Portal 2 #HO

GR33N
3 3 respuestas
Tikeisi

#1081 No lo pillo.

4
cm07

#1081 Que sutil.

p4l3rm0

#1081 Sublime.

cm07

Chorrinoticia XD. Editado :ninjaedit:

uLISES_

:D Capitulo 6

Voy por el 8 :P

herre

Pista: http://www.google.es/search?q=spoiler&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=944&bih=927

Also, alguien me puede ayudar, estoy atascado

2 respuestas
Tikeisi

#1087 No me ubico xD

1 respuesta
_

#1087,

2 1 respuesta
squ4r3

pues a mi todo el tema de menus e interfaz no me ha gustado nada, me parece que se cantea demasiado el port de consolas, los botones y las fuentes son gigantes. creo que se podria haber hecho mucho mejor la ui de pc.

pero bueno, el juego me ha encantado, lo acabo de terminar

herre

#1089 Thank you sire.

Glicerart

Para los que se hayan pasado la aventura individual:

spoiler
Aidanciyo

¿Alguien ha encontrado algo relacionado con la trama de Half Life como sucedió con el 1? Solo he oido la palabra black mesa 1 vez, pero ninguna referencia ala trama en si, lo cual me a dejado con ganas.

Por otra parte, la iluminación del source va ganado enteros cada nuevo juego.

#1094 En que pantalla?

1 respuesta
Danrex

#1093

spoiler

Esperaba que saliera muchísimo más la verdad, creo que era el momento para unir las dos historias.

#1093

spoiler
1 respuesta
Skatt

ARG!!!!! Creo que mi Portal 2 tiene un bug en la ¿batalla final? y no puedo continuar!!!

¿a alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
Glicerart

#1095 Reinicia la pantalla porque has debido de tener un bug.

spoiler
1 respuesta
nevad0

Ese bug es muy famoso xD

The final boss does not throw bombs for some players. 1 file failed validation and redownloaded, but the issue wasn't fixed. The console log is here

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1849054

Skatt

#1096 Gracias! Se ha solucionado reiniciando el nivel, menos mal, ya pensaba que no podría continuar estando tan cerca del final... :o_o:

DavidisIzu

#1088 yo si me lo pase ayer que me hizo sudar lo suyo y ahora no me acuerdo, me lo pienso y luego edito o te mando un mp suerte :)

GaTToO

me voy a comprar el pack de 2 para jugarlo con un amigo, pero no tengo perras aun ni hay ofertas buenas buenas en gamebuyers, entonces la pregunta es:
¿me merece la pena esperar y pasarme el cooperativo con un colega 1º y después pasarme el singleplayer? (llevamos unos meses esperando a que salga para jugarlo juntos :qq: )
o
¿me lo bajo easy and fast me paso el sp bastamente y despues me pillo el juego y lo juego con el colega?

son historias paralelas las del sp y el coop?

va una antes que otra¿¿?

:wtf:

kOnOrZ

Me lo acabo de pasar (unas 8 horas) y madre mía, que puta maravilla. El final me ha encantado. Valve lo ha vuelto a conseguir, que grandes coño.

anikex

easter egg? xDDD

RaNGo

Bhua lo que he podido disfrutar del modo solo... jajaja es awesome... si alguien se apunta para coops yo encantado :)

DavidisIzu

lo acabo de terminar, no he llegado a las 5h

SikorZ

Si alguien quiere jugar al coop que me mande un privado que no encuentro nadie con quien jugarlo...=(

zur4no

#1034 No aceptan pagos desde España >.<

B

Done con algo más de 8 horas.

9'5/10

Lo único que me ha incomodado del juego es un corte de ritmo bastante basto en el capítulo 6, hubiera preferido que siguiesen con la espiral de awesomness.

Gloria absoluta. Valve está a otro nivel, simplemente están ellos por encima y luego el resto de devs por debajo.

ALL HAIL GABEN

rootbeer

Bueno, ya lo estoy jugando.... personalmente tengo que decir que valve lo ha vuelto a conseguir,un JUEGAZO en toda regla, ya me llego por el capítulo 2 (1h de juego), para los que ya os lo habéis pasado.... de cuantos capítulos consta esta 2ª parte?...

Lo dicho, seguimos al vicio :D:D:D:D

Asilvestrao

Saludos.

Llevo 2 horas jugadas y creo que por el tercer capitulo, de momento esta muy bien, pero algunas salas son muy obvias, de todas formas se compensa con las puñaladas que te suelta Glados, es para partirse.

RubaPowa

Pasado tanto el single como el coop , con tranquilidad y revisando casi todas las pantallas para buscar curiosidades.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales