Popomundo (hilo oficial)

kakarikez

si, algo he leido.

Seria lo mas logico, que con la edad perdieses cosas.....luego a ver como lo implementan.

si se hace de manera suave y pausada todavia puede quedarles bien. pero miedo me da

ChemicalX

alguno quiere formar un grupo de musica electronica en Madrid? me gustaria tener a un compañero para formar un duo estilo Chemical Brothers xD
Y tampoco me importaria una chica con buena voz y formar un trio musical jeje

Otra cosa, para aprender de un maestro hace falta tener la habilidad en concreto a nivel basico?¿ No tengo ni una habilidad aun xD

BiGLoKe

Yo aprovecho para comentar, de que ahora que en dos semanas tendremos una mini gira europea, que método de transporte elegiremos? Y lo menos importante, como lo pagaremos? :P

-BryanT-

Pues al ser nuestra primera gira, viajaremos en avión ya que de momento no tenemos dinero en el grupo como para poder pagar una furgoneta ni nada de eso.

De todas formas, está planificada de forma que los viajes sean entre aeropuertos cercanos para que el cansancio de los viajes y el precio de los mismos no sea demasiado caro.

Cuando terminemos esta primera gira, voy a dejar una semana de descanso por así decirlo y aprovecharé para componer algunas canciones ya nuestras propias para poder sacar un single o un disco y así empezar a tener verdaderos beneficios por las ventas y poder mejorar el medio de transporte y los accesorios y las demás opciones del grupo :)

BiGLoKe

Entonces lo suyo será comprar los billetes con bastante antelacion, no? con algo de margen de llegada por concierto

B

Pues sí, supongo que sería lo suyo.

Ya tengo 4 estrellas en rock, a ver si aprendo moda de una puta vez y subo la 5ª.

-BryanT-

Yo el sábado completaré la 5ª estrella de Desfile así que me he puesto ya a subir Manipulación de la prensa antes de la gira para que nos ayude cuando estemos de gira que pondré de prioridad hablar con la prensa.

Luego la siguiente que voy a subir es letras para que podamos sacar un single o un disco, a ver si cuando vayamos haciendo los primeros conciertos conseguimos un buen contrato discográfico que aparte de que estaría bastante bien es algo que se va haciendo necesario a medida que se vaya acercando el lanzamiento del disco o la grabacion de las canciones en el estudio, pero para eso antes teneis que tener los 3 Rock en 5 estrellas

kakarikez

yo me voy a dedicar a subir sexo, enseñanza y salir de fiesta, pq la verdad, no se que mas subir xdddd

Atractivo Físico (Básica) -----------*****
Canto (Básica) -------------- *****
Derecho (Básica) --------------*****
Efectos Especiales (Básica) ---------------*****
Percusión (Básica) -------------*****
Batería ---------------*****
Desfile (Básica) ----------------*****

Animación (Básica) ---------------*****
Voz Principal ---------------*****
Enseñanza (Básica) -----------------**

Maquillaje (Básica) ----------------*****
Moda (Básica) ---------------- *****
Baile (Básica) ---------------*****

Magia de Iluminación --------------*****
Saltar Sobre el Público ------------***

Actuación (Básica) -----------***** -
Modelaje (Básica) --------------- *****
Composición (Básica) ---------------*****

Habilidades personales
Heavy Metal ----------*****

Fotografía (Básica) ------------ *

Artes Marciales (Básica) -----------*****
Producción de Discos (Básica) -----------*****
Modales (Básica) ------------- *****
Religión (Básica) (S) ----------- *****

Invocación Ritual ----------- *****
Punk Rock ------------- *****

Manipulación de la Prensa (Básica)
Componer Sencillos --------- *****

B

#248 ¡Llévame de fiesta!

kakarikez

xddd pos si quieres vamos a la party esa de valladolid la moza y yo xDDDDDDDDD

B

#250 xDDDDD No creo que vaya, malas fechas... malas de cojones.

-BryanT-

Os he mandado hoy a todos un mensajillo a través del juego porque es importante que para cuando empecemos la gira que quedan aun unos 20 días tengamos unos objetivos cumplidos o casi cumplidos, así que los puntos de experiencia que ganeis estas semanas es importante que los pongais en inteligencia para conseguir subir las estrellas con menos actualizaciones

insomnya

#252 Yo últimamente siempre subo inteligencia porque tengo muy poca paciencia para las actualizaciones pero no sé si por el embarazo o que, que aparte de bajarme el animo y la salud bastante pues se actualiza mucho menos...

-BryanT-

Que yo sepa, el estar embarazada no afecta a las actualizaciones insomnya.

Yo por lo que estoy viendo en el juego, las actualizaciones de habilidades suelen ser 3 un día y 2 al día siguiente la mayoría de las veces, así que sabiendo cuanto % subes de una habilidad en cada actualización, puedes saber cuantas actualizaciones necesitas para ganar una estrella ( aunque cuando tengas 4 estrellas y vayas a por la 5ª, si por ejemplo en cada actualización subías un 15% a lo mejor para conseguir la 5ª subes únicamente un 10% puesto que es la más complicada de conseguir )

B

Ya tengo 5 estrellas de rock, ahora voy a subir la 2ª y 3ª estrella de batería. ñeñeñe

BiGLoKe

Quería comentaros que por fin he conseguido montarme un local de ensayo. Lo he llamado "Ensayos en MediaVida[10€]. Así que quien quiera ensayar ya tiene un buen punto de encuentro :).

B

#256 xDDD

Abuelo

Hola, no sabia que existia tal hilo sobre Popo en M-V xDD

Bueno mi nombre es Daniël den Heijer.

Jalash

Los inicios de Popomundo:

GaN2

Acabo de hacerme una cuenta, algunos consejos para un principiante?? En cuanto tenga tiempo me intento mirar todas las páginas para ver que habeis dicho.

Por cierto, voy a ir añadiendo a todo el mundo para tener amiguitos, mi nombre es Eldora Méndez :D

MaTaNzA

#259 Realmente en indignante! Pero recapacitaron gracias a dios y ahora cunde el juego xd

Jalash

Si, bueno a base de buscar un admin competente, creo que de aquella hablé con Carlos Quientero, y bien cagó pa mi...

B

Ya acabó Halloween :(

BiGLoKe

Una pena, aunque suerte que pronto es navidad y año nuevo, y volveremos a tener subidas de ánimos en cantidad :)

Jalash

si eso, pon en #1 los IDs de la peña anda, para q sea más fácil buscaros.

kakarikez

uhmmm estaria bien entonces que cada uno fuera poniendo su id xdddd

pq buscarlos yo uno a uno.....me da perezon

Jalash

Andres: 64526
Semen: 233773

GaN2

Una pregunta, podria estar en por ejemplo, Barcelona, si dentro de 1 dia tengo un concierto en Madrid, y volvería solo para el concierto, o tendria que mover yo el personaje? Lo digo por ir detras de alguno de vosotros para ir aprendiendo alguna habilidad, porque los libros me cuestan un cojón y parte del otro xDDD

Y para que te pueden enseñar, que es lo que se necesita?

Jalash

Para dar concierto, ensayo grabación de canción, tienes que estar en la misma ciudad a la hora a la que está contratado dicho evento.

Pues ahroa el tema cambió, en la descripción de la universidad tienes un enlace al foro de profesores.

B

Hoy es Halloween, recordad celebrarlo (tiendas - juegos -fuegos artificiales).

Usuarios habituales