Premiados del primer fin de semana

Letto

A ver chicos sin entrar a valorar lo bien/mal/regular que está escrito o si podía dar lugar a malas interpretaciones solo tenemos esos tres juegos. Lo hacemos para animar el cotarro y que la gente juegue ahora no nos pongamos de mal rollo o nos peleemos.

2
goLBeRLyyyn

Dijisteis que mañana mismo se empecarian a probar los distintos mods mas pedidos y sugeridos, cualos mods van a ser esos ¿?

Corven

#32 Pues fijo que Billa no es uno de los mods mas queridos o pedidos :/

1
Elmalak

vNaRu > all

Blade46

#32 no te desesperes estoy casi seguro que cae ese que quieres jejejeje

edgar23

Esperemos que sean esos que todos queremos.

PD: Blade entra steam

hP

felicidades a los ganadores

Yo no he participado, por que no me quería llevar el premio, ya que quiero que se lo lleven otras personas que lo iban a utilizar el juego.

Hunter manco...

granaino127

Mejor debías haber dicho que no has participado porque el WOW te tiene demasiado atrapado y no ibas a jugar al Supreme Comander...

A ver cuando nos hechanos una partidas y te pulo, manoescayolada...

Blade46

#38 el WOW?? diras el Ultima!! jajajja

hP

#38 wow¿? No desvies el tema, ya sabemos que tienes problemas de memoria, pero no hace falta que lo hagas en público xD.

suB

#40 en realidad lo que queria decir era...el puto juego de rol ese xD

WowXola

Que decis de mi? to pedio xD

Blade46

vuelvo a repetir lo de #39 no era el ultima ?? jajajjaja ay daru que tas perdio jajajja

Maiko

#38 hunter te colaste, al final consegui desengancharlo del wow y meterlo en mi juego MUAHAHAHAHAHA.

Bueno, dejemos de desviar el tema.

MalGanis

¿Se sabe algo ya de los premios?

Corven

De momento nada, puesto que el hilo se ha convertido en el chat de terra. Yo estoy a la espera a ver si alguno dice que le enseña el pitilin por la cam a otro y finalmente concretan una cita a ciegas...

QuitCat

Ya que han dicho que esto parece el chat de terra y tal , aprovecho para avisar, de que almenos yo , no puedo crear temas en el subforo de acusaciones de chetos , me pide que elija categoria , pero no me aparece ninguna , si podeis echarle un vistazo para saber si solo me pasa a mi o que

Blade46

Le pasa a todo el mundo kitkat, no te preocupes.

Es que tienes pruebas de alguien?? mandamelas por privado :P

QuitCat

Si te mando a ti pruebas de un tal blade46 no tiene gracia , seguramente "desaparecerian" ... xD

Blade46

pues entonces esperate hasta que habiliten la opcion en acusaciones de cheats xD

#53 #54 ¬¬

#55 tu tmb? :S vaya mierda de chetos entonces xD!

TeCagas

felicidades a los ganadores!!!^^

pix0Ne

Yo antes molaba...

suB

#49 mandamelas a mi las del tal bl@de46 ese a ver como se ven

granaino127

#49 Si quieres puedes mandármelas por MP también...

PD: A ver si se colocan las categorías pronto.

gRaNaln0

ya tan pillao blade te lo dije que habia que usarlos con cuidado como el darude

Blade46

#49 calla calla que me estaban grabando de verdad ahora ¬¬

cotito

yo tambien uso chetos pero nadie me graba ¬¬ aunque Hunter.. se lleva algun que otro mullo.... aajaja xD

suB

#57

no es dificil muyarlo xD

MalGanis

Bueno ya me ha llegado el juego ;) os dejo unas fotitos:

Por cierto la próxima vez si podéis poned el nombre real en el envío y no el nick por si hay algún tipo de problemas según el de correos.

suB

felicidades todo rapidito como debe de ser ;)

Usuarios habituales

  • granaino127
  • hP
  • Blade46
  • MalGanis
  • suB
  • Corven
  • vNaRu

Tags