Plazas insuficientes

S

Hola buenas, queria plantearos un problema que tengo, llevo bastante tiempo jugando en onoarena al wc3 y fue una tristeza que quitaran el server, aunque al enterarme que iban a poner otro en media vida me alegre muchisimo.
Al tema, las plazas existentes me parecen insuficientes. El servidor esta creado para 18, pero solo pueden jugar 17 (no se si habra alguna plaza reservada) pero el tema es que cuando pone 17 entras y te kickea. Igualmente, 18 son muy pocos jugadores. Conozco a mas de uno que anda buscandose otros servers por que no hay plazas suficientes, si no, sin duda jugarian en mv. Me gustaria escuchar la opinion de los que mandan en el asunto.
Muchas gracias por escucharme

SyRyO!

Mall0rk1NNN

Los servers los pagan x personas, y tienen el gasto muy limitado, puede ser que en un futuro aumenten los slots pero ahora mismo como esta la cosa creo que no

Demoncin

#1 intenta entrar cuando pone 16/18, porque esos dos slots que quedan son del mod que redirige

horvathzeros

en el server de cs:s tenemos 22 slots y creemos q deberian reducirlo.

si desean podrian bajarlos a 20 y subir vuestro mod de 1.6

alexw0w

#1 si pagas yo encantado.

frikypowa

Hola, el server del mod war3 es uno de los mejores servers que tenia onoarena y que haora lo tiene MediaVida, y creo que no se le esta dando el trato que merese, este mod triunfa esta lleno hasta las tantas... si quieres entrar tienes que estar media hora dandole a actualizar hasta que aya un slot libre y entrar. El server CS:S DM con 22 slot esta siempre "VACIO" se estan desaprovechando slot, y el server war3 lo esta pidiendo a gritos.

PD: E visto varios post en los que piden nuevos servers, DOD,TF2, inferno only etc... pero creo que primero tendrian que " mejorar " los servers que hay y luego tomeis la decicion de montar otros servers.

PD2: Que opinen los usuarios de este mod, dado que los demas no sabran de lo que estoy hablando.

granaino127

#6 Aqui no tenemos los servidores que habia en ONO Arena....los de ONO pertenecian a maquinas que mantenia y gestionaba la propia ONO.....aqui estamos usando servidores alquilados a NGGN.

En ONO Arena se podia ofrecer mas porque no costaba "nada"...aqui los servidores son privados y se estan pagando mensualmente de mano del equipo de Media-Vida. De momento no se pueden pedir mas slot ni mas servers...

La proposicion de quitar slot de un server y añadirlos a otro, no es tampoco ninguna solucion. Puede que tu seas habitual del WC3, pero hay jugadores habituales de todos los demas servidores y todos piden mas slot...

Un saludo.

canelo

si aún con 17 plazas los servidores van petados, pues imagina con mas... :s

Usuarios habituales

Tags