >_<

Franax

#218 Pues igual me animo, estaba con un team pero por razones de estudios/trabajo lo han tenido que dar de lado, así que ya os echaré solicitud ^^

Hoy está siendo rápida la actualización, menos mal ¬¬

Scavenger
SeYc

La nueva EQ ha sido awesome. Una pena que entrase en SH en todas y quedase de los últimos xD
Los drops que caen quedando entre los 3 primeros son cojonudos. Hay un montón de gente con las nuevas armas *10 y *11. Está el mercado petado de objetos de la nueva EQ
Ademas es bastante difícil si no te toca una buena party.

Lo dicho, va a ser lo mas jugado de aqui a finales de Enero.

1
L

Parece que los drops dependen de los puntos totales del grupo, más que de los puntos individuales, así que cuanto más rápido se mate (y mejor se protejan las torres), más enemigos en cada oleada, lo único que no da puntos es matar oleadas con el cañón de photon (que solo he visto a gente usarlo contra el boss y diría que poca cosa le hace xD).

Por el tema rankings individuales parece que solo cuenta el último golpe, BIEEEN Sega xDD las asistencias que le den xD recoger cristales tb da puntos, y estos se usan para proteger, reparar las torres o usar torretas y cañones.

11* legendarias a parte de Guld&Milla que hay? casi que prefiero que no me toque nada que no sea de Force que no quiero subir otra clase ^; (después de mirar cirnopedia...) a ver si se estira un Profets of Motav o una Elysion _ (o una Sange que el Braver lo tengo a 45... aunque esto no es drop de Falz lo mismo no sale)

1 respuesta
SeYc

#223 http://pso2.swiki.jp/index.php?%E5%AE%9F%E8%A3%85%E6%83%85%E5%A0%B1%2F%E6%AD%A6%E5%99%A8

Gunslayer, Double Saber, Rifle y Talis 11. Luego hay un monton de cosas 10, pero la verdad es que la mayoria son basura, excepto quizas el arco y la vara de force

Franax

Es en la única que te gritan que tires una flecha de vacío. Como se pone de calentorra la gente cuando metes una flecha, se junta todo bicho en ella y se lanzan a descuartizar a esos pobres indefensos xDDD

1 respuesta
SeYc

#225 ¿Como funciona exactamente? No la he probado y tampoco he visto a nadie que la use. Por lo que lei era algo asi como que hace 2 veces el daño de cada ataque que usas allí donde la lanzas
Pero ¿cuanto dura? ¿vale cualquier ataque como con la WB? ¿Se acumula con esta? ¿Si la lanzas a un bicho en concreto también hace daño en area?

1 respuesta
Franax

#226 MMMmmm bueno tu te refieres al nuevo ataque de arco, yo el que digo es el de agujero negro que atrae a todos los bichos de alrededor.

A ver, ese ataque lo lanzas y hace un pedo de daño pero es como el bullet, le pone un punto crítico o debilidad o como quieras llamarlo EN LA ZONA DONDE IMPACTA LA FLECHA, destaco esto por que luego tienes que acertar en esa zona con el próximo ataque si quieres quitarle más daño.

UN ejemplo: primero mete el banish arrow (el que dices tú) y luego le mete el otro ataque nuevo (last nemesis) que quita un porrón de daño.

http://www.youtube.com/watch?v=Q_2oFrm9yfk

1 respuesta
SeYc

#227 No se si voy a meter la pata pero, los 2 ataques son nuevos (de la ultima EQ y del ultimo boss respectivamente). El del agujero negro es el Gravity Point.

El nuevo hace algo asi como duplicar el daño de cualquier ataque que lances. El banishing arrow simplemente hace mucho daño xD

PD: La nueva skill de la katana está rotisima. Madre mia, en apenas 2 meses, el braver ha pasado de ser la clase mas débil a lo mas op que hay.

Scavenger

Merry Xtmas! :D

17 días después
SeYc

Se acabo lo que se daba. Sega ha bajado el droprate de la EQ de defender las torres.
He conseguido sacar cuatro armas 11, pero ninguna de ellas la que quería xD (eso y un montón de excubes)
Ahora tendría que dejar vender o intercambiar armas y unidades 11
. Hay gente que ha conseguido verdaderos botines.

