Portal 2 #HO

naete

#780 Teniendo en cuenta que salió ayer a las 6 de la tarde no está mal.

2 respuestas
Danrex

#780 Las previsiones adelantan la salida al lunes 18, 11 de la noche GMT+2

http://www.gamingmasters.co.uk/portal/

#784 Y? Así se llama.

1 respuesta
namidettje

#781 El viernes a las 18 salió xD

Aún así, creo que es un movimiento de marketing cojonudo. Ayudas a desarrolladores indie, te ayudas a ti mismo y te publicitas positivamente de cara a otros desarrolladores indie para que publiques tú producto en steam. Es win win win.

La parte de tener a la gente entretenida con algo, si hablamos de valve, es obvia xD

1 respuesta
RaNGo

#781 Ayer? XD No fue el Viernes por la tarde a las 18:00? :p

#782 Yo a eso lo llamo Marketing... XD

edit:

#782 como que "Y?" pues que no pongan un juego para pedir ayuda a completar ciertos requisitos si al final va a salir el dia que les de la gana, osea, el Lunes tarde o ya el Martes... solo digo eso nada mas.. :palm:

3 respuestas
naete

#783 #784 Sorry se me fue la olla, ayer se me pasó demasiado rápido parece xD

_

#784, no sé a vosotros, pero el CPU acumulado y el % me salen casi iguales xD, lo que parece que no tiene influencia son las patatas (que encima hay algunas jodidas de conseguir).

D

Yo no se para que coño entro en este post, no me entero de una mierda con todo este de glados@home y lo unico que consigo es salir de aqui überhypeado. Me vuelvo a mi cueva hasta que salga.

B

Ayer en los foros alguien dijo que el juego sí o sí iba a salir lunes a las 19:00, la misma hora a la que ponen siempre las ofertas, y que la barra estaba amañada.

Podría ser el típico loco que aparece siempre por ahí, pero es que los hombres de verde (staff de Valve) tardaron 0 en aparecer, borrar el post y banear al autor xD

Contando que hay mil hilos que predicen fechas o predican con que Glados@Home es mentira y no borran ninguno, que borraran este en menos de 5 minutos me pareció demasiado sospechoso xD

1 respuesta
cm07

#788 Dudo que lo borrasen por la hora. Si tengo que apostar digo que en el post había más cosas. Insultos, insinuaciones sobre "ya se puede jugar, valve ujuju" y demás gilipolleces.

1 respuesta
B

#789 te juro que no. Era un post de lo más normal. De hecho hay post llenos de insultos y siguen ahí. Fue hacer F5 y desaparecer. Otro ejemplo, el foro de TF2 donde los insultos y demás lindezas son el pan de cada día y nadie hace nada.

De paso, el post de donde saqué los vídeos de los finales que puse en #692 también fue desinfectado de manera similar xD

_

Tiene pinta de que mañana ya se podrá jugar. Acordaos de dejar abierto el Amensia o The Ball cuando os vayáis a dormir xD

Creía que no me iba a dar tiempo a pillar las patatas empezando el viernes, menos mal que hay un montón de guías.

Lokario

Blue screen en portal2 xDD

Por cierto BRUTALISIMO el juego

cm07

Por si acaso, una advertencia de vuestro cordial equipo de moderadores:

Spoiler sin tapar: golpe de remo.

3
B

Y más si se trata de juegos cancerígenos. +1

RubaPowa

No me entero de nada de eso de las patatas xDDDD

2
Danrex

GR33N

Bueno, sale o no sale?

Lleváis desde el viernes haciéndome entrar aquí pa ná.

3
RaNGo

GR33N pues se supone que a las 19:00h... cuando la gente ya estara jugando >< maldito internet... tenemos q jugar antes!!!!!!! XD

2 respuestas
preguntitas

la version sparrow creo que ya anda por ahi.

Santa

El juego esta bastante bien, los puzzles son sencillas y x el momento voy por el capitulo 3, estoy en x360

FuTuRee

#798 Hoy a las 7? Según lo de Glados en 22horas 45 minutos

RaNGo

Na, como ya dije por mas arriba.. es marketing. Quizas me equivoque... pero no pueden lanzar un juego (aunq la fecha oficial es mañana) un dia despues q los comercios lo esten vendiendo... XD ya veremos a ver como acaba todo..

:palm:

edit: #803 oxtia pues puede q tengas razon XD ni tmp se pueda jugar en coop... (aunq he leido post mas atras q ya estan jugando en xbox360...)

1 respuesta
Danrex

#802 Por mucho que estén vendiendo el juego en caja yo diría que no se puede jugar legalmente hasta que Steam lo desbloquee...

2 1 respuesta
B

No sería la primera vez que la gente tiene su copia física pero que el juego no se ha activado y vienen aquí a cagarse en todo xD

Dientecillos

Cuando lo tenga quitaré este post de favoritos hasta que lo acabe. :D

3
_

Si los de Steam no hacen lo que les salga de las narices, se desbloqueará cuando el timer llegue a 0 o cuando la barra llegue al 100%. Si se mantiene el ritmo será hoy.

IvErSoN-

si alguien no tiene pareja para pasarse el coop mp me y le agrego a steam.

SkalS

Bueno, acabo de venir de pasarme Portal: Prelude, ya dije en paginas anteriores que lo empezaria porque estoy sin dinero para Portal 2 y...

¡DIOS QUIERO EL PORTAL 2 YA, QUE MONO, QUIEN ME MANDA JUGAR A PRELUDE, SI AHORA LO QUE QUIERO ES MÁS!

RaNGo

Bueno ya he echo mi aporte jugando al "AudioSurf".... XD

George-Bush

A mi lo del Glados@home me esta desesperando. Casi 21 horas quedan, el proximo juego en completar las "computations" y recalcular la cuenta atras es el puto audiosurf con casi 4500 jugadores desde esta mañana y el hijo puta apenas avanza... no tengo plan esta noche y me apetece viciar de tranqui en casa pero cada momento veo mas lejos que sea posible.

Es mas, me voy a comprar el juego ahora mismo coño, que hace mil años que no compro y preveo que lo merece si conseguimos reiniciar la mierda esa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales