Portal 2 #HO

B

Tenía que poner esta maravilla en algún sitio :3

3
Netzach

[media]http://www.gametrailers.com/video/vga-10-portal-2/708348[/media]

1
horvathzeros

Me están gustando los Zipi y Zape del Portal xdd

1
kOnOrZ

Tienen mazo de carisma, molan un montón xD

-Power

Valve está creando personajes con mil de carisma otra vez. Me parece cojonudo, pero relevant info fucking where.

3
bloodhound

Pues a mi me dan grimilla... No sé que les veis. A parte de eso, Valve se ha lucido con este tráiler en los VGAs, no aporta nada de información en cuanto a la historia. Pero bueno, habrá que darles nuestro voto de confianza

TaurenMarine

Pinta bien :3

kassiusk1

como mola el trailer de Portal, no se ve mucho pero que ganas me entran de pasa el 1 otra vez xD

Wasd

LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

10 días después
B

Confirmado para el 21 de abril y lo publicará Electronic Arts en formato físico.

gonya707

post destacado YA

#402 las pillas al vuelo. valve time everywhere

B

#401 Oh si, nada mejor que darle bombo e importancia a la tercera fecha de lanzamiento del juego.

-Power

Inb4 delays.

Por cierto, qué fea la carátula

B

Acabo de ver la carátula. Están empujando tanto el juego coop que es como si el SP no existiera, voy a replantearme oficialmente la compra del juego hasta algún Steam Deal.

Glicerart

#404 Todos sabemos que acabará cayendo el primer día, no trates de evitarlo.

1
qu4ker

Ya sabía yo que no debía entrar que seguro que había algún cambio de fecha. Siendo Valve es raro hasta que acierten el año.

Y tras leer a #404 yo creo que también haré eso. Paso de pagar 40-50€ y que a los 6 meses esté a 20 un finde xD

1
-Power

Y la pre-compra serán 50€ con portal 1 de regalo.

5 1 respuesta
pekter

lo del portal 1 de regalo es una trolleada que se ha marcado LOL

Mr-Carradine

Pues a mi la caratula me gusta mucho.

Camarada

50€ un juego descargado de steam? Demasiado me parece

cm07

#410 Fue lo que valió el L4D por ejemplo, así que cuenta con ello.

TaurenMarine

#404 No te gusta el multiplayer? porque?

totespare

#391 joder que grande es esa puta cancion jaja

Maybe black mesa... that was a joke, ha ha, fat chance... xDDDDD

mTh

En serio.

Que parte de "los gamers de verdad juegan en su sótano a juegos SP y no tienen amigos" no entendeis?.

Malditos seais todos los gamers con aptitutdes sociales!!!! dejad de joderme los juegos!!! Marchaos a jugar al futbol!!!!

4
Camarada

#414 Siempre nos quedará Half Life xD

7 días después
jack_wade
1
naete

No me mola nada eso de estirar cubos y poder alejar las cosas que tienes agarradas..

krew

A mi no me mola nada el control ese de mierda que usa, vaya fail

NeOGeN

Por lo que veo, la única forma de pasarse el juego con una historia que seguir es el modo cooperativo con otra persona, ¿verdad?

SkOi

A mi que no me jodan... teclado + raton FTW

Ahora comparto la opinión de por ahi arriba de no comprarlo hasta algun weekend-deal

4

Usuarios habituales