1
L

En teoría en el planning del próximo medio año está lo de añadir opción de trade de las 11, pero la fecha exacta no la han dado. Yo 11 ni una, ni gastando 100% triboosts + 250% rare droprate en cada una...

1 respuesta
SeYc

#231 Yo la verdad es que tuve mucha suerte. La última me cayó sin usar nada xD (las otras si, con tri y 250%)

Aun asi las cambiaría todas por una katana susano-guren >_<

Franax

Me he puesto tontorrón (con risa malvada incluida), cuando al actualizar el Tweaker me ha puesto que ponen el preparche al español ^^

1 respuesta
Scavenger

#233 wtf? eso es fake o es enserio? :O

L

No es fake, el autor de la traducción cree que en un par de meses tendrá el primer parche listo.

https://www.facebook.com/pso2spain

1 1 respuesta
SeYc

Bueno, mucho ha durado la actualización. Servers chapados para mantenimiento.

Al menos luego nos darán cosas gratis xD

PD: Bueno... El problema ha sido gordo. Se han cargado medio juego con esto del crafting xDD
Resulta que las armas tienen un bonus oculto de Dexterity/Habilidad y al craftearlas lo pierdes con lo que el arma pasa a ser practicamente inutil aunque le subas el daño base.

Y luego encima le gente ha descubierto una forma de duplicar los elementos que obtienes de la desintesis de objetos (sobre todo los raros) y se han puesto a venderlos como locos.
Vamos, que no ha durado ni 2h la actualizacion. Yo cuando he conseguido entrar no he podido probarlo ni media hora xD

SeYc

doble-post.

Ya han encontrado el problema y lo están arreglando. Parece que en 3h volverá a estar online.

L

El bonus de dex lo tienen las armas "raras", eso es todas a partir de 7, en estos casos hará falta ver si vale la pena el aumento de ataque con la pérdida de dex (en muchos casos sí valdrá la pena). Bonus extra como arcos con T-atk etc, tb se pierde, es como si no se hubiesen matado mucho en hacer el cálculo (un arco 1 y otro 10* crafteados tendrán los mismos stats, fin).
Lo que sí tiene es lo que se prometió de buen comienzo: las armas/units básicas ahora pueden ser competentes, y si te gusta su aspecto puedes ir con ellas que no estarás muy por detrás, las mejores armas del juego pues evidentemente no vale la pena ya que empeoran sus stats. Yo no lo vi como otra cosa que esto, y otra forma de sacar beneficio de las armas 7-9* que en lugar de venderlas al npc por 600 mesetas las puedes desintetizar y vender los materiales (por un buen beneficio si tienes tienda de jugador), y también para los photon arts de lvl 11 para arriba que no tenian otra utilidad que venderlos al NPC.

Sega ya ha anunciado que ha baneado a todos los que han abusado el exploit de duplicar, y que seguirá mirando quien más haya podido hacerlo.

1 respuesta
SeYc

#238 Esa es otra, a parte de la dex, pierden cualquier otro stat "extra" que tengan. Igual que las unidades que tienen alguna resistencia añadida. Podrás subirles el valor base de cada defensa, pero perderán la resistencia única que tienen (no si si también se aplica al extra de vida y pp que dan algunas).

Me parece bien que las armas 10* no se puedan (o mas bien no se deban) craftear. Pero por ahora me sigue decepcionando como lo han montado todo. Seguir dependiendo del RNG para todo, como que te salga un arma multiclass (o no la pierda la que ya lo tiene), añadir horas de farmeo aleatorio para conseguir objetos para rescatar armas del baul que a la gente le parecen cool...
Quizas cuando se vayan desbloqueando mas niveles y recetas la cosa se ponga interesante, pero por ahora... exceptuando algun item en concreto, lo mejor sigue estando de 10* para arriba (como es obvio por otra parte xD)

Al menos los Force han recibido un buff con lo de craftear las magias. Ya no será todo Zondel+Sazam

Scavenger

#235 Pues la van a liar a base de bien ¿Eh? :P

Tema cerrado

Usuarios habituales