pregunta sobre pes9 online

VaRiS

Buenas.

hace falta una clave original para jugar al pes9 online? esque lo tengo pirata y me da error, es por la clave o es por otra cosa?

susto93

Original.

11 días después
cALv0

Una pregunta tengo instalado un pro pirata xd pero ahora me he comprado uno nuevo autentico para poder jugar por inet , como se hace ? cuando vas a jugar por inet te pide una serial para registrarla o tendria que reinstalar de nuevo? y se pueden tener instalado en 2 pcs ? :D

tNrz

si, se puede tener instalado en los pcs que quieras, lo que interesa es el login de tu cuenta respecto a la clave del juego que registraste, vamos que tienes que poner tu cuenta y la cdkey para jugar por inet

cALv0

Gracias por la contestacion, y una pregunta mas al meterte en red y poner el game id y la contraseña con la serial key debajo esa serial del juego se queda ligada a la game id esa? o por ejemplo otro amigo se puede poner con su game id y la serial del juego ? graciassss

tNrz

no, la clave va acorde con el email que registraste y el login, no va cualquier clave con el login, si no jugaria todo dios xd

Usuarios habituales

  • tNrz
  • cALv0
  • susto93
  • VaRiS