Portal 2 #HO

B

3 1 respuesta
cm07

#511 Mai Waifu

2
CybeR

Valve anuncia ya se puede hacer el pre-order de Portal 2 con un vídeo sobre San Valentín.

4 1 respuesta
naete

#513 Me he partido el culo con el vídeo XD Nada mas me dejen hacer la preorder por Steam lo pillo.

SkOi

Aun no salió y ya me empieza a joder la diferencia de precios en los preorder dolar/euro :(

Pero el video una pasada xDD

Kayder

Gamestop usa 44$ (32€) gamestop españa 50€, si es que nos toman por idiotas joder, ya nos timan como quieren, y después se quejarán de las importaciones.

P.D.: sí, estoy molesto, no, no voy a comprarlo a 50€ si está más barato en otro sitio.

B

Me mosquea esa extraña conversión $/€.

En Amazon está a 30 libras PC, 40 PS3. Contando que el de PS3 incluye el de PC, hasta que lo encuentre de 20€ para abajo voy a pasar. Además se pasa de los 30€ que como máximo me fijé para comprarlo de lanzamiento.

SkOi

ya está el preorder en steam
http://store.steampowered.com/app/620/

45 eurazos... va a ser que no (al menos en steam)

1
Fowl_Vortex

Joer, ponen un video de San Valentin de Portal y no ponen al cubo de compañia? Lo han abandonado en un incinerador snifff

1
qu4ker

Un 25% más en que en USA y casi un 30% más que en UK. Será culpa de la distribuidora no poner precios justos... oh wait.

Aquí está a 25 libras + 3 libras de porte. Casi lo mismo que Amazon.

naete

Llamadme lo que queráis, pero me lo voy a reservar en steam ya.

1 respuesta
qu4ker

#521 para reservarlo en Steam píllalo en Amazon. Te ahorras dinero y probablemente te den los objetos de la preorder.

1
cm07

#407 Are you a wizard?

1 respuesta
-Power

#523

4
Resa

Me encanta gabe y todos sus e-mail troll:


SkOi

#518 me autuquoteo para decir que al final reflexionaron los de steam y bajaron el precio en euros

35 una copia, 60 2 copias
ahora si que es un precio razonable

#527 de coleguita nada, se que acabaré jugando la jacksparrow en el single mientras no haya un weekend-deal de verdad, pero me acaba de decir un colega que cambiaron el precio y me parecía interesante ponerlo aqui, no?

#527 ok ok, es que sin el edit que te marcaste despues lo interpreté mal :(

1 respuesta
cm07

#526 Llamando al coleguita de los portal...

Se han portado más de lo esperado. Quien necesita novias en el dia de San Valentin, tengo a Valve <3

#526 Lo digo por mi. Ya he avisado mi colega fan acérrimo de Portal. Supongo que mañana le doy yo los 30 o me los da el a mi.

1 respuesta
MrMstislav

Ayer el portal 2 estaba a 45€ en steam, y no preordene.
Ayer el portal 2 salía a 35€ (pidiendo 2) en amazon, y preordene.
Hoy el portal 2 esta a 30€ en steam (en 2pac), y me cague en gabe.

Por 5€ valdrá la pena el no confirmado bonus de amazon?

GAAABEEEEEEE!!!!!

Cryoned

Pues no, no valdrá la pena porque ya han dicho que son ridiculeces estilo skins para los robots.

Pagarás más y lo tendrás más tarde mientras el resto estarán jugando desde el minuto 1 de su salida.

De todas maneras yo no entiendo las manías de la gente con las pre-order. Quedan 2 jodidos meses para que salga y la preorder es hasta 24h antes. ¿Para qué narices perder el culo en pagarlo ahora?

1 1 respuesta
PeandPe

¿Alguien quiere compartirlo?

MP me.

-Power

Yo prefiero la caja a que me regalen otro Portal 1 xD

MrMstislav

#529 principalmente porque el gasto lo hago ahora y luego no me duele el bolsillo porque he hecho otros gastos, no se si me explico.

B

Portal 2 será compatible con Move en su versión PS3.

1
M

3...2...1..Para la copia de plastico del arma de Portal.

SAN_GIL

Si te compras el de PS3 te regalan copia para PC :O

shardas

mi proxima caza

p4l3rm0

Ahora Doug Lombardi se retracta y dice que no habrá soporte para el Move de PS3 en el juego

RaNGo

Pues pensaba pillarlo para ps3 por el Move... ya que tmb te regalan la version para PC.. pero visto que no hay soporte a Move que le den XD

kas

El 22 de abril cumplirá con su estreno en las tiendas.

Gabe Newell, de Valve, ha anunciado que el esperado Portal 2 ha sido completamente finalizado, y que por lo tanto entrará en fase de duplicación para su puesta a la venta en las tiendas el próximo mes de abril.

“Acabamos de finalizar Portal 2”, confirmaba Gabe Newell en una videoconferencia. “Simplemente nos queda esperar a la aprobación final y producir los discos”, añadía.

Fuente

2
Resa

Yo esperaba que Gabe dijera "Hemos acabado el juego pero no lo vamos a vender hasta que salga el EP.3 y asi los vendemos en un pack"

1 respuesta

Usuarios habituales