Portal 2 #HO

GaTToO

#1378 pues mucha gente que nos lo compramos, ya lo hemos probado antes sin pagar y después nos lo compramos para pasarnos el coop y mas tarde pasarlo con logros, aparte de tenerlo en steam para descargarlo sin problemas y cuando quiera, etc...

igual que con sc2, blackops y mw2.

repito el juego en pc es insultantemente facil, lo que no quita que este en el top 3 de mejor juego del año

1 respuesta
B

#1381 Y seguro que sois el 50% de todos los que lo han comprado eh? xd

#1383 Lo que tú digas :)

1 respuesta
GaTToO

#1382

no me voy a poner a contarlos, pero mira cuanta gente que juega a call of duty y starcraft se han pasado la campaña 1 player

la mayoría de la gente piratea los juegos y después se los compra para jugar el online

Pd: portal2 en pc es muy fácil y punto

1 2 respuestas
Kayder

Por los logros mejor no fiarse sino mirad:

http://steamcommunity.com/stats/CivV/achievements

Si no descubres unas ruinas en menos de 2 minutos en la primera partida es que algo falla.

Conclusión: la gente lo compra y después no lo acaba por pereza o porque le aburre no porque sea difícil. Y después hay a quien lo compra y no lo inicia...

pa1nkill3r

Un video sobre PSN, lo he visto en el hilo de medivida

B

No se si lo han comentado pero en la versión el juego en inglés, la parte en la que Wheatley dice :"It seems that you are using this translation tool incorrectly. Please check the manual", lo dice en español xD
Me ha parecido curioso, es en este video en 7:50

1 respuesta
jack_wade

#1386 Al principio, cuando

spoiler
1
Link34

#1383 Comprate, o """"""""""""prueba""""""""""" como tu dices la versión de consolas, que como haces mención especial a la de pc debe ser que es que tiene mapas mas dificiles con final boss o cosas así

#1378 Portal2 no es un juego que se lo compran los 4 jarcoretas, no es de ese estilo, es un juego para todos los públicos y como tal está repletito de gente que juega ratitos de 15 min junto con que salió ayer como se dice pues ta claro xD

1 respuesta
GaTToO

#1388 creo que no nos entendemos, evidentemente el juego es igual para todas las plataformas, pero lo que quiero decir es que si solo se jugase con ratón, se podrían haber permitido un juego con una dificultad elevada, que realmente fuese un reto pasárselo.

4 1 respuesta
Link34

#1389 Claro claro claro, que como exponente de esa gilipoyez estaaa...1 2 3 responda otra vez

#1391

spoiler
1 respuesta
M

Otra joya de Valve, pero joer, deberían plantearse sacar más material de lo que ya hay o inventar nuevas sagas. Meterle un multijugador basto a todo lo que saquen para enganchar al personal.

Hay que esperan mucho tiempo para catar juegos así de ellos ( mis favoritos ) y cuando lo haces te sabe a poco.

Valve imprime un sello característico e inconfundible a sus juegos que hace que sueltes una lagrimeja de melancolía de tiempos pasados.

Por cierto:

spoiler
2 respuestas
Rubios

Me lo pillo por 30€ en g2play? Es fiable, o rollo PSN?

1 respuesta
L

#1392

Totalmente fiable.

GaTToO

#1390 intentar dialogar contigo es como intentar explicarle a un nazi sordo la ética kantiana,
ya lo demostraste en el hilo "ratón vs pad"
paso de perder mas el tiempo contigo

on topic
Valve podría dejar de desarrollar juegos como modo aislado de un jugador

1 respuesta
Draviant

#1394 Genial. Adiós a mi sueño de disfrutar de Half-Life3 mientras me río de los consoleros con sus Gears of War, Halo y Uncharted

Hola a los Counter-Strike y Team Fortress next gen con sistema de leveo, instances y monturas épicas de HC

2
-Power

No puedo esperar a jugar Left 4 Dead 3 con triple dosis de negros hihihi

xhiroz

Juegazo, tanto o más como el uno, aunque la Still Alive de Portal 1 con la cake era mejor! Eso sí, me ha durado lo mismo que el primero, una tarde xDD

Algunos niveles muy currados aunque todos pasables pensando unos minutos, recomendadísimo.

Danrex

Habéis dicho ya que el DLC será gratis?

http://uk.pc.ign.com/articles/116/1165224p1.html

D

#1391 En el portal 1 ya habian salas de reuniones con powerpoints puestos en los que aludian a Black Mesa como empresa rival, con graficas de beneficios de BlackMesa y Aperture etc xDDD

Rivendel

Enorme el juego... 8H el SP y me encantó, ahora esperando a que algún amigo se lo compre para el Coop, estuve jugando con un guiri un tiempo pero petó el juego xD

Wasd

Ufff me ha encantado... empecé a jugarlo a las 12 de la noche y me envició tanto que no lo acabé hasta las 4:30 de la mañana (y ese día tenía instituto, así que imaginadme en clase...) En este puente trataré de pasarme el portal 1 y 2 seguidos, sin parar.
En cuanto a la dificultad... Algunos escenarios me han hecho pensar... pero ha habido otros que después de estar pensando un rato donde poner portales y liquidos para hacer parábolas y filigranas, al final resulta que era algo la ostia de simple, nada que ver con lo que me había imaginado :(.
Me ha parecido un juego de la ostia, pero me hubiese gustado que el final boss hubiese tenido mas dificultad, era demasiado fácil (en eso creo que estamos todos de acuerdo).
Por último, destacar la canción final de las torretas, que me ha encantado, y la canción de los créditos, que si bien no está mal del todo, podría haber sido mejor, la verdad.

spoiler
Kamu

Lo pongo de obra maestra por el simple hecho de que hacia muchos años que no me reia jugando a un videojuego

Rivendel

Es una jodida obra maestra por su innovación y cariño con el que está hecho... por lo que se disfruta con él, me la suda el COD y demás, esto es más divertido, hacía tiempo que no jugaba a nada tan fresco quitando la tontería del mando de la wii, y eso se pasa a los 5 min xD

totespare

Alguien quiere pasarse ahora el coop?

1 respuesta
koalas

#1404 si por mi fuera..... xDD

1 respuesta
totespare

#1405 comprate el pc ya cabron! xD. Nadie juega al coop? Jo... :(

kas

Me lo acabo de pasar, esta vez en Español.

En ingles me gusta más y la historia esta muy muy bien. Ahora a esperar a Sonos para el coop.

PD: Resutla que ayer me lo deje abierto y hoy me dice que llevo jugadas 35h xD

M

El final está chulo, pero me esperaba éste otro, que pienso que hubiera estado mejor:

spoiler
1 respuesta
naete

Hoy he conseguido el 100% de logros, no es muy complicado, aunque ya podrían regalar algo para ponerles a los robots :/

1 respuesta
Link34

#1409 De hecho lo hacen xD

1 respuesta

Usuarios habituales