¿Es posible en PES2008 hacer equipo a medida?

SiCk

Hola.

Tengo el PES2008 para PC y no encuentro/veo/se llegar a la opción típica de que te dan X millones (5000, 10000, 15000, etc) y hacías un equipo liga master desde 0 como en PES6.
Sólo he conseguido hacer uno a medida pero con los mataos de Castolo y compañía. ¿Porque? Porque siempre empiezas con 1000P (lo pone abajo a la derecha).
Puedes, como mucho coger a dos decentes, pero de hacerte una plantilla como, creo, que todos hacíamos antaño, nada.

Si tuvieras tus 5000 o 10000 podrías hacer tus equipejos como en PES6. Seguro que se puede en el 2008, el tema es como desbloquear para subir esos 1000P?

No hay pes-shop y esas cosas no? Hay algún option con más puntos? Sin eso, el pes no mola una mierda :(

wiFlY

Pues pilla, edita uno de los equipos A, B, C, D... y empieza con el la LM.

SiCk

Ya lo he pensado, pero es un coñazo, no quiero editar nada porque también juego copas, aparte, el juego está pensado para eso, sólo quiero aumentar el limite de 1000P! :(

SiCk

Bueno, acabo de poner un option save con todo desbloqueado (todas las ligas ganadas y esas mierdas) y siguen saliendo los 1000P de los cojones...
Que puta mierda es esta, quitan la mejor opción del juego.

Edit: Voy a probar esto: http://es.youtube.com/watch?v=52LXIWrsvaU
Edit 2: No funciona. Su puta madre. Sólo quiero hacer un puto equipo de cero con 10000p!!

Usuarios habituales

  • SiCk
  • wiFlY