¿Plantillas del Ultimate Team en el online?

Just1n

A ver desde hace un tiempo, estoy viendo que cada vez mas gente se escoge a un mierducho de equipo, y resulta que ese es su ultimate team o vete a saber lo que hacen, pero juntan a torres-ibrahimovic-messi, etc etc en el mismo equipo...

Como cojones se hace eso? tiene que ver con el ultimate team? hay alguna manera de saber q va aser un equipo to dopao antes de empezar a jugar contra ellos?

Y otra cosa que tambien me mosquea, y normalmente va acompañado de estos equipos, es que cogen con el portero y el arbitro no les cuenta. Es algo relacionado con cambiar al portero por un jugador de campo del banqulllo... xk siempre q le hago falta al portero luego lo cambia...

Pues eso, que vengo indignao de estar jugando online con este tipo de mierda de gente, que cogen te meten un gol, aparte de usar la celebracion del 'robocop' y dejar 500 replays, se ponen a usar malditos bugs u_U.

un salu2,
una persona indigná.

pd: sin olvidar mencionar q este tipo de gente suelen jugar con un 7-0-3 ¬¬'

joseph-

nunca me ha pasado XDDD
edit: tambien estan los tipicos que te pillan a ronaldo y sprintan por todo campo, yo lo tengo clarisimo, el que me ralle le pongo 5-2-1-2 que es una formacion bug que flipas y le caen 5 + repeticiones todo el rato como hacen ellos

pd: el proximo año que quiten las celebraciones por dios, me parece una sobrada

16 días después
g0lEm

me caba de pasar 2 veces eguidas y es desesperante!!!
como cojones consiguen poner el ultimate team ese? q askazo dan joder

Just1n

Es que da todo el asco, yo ya contra gente que se elige el marsella, el olimpiakos, y equipos asi medio malos, directamente le doy a no jugar, xk canta a las mil leguas q son gente con su mierda de ultimate team ¬¬!!.

Y si me la cuelan y empezamos a jugar, directamente le "baneo" y me salgo, paso de jugar vs messi-ronaldo-etoo-drogba-gerrard-torres-supmadre :D

8 días después
S

Si, lo malo del ultimate team, es que te puedes tirar horas y horas para poder hacerte un equipo decente y luego subir a todos los jugadores a 99 !!!

Y como bien dices, asi es como se elige la gente a su equipo, mediante el ultimate team. Creo que lo han metido así, para que la gente que juega al ultimate team pueda tener rivales online, ya que no hay muchos jugadores.

Yo lo tengo, y la verdad es que estoy algo enganchado, no esta nada mal. Lo recomiendo, saludos !!

1 mes después
anfrabel

Y como ponen los equipos del ultimate en las plantillas online? Es decir, para jugar online..

Usuarios habituales