Portal 2 #HO

cm07

Primer DLC para Portal 2 de PC disponible... más o menos.

Portal 2 Sixense MotionPack DLC

Se trata de un pack de 10 niveles diseñado específicamente para utilizar un periférico de Razer.

Observaciones:

  • Solo se puede jugar con el Razer Hydra

  • Es más, solo se puede conseguir como regalo con el Razer Hydra.

  • 140€ son muchos euros...

  • No esta desarrollado ni publicado por la propia Valve.

  • Es casi seguro que no sea el DLC que Valve ha prometido.

  • ¡Al final el waggle nos ha alcanzado! ¡Corred, insensatos!

¿Significa esto que Valve abre la puerta a DLC desarrollado por terceros en sus juegos o es un trato especial y único?

2 respuestas
B

#1501 Me recuerda a cuando añadieron soporte para esta atrocidad que resulta que en el Portal 2 ya ni está soportado xD

Además no es más que un par de mapas para probar el gimmick ese. Nada lo suficientemente interesante.

#1503 Novint Falcon

1 respuesta
SniperWoolf

#1502 ¿Como se llama esa cosa? ... Porque vaya engendro

1 respuesta
anikex

#1501 que se supone que hace ese cacharro de especial para que esos mapas no se puedan jugar con un raton normal?

1 respuesta
cm07

#1504 Pues que los ha hecho una gente que quiere vender ese mando.

Y se supone que hay un gimick nuevo redimensionando objetos y tal, pero ni idea de como va.

-Power

Oh sí, recuerdo esa cosa, era... bueno, ¿curiosa? xD

10 días después
Glicerart

El concurso de Portal 2 Summer Mapping Initiative, iniciado por Valve para encontrar las mejores cámaras de pruebas creadas por la comunidad, ha finalizado y Thinking With Portals ha escogido los ganadores de entre 280 mapas (Con 13 jueces, han tardado 140 horas colectivas en evaluarlos todos).

Monojugador

  1. Patent Pending 4.66/5 (ebola)
  2. Infinifling 4.62/5 (MrTwoVideoCards)
  3. Edifice 4.62/5 (Omnicoder)
  4. Delta Bunsen 4.62/5 (Lobster)
  5. Cubes 'n' Funnels 4.50/5 (Will T.)

Cooperativo

  1. Redirecting Redirection (MrTwoVideoCards)
  2. Fast Bridge (Skotty)
  3. Fling Bridge (Kosire)

Enlaces de interés: Blog oficial | Página del concurso | Hilo de ganadores (TWP)

Fuente: hl2spain

Los que se hayan pasado el juego y quieran más desafíos, ya sabéis.

3
jack_wade

La segunda parte del álbum "Songs to test by" (BSO de Portal 2) ya está disponible para su descarga de forma gratuita: http://www.thinkwithportals.com/music.php

3
SrP

Y hay tonos para móviles (que yo no me había dado cuenta hasta hoy :P)

11 días después
FreshWind

Me pillé los dos Portal con las rebajas de Steam el otro día y debo decir que estoy enamorado, me pasé el primero y me pareció muy atractivo,quizás la historia demasiado corta y algo fácil, pero los bonus lo compensan de alguna manera. Pero ha sido empezar el 2 y estar flipándolo todo el rato, historia mas elaborada, con mas giros, mucho más dificil,siguen con la misma linea de humor sarcástico, escenarios increibles, lo de los geles y los tubos le da un juego increible a los niveles, mucho más extenso, la BSO... en resumen, el 1 no está nada mal, pero el 2 es sencillamente una obra maestra, y no he tocado aún el modo cooperativo ni me he pasado la historia todavia. Increible.

2 respuestas
Gu3v4r4

#1510 si algun dia te decides a jugar al coop y no tienes nadie con quien jugar avisame, que estoy buscando alguien para pasarmelo xD

Wasd

#1510 Pues esperate, que el final es lo mejor xD.

