Portal 2 #HO

_

Wolrd of Half-life: Episode 3.

1 respuesta
Gredik

#1321 Como hagan eso les quemo las oficinas

MaSoBa
spoiler
1 respuesta
KIIM

#1323 todo a punta a que sí.

B

Señores, el final es jodidamente ÉPICO. Hacia tiempo que no veía un final tan currado, la verdad que es un juegazo señores. En serio, he grabado y todo el final para subirlo a YouTube de lo que me ha gustado :qq: :qq:

1 comentario moderado
kas

#1314 Cuando todos estamos esperando un Episodio 3 y un Half life 3.. una noticia así jode bastante.

Pero debo decir que Crytek tiene su CryEngine 2/3, Epic su Unreal Engine 3.xx, DICE su Frostbite 2, ID su IdTech5.. debe ser una putada enorme tener que mejorar el Source o crear un engine desde 0 para llegar a un nivel gráfico así (sin contar física, animaciones, algún tipo de "euphoria engine", sonido -el del Battlefield 2 es la hostia y en el 3 parece que mejora-, 3D, ...).

Como todos acabamos de ver, no se necesita un engine de esas características para hacer un buen juego, pero no imagino un Half Life 3 con un engine mediocre.

#1328 Es una de las 2 posibilidades en las que especulo, pero respondiendo a tu pregunta:

<especulación>
Por arquitectura. Cada cierto tiempo se desarrollan nuevos algoritmos que trabajan de forma distinta a los actuales para realizar determinadas tareas, que pueden ser incompatibles con el código existente. O es posible que para la implementación de algunas técnicas de iluminación necesiten cambios muy drásticos en el engine actual.

Solo el echo de intentar crear un buen motor multiproceso puede hacer cambiar de manera radical el software existente.

Supongamos una consola next-next-gen en el año 2015: Puede ejecutar 16 hilos de proceso simultáneos, con 4 gigas de ram. La gráfica es una doble núcleo con 2gigas para ella. Quizás utiliza algún chip especifico para el calculo de física, la generacion de imagenes 3D, un posible reescalado para resoluciones > 1080p, o el sonido 7.1.

Si tu engine esta diseñado para correr 2 hilos de ejecución simultáneos, donde solo uno interactua con la grafica, por muy bueno que sea, la velocidad de las CPUs de la consola es limitada y tendras un limite por definición del hardware. Lo que te tocará hacer es crear varios hilos de ejecución, un sistema de sincronización que esté a la altura, algun tipo de balanceo de carga y diversas tecnicas para hacer que todo esto pueda permitirte jugar a 60fps en 3D.
</especulación>

A todos nos gusta Source y hemos visto su evolución, pero ni de lejos ha sido algo tan grande como ha evolucionado el Unreal Engine o el CryEngine (mirad imagenes de Far Cry y luego del Crysis1). Puede ser por falta de dedicación, eso tampoco lo sé.

1 1 respuesta
kOnOrZ

#1327 Porqué tendrían que hacer un engine de 0? Source es una base cojonuda para conseguir un muy buen engine que pueda competir con los más actuales.

1 respuesta
B
Si no has acabado el juego, cuidado con esto!
2
cm07

#1314 Me había asustado. Luego leí que era cosa de Goeff Keighley.

Attention whores gonna attentionwhore.

CONTEXTO:

Today the industry is abuzz about Facebook games and mobile games on devices like the iPad. Valve has neither. But online gameplay, like the co-operative campaign in Portal 2, will surely be important in the future. In fact, Portal 2 will probably be Valve's last game with an isolated single-player experience. What this all means is something Newell is still trying to figure out, but he knows Valve needs to continually innovate by placing both short- and long-term bets.

As Newell leaves the office for the day, he departs knowing that he has an incredible team with him to figure out a future with meaning to Valve and its fans -- whatever it may be. This is, to be sure, a team that won't just be following the trends. They'll be setting them. And Gabe has a few ideas of his own -- including a top-secret project in development that won't be ready for another five years. "The next five years, when you look back, it's going to make today look like the stone ages," he says before disappearing around a corner.

H
spoiler

Creo que ya no me queda demasiado.

BreadFace

#1326 No tienen las 2 mejores esos apuntes...,

spoiler

Y ahora que no tienen Portal 2 en desarrollo y que en teoria estan solo con DotA2..., que excusa pondra valve para tardar otros 4 años en decir algo del HL2 EP3?

Glicerart
1 2 respuestas
Uzran

#1333 LOL no me di cuenta de eso xD

El juego lo completé hace unos dias y simplemente, me parece increible. La dificultad como todos decís es pésima pero el vicio que tiene y la historia lo hacen EPIC. Un 8/10 le daría. Aun me queda por jugar el Coop.

GR33N

3 2 respuestas
capee

el ojo que todo lo ve

Resa

#1335 Es muy grave si cuando lo vi por primera vez no vi un portal? xddd (hablo del rojo)

Mr-Carradine

EA bajalo pronto BAJALO PRONTO!

kas

A ver, yo soy un completo inútil o es que os divierte tiraros media hora para resolver un solo puzzle?

A mi la dificultad me ha parecido adecuada, la extrema dificultad de puzzles no me divierte, me divierte el ir avanzando, el poco a poco ir pillando los trucos y disfrutar de los diálogos y las escenas.

Me ha parecido más dificil el Portal: Prelude y al final me cansó un poco.

4
xXxHarlockxX

Me ha encantado :qq:

naete

#1335 El rojo parece otra cosa XD

mDity

#1333 lol? eso es fake o q? xDDD no recuerdo haberlo visto :O

FuLG

Juego terminado.
Ahora solo puedo pensar en pasarmelo otras 5 veces minimo.

1
ivoxy

Acabe el juego, esta entretenido pero tiene un precio un tanto elevado para lo que ofrece, no veo porque jugarlo de nuevo ahora, me sabria pasar los puzzles enseguida (de hecho casi todos los pase con ligereza la primera vez, excepto alguno de las ultimas pruebas).

Lo mejor: Los personajes y sus dialogos.

Lo peor: Su precio un tanto hinchado.

1 respuesta
Uzran

#1344 El precio está bien. Ultimamente todos los juegos no bajan de los 50€ y este me ha llenado más que muchos de ellos.

1 respuesta
H

Terminado.

Me ha parecido muy bueno, jodidamente bueno.

spoiler

SPAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCEEEEEEEEE!!!

D4rKNiGhT

#1345 pero no por ello debe costar 30€ el juego debería costar 20€ - 25€.

Estoy a punto de acabármelo, es facilon pero es entretenido ver la historia que hay de por medio. El único problema es que a veces se te hace algo largo con tanto puzzle, y repito, aunque sean fáciles tienes ganas de que acaben.

1
B

a mi puzzles solo me costo uno

spoiler

todo lo demas bastante facil. eso si, el final muuuuy wapo ^^

1 respuesta
Zoko

Manita si:

spoiler
34
D4rKNiGhT

Ok, acabo de terminarlo y si, el final es MUY bueno. Me ha gustado muchísimo, me alegra que hayan hecho este final.

Usuarios habituales