Portal 2 #HO

ShAdOw000

Ya te digo #192, la mierda que ha echado a Sony y miralo ahi, haciendo Megaton en la conferencia de Sony, como se venden.... xDDD Ni me imagino lo que ha tenido que soltar Sony para hacer este anuncio xDDD

Con respecto al juego:

Parece mentira que eso siga siendo source, un motor con mas de ¿4 años?....

p4l3rm0

No se donde veis la sorpresa de que siga usando Source. El UE3 sigue siendo un 90% de código del UE2, este a su vez con otro 90% del UE1. Lo mismo con el cryengine, el de ID y con el resto.

La única diferencia con el de Valve es que estos no sufren la necesidad de cambiarle el nombre cada 2x3 y siguen una pauta de evolución mas lineal.

MegalomaniaC

#233 Estoy de acuerdo contigo, pero viendo como trabaja VALVe y lo que hace con un motor que ya tiene 6 años, para mi eso es uno de los mayores logros hoy en dia. El Source luce de maraviiiiiiiiiiiiilla, y francamente si me saca un HL3 con las mejoras que tiene hasta el Portal 2 y alguna cosilla mas, me doy por satisfecho x10000000000000000000

Lokillo_

k epic, k EPIC ESOS VIDEOS por dios!

guilles

POR QUE SOLO PARA PS3!

Vegon

#245 De donde sacas que es solo de PS3 en un hilo que pone PC+CONSOLAS?

ArThoiD

#245 Pobrecito, ya se ha suicidado XDDDDDD

P

Esto no iba a ser un MMO?

helicon

#248 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????

Aidanciyo

#248

2
Dangerfist

Parece que se confirma que ni se van a usar cacharros de esos raros (Move/Kinect) para el control en consolas ni va a venir en 3D. Mando en consolas y Teclado + Raton en PC de toda la vida.

LetŽs the game beggin!!!

Aunque ahora que lo pienso a lo mejor molaria usar el dildo de generador de portales...

Fuente:

http://www.vandal.net/noticia/47964/portal-2-en-ps3-no-usara-ni-ps-move-ni-imagen-3d/

M

Hasta el día de hoy no me había dado cuenta de lo sublime que es la canción final de Portal

mTh

#252

Menos mal que no se lo habías contado a nadie hasta ahora, habrías sido asesinado ritualmente.

It's hard to overstate my satisfaction

Es tan grande que más que reirme a carcajada limpia (eso fue luego), me levante y dije algo así como "Joder que increiblemente grande es el colega que se ha currado este jodido juego, hostia".... con todos sus tacos intactos y la boca abierta de rigor durante el resto de la canción.

M

#253 Lo PEOR es que si te lo pasas en español, te traducen la letra :\ (de ahi que no me enterara de nada)

Cryoned

A W E S O M E

1
CybeR

meanwhile at VALVe

2
p4l3rm0

LAME. Esa es la palabra que se me viene en negrita a la cabeza cada vez que oigo a ese puto orbe. Resulta irritante su voz y su excesiva humanidad en el tono. (o escasa roboticidad)

Y ya cuando coincide con GLaDOS en escena el cantazo se hace aún mas evidente. Pequeña decepción por mi parte, espero que no salga mucho. El resto genial supongo.

1
KIIM

¿Soy el único que no quiere ver los videos? xd

3
B

Tampoco es que se vea demasiado en los videos eh?

naete

Pero si esos vídeos salieron hace mil, yo al menos no le he visto diferencia (Quitando el 720p claro xD)

GR33N

Son del E3 esos videos.

B

#257 Resulta irritante su voz y su excesiva humanidad en el tono. (o escasa roboticidad)

Totalmente de acuerdo.

Mola y Wheatley es un tío elegante pero debería tener una voz más robótica, no pega. Y lo peor es que va a haber un huevo de esferas de personalidad así que :\

B

#260 #261 Lo pone en el mismo título del video y tal xd

Y si que es cierto que una voz más "sintética" quedaría bastante mejor :/

helicon

yo leo el hilo y eso, pero me niego a ver ningun video. yo quiero llegar a este juego sin tener ni zorra xD

Xoid

AWESOME!

Que jueeeeeeeeeeeeegazo por dios.

X1oN

Me pillé la Orange Box el otro día, me puse a jugar a Portal y a las dos horas cuando pensé que había pasado "el comienzo" o algo así, me di cuenta de que se había acabado el juego; me sentí muy estafado.

Reconozco que es una muy buena idea, bien conseguida, etc, pero esa duración es una absoluta tomadura de pelo. Y sí, los puzzles muy bonitos, pero vamos, dificultad ninguna, me costó 1 hora 50 minutos y era la primera vez que lo había visto.

Se acabó cuando me empezaba a enganchar, no entiendo a los que habláis del juego como una experiencia "brutal" de soledad, inmersión y demás, cuando son 2 horas de preludio que terminan cuando parece que va a empezar. Además, que soledad y lo que queráis, pero siendo así de fácil no termina de cuajar en el perfil.

¿Y el árbol de Navidad robótico del final? Venga, 0 dificultad, un mal chiste, bonito, pero un mal chiste para terminar; que sí, que me baje mapas, avanzados, etc. Pero si de base es así, no me motiva "nada" más allá de la ambientación y una idea original.

Y si un juegazo es una idea original, pues el World of Goo le da 10 vueltas a esto. Que decimos juegazo de nada, 1 hora y pico de duración, pero venga...

El 2 tiene pintaza, pero como la lien con la duración es que me parece una falta de respeto al dinero.

p4l3rm0

#266 Te sentiste estafado por la duración de 1 de 5 juegos total que tiene el pack que te costaron cuanto, ¿7 euros?

Wow y pensaba que yo en ocasiones me pasaba de exigente...

X1oN

#267 15 euros, los demás compensan la balanza, no digo lo contrario; pero me parece de mal gusto vender un juego sin avisar que dura menos que una película. No concibo eso, porque en el perfil de los videojuegos eso no existe en términos generales. Compras una película esperando que dure 2 horas, no 20; pues esto es lo mismo.

Seré culpable como consumidor, pero para mí este juego es un "concepto", una demo de una idea, no sé. Pero no un juego en el sentido habitual. Creo que debería matizarse.

El GTA IV ayer costaba menos que Portal, no es exigencia, son términos relativos.

#267 No es que sea más divertido, es que es divertido durante "más tiempo". Es cuestión de balance, podrá ser muy bueno pero si dura un suspiro pierde calidad global. Desde mi punto de vista.

helicon

Decir que el World of Goo es más divertido / mejor / whatever que Portal me parece un poco triste :\

B

para mí este juego es un "concepto", una demo de una idea, no sé. Pero no un juego en el sentido habitual

Técnicamente Portal era eso. En la Orange Box veían los HL, el TF2 y una cosa extraña añadida que no se sabía muy bien como iba a acabar saliendo pero que vaya, nunca tuvo vocación de juego completo (de hecho el 70% de Portal 1 es un tutorial)

Y aquí estamos ahora xD

Usuarios habituales