4 1 respuesta
funky_shit

Yo me apunto al coop tambien. Ahora de momento voy a regujar el modo historia, que lo empece ayer de nuevo y ya estoy enganchado otra vez.

M4k4rr0n1

Acabo de pasarme el single y simplemente puedo decir que es increíble, me encanta xD.

Ahora tocará pasarse el modo coop. Supongo que son mapas distintos no? Solamente mapas? Otra historia? Supongo que se habrá comentado en las 50 paginas, pero no se si lo encontraré entre 1513 replies, alguien me hace un resumen del coop.?

Grasias de hantebraso

1 respuesta
gonya707

#1514 No es historia exactamente... no te la tomes como tal. Son mapas distintos evidentemente, si los del single se los puede pasar uno solo, entre 2 seria demasiado fácil. Son mapas pensados para superar teniendo 4 portales

FreshWind

#1512 Pues tienes razón, es la ostia xD

spoiler

Por cierto

spoiler
2 respuestas
Spank

#1516 Hombre, es que ese destello como los dientes de una sonrisa de los 90 es sospechoso, aparte del nombre del tinte blanco xD

1 respuesta
Shotti

#1516 Yo soy subnormal y tardé en hacerlo xDDD

2 1 respuesta
FreshWind

#1517 Yo disparé por disparar, pensaba que seguía siendo la secuencia de vídeo,y más que en el brillo me fijé en el "objeto" en sí, que despues de tirarte los dos juegos metido ahi abajo se me hizo raro verlo xD

#1518 xD

SkOi

Yo creo recordar que en ese momento no te edjaba mover la cámara; vamos, disparar ahí si o si.

1
FraG

Acabo de pasarmelo y he de reconocer que es un juegazo. Me ha encantado en todos los sentidos.

aButreCa

http://forums.thinkingwithportals.com/downloads.php?view=detail&df_id=1005

Recomendadisimo este mapa.

7 días después
B

EA dice que se han vendido en retail 2 millones de Portal 2 y Gaben dice que se han vendido 3 millones de Portal 2.

Haciendo una cuenta cutre podemos pensar que en Steam se han colocado un millón de Portal 2.

Gran éxito de ventas en todos los sistemas.

1 respuesta
kas

#1523 "que en Steam se han colocado un millón de Portal 2 en Steam." ?

Aun tengo que jugar el coop, el single me lo he pasado 2 veces, a ver si Sonos se pone las pilas...

1 respuesta
Nerviosillo

#1524 pues el coop tiene un final...
Si te gusta especular, te quedas con cara de WTH!!!????

spoiler
Gu3v4r4

yo aun busco alguien que quiera pasarse el coop, agregadme a PSN: sergiogp90

logandevil

GRACIAS VALVE POR SER TAN GRANDE

Acabo de terminarlo, y es, sencillamente, una obra maestra.

Todo, me ha encantado. El puto humor sarcástico de GladDoS... "a ti que se te da bien matar cosas, mata a este pajaro, por favor", jajajaja.

Eeste final boss me parece mucho más sencillo que el del primer Portal, pero en general la dificultad es muy superior (aunque solo he tenido auténticos quebraderos de cabeza una o dos veces contadas). La historia es genial, los giros argumentales... tremendos. Y la música, uff.

Ahora voy a pasarmelo de nuevo a toda velocidad y terminando logros, y el

detalle de
Y lo del

Bonus

3
16 días después
ado

Siento reflotar el post.

Acabo de terminar la campaña y busco alguien para el cooperativo, ¿Algún interesado?. :qq:

#1529 Busco alguien de PC, lo siento. :(

1 respuesta
Gu3v4r4

#1528 si me das 30mins jugamos

#1528 ok mejor, no veo tu PSNId en tu perfil asique agregame tu a mi: sergiogp90

1 respuesta
GryF

¿Quien se anima a hacer una? Que FUCKING MARAVILLA!
Fotos del proceso de fabricación:
http://furincosplay.blogspot.com/2011/07/wheatley.html

6 1 respuesta

Usuarios habituales