Presionar arriba

TazzMaTazz

Bueno, pues últimamente me viene pasando bastante algo, jugando en el modo online que me jode muchísimo y es que hace un momento me he puesto a jugar un partido en modo online contra alguien que no conocía. El otro era el local y yo visitante, con lo cual él hace de host en la primera parte. Acaba la primera parte y pierdo 2-0.

Obviamente en la parte que yo hago de host todo está de cara para mi (He remontado así miles de partidos) con lo cual empezamos la segunda parte y jugando bastante mejor, marco el primer gol. 2-1. Despues del gol comienzo a dominar claramente, atacando continuamente y sin que el rival toque la pelota, cual es mi sorpresa entonces, cuando mediadios los 60 minutos, el otro hace un saque de puerta y la juega en corto con el defensa, comienza a tocar en defensa continuamente de lado a lado y yo corriendo con los dos delanteros detrás de la pelota, pero claro, él tiene 5 jugadores (defensas y portero) y yo tengo sólo dos, por lo que nunca le puedes quitar el balón, y el tio se ha tirado así todo el partido hasta el tiempo extra (tocando de lateral a lateral), despues ha chutado largo arriba y final. Todo por llevarse los puntos y quedar como que es bueno.

Mi pregunta es ¿Hay alguna forma de hacer subir a todo el equipo o presionar con mas de dos jugadores? ¿Alguna solución?

Gracias

acrivi

Pues que yo sepa si sabe tocar no, es esperar que la cage intentar taparle con uno el de abajo y cuadrado para que el otro presione solo y asi le obligas a pasar alante mas al medio, pero vamos si sabe tocar bien imposible..

TazzMaTazz

Eso es lo que yo hago, ir con el que controlo a taparle el que recibe y presionarle con otro apretando el cuadrado, pero piensa que él tiene 3 jugadores mas libres, (2 defensas mas y portero) y es bastante fácil hacerte un rondo ahí hasta que acabe el tiempo, he probado de poner tres delanteros, pero uno de ellos ni lo puedes seleccionar porque está demasiado lejos y con dos no es suficiente.

XkratX

puede ser que con el selector de tacticas ese (R2 + triangulo / cuadrado / redonda / X) se pueda seleccionar una tactica de presion a todo el campo??

Es lo unico que se me ocurre.

De todos modos lo que te han hecho es una putada y no hay derecho a eso. Jugar asi es asqueroso, no entiendo que beneficio extraen de una victoria semejante. Es triste, es ridículo. Va contra el espíritu mismo del juego y de la competitividad. No entiendo como has aguantado sin pirarte del partido, se merece que nadie juegue con el nunca mas.

Me indigno solo de pensarlo, si me llega a pasar no se como hubiera reaccionado.

R

A mi ya me ha pasado varias veces y te pones de tal mala hostia q si le tengo en frente le estampo la cara contra la pantalla del pc.Yo tb querria q alguien nos dijera q hacer en esa situacion.Como presionar con todo el equipo.

Elektr0_ddr

yo cuando me hacen eso hago la tipica de los ultimos 20 minutos, 3-3-4
en tactica pones presion y ale a buscarle las cosquillas al gato es cuestion de tiempo que la pierda en la defensa y pillarla ahi son 3/4 de gol.
Suerte

R

Elektro,eso no lo puedes hacer xq si el rival toca la pelota el balon no sale a banda y por lo tanto no puedes cambiar la formacion a no ser q la tengas como predefinida A y uses la estrategia.

RazaK

yo cuando juego con delantera de 3 como los tengo bastante adelantados lo que hago es presionar al centro de su defensa y asi se ve obligado a pasarla en banda, entonces le dejo hueco pa q la pase al carrilero y ya no puede volver patras. Es arriesgado pero cuando necesitas el gol y el otro pierde tiempo es lo que siempre hago... no se si mexplicao mu bien xd. Lo que hago es dejarle terreno libre pa que ataque y jugarmela un poko con el la linea defensiva... hay que ser MUY sucio pa resistirse a avanzar teniendo terreno libre xD

Elektr0_ddr

es tan sencillo como coger un tio, R1+R2 ir a por un defensa sin balon y hacerle una segada en carrera, te echaran amarilla o quizas roja pero puedes poner la alineacion y la tactica xD

ScOuT

Para empezar, me parece muy respetable ese "truco" puesto ke si pierde la pelota tocando en defensa es 1vs1 y me ha pasado varias veces. El truco esta en presionar manual a un jugador(posible receptor del pase) y las coberturas con el cuadrado. Sube tu actitud atacante, adelante lineas, cambia de sistema.. Hay soluciones varias.

RaYMaN

Hablais mucho de cambiar tacticas, pero como no las tenga preseleccionadas desde antes del partido o el descanso, si se pone a tocar y le das a START para entrar a cambiar las tacticas, tambien tienes que esperar a que salga el balon fuera, y la mayoria de las veces que te hacen eso nunca sale xD

ScOuT

#11 hazle falta, eso si puedes hacerlo.

mohikano

Hoy ami me lo icieron... iva 1-0 perdiendo... y en la segunda parte... el tio empieza a ahcer eso..... tuve la suerte d robarselo... y remontarle al 2-1...

y para joderle... empeze a hacer lo mismo q el me avia echo.... xDDDDDD

nunca lo ago pero con este lo hice para joderle... poke el llevaba todo el partido con esa mierda....

Dr_CrAzZY

Habia un modo de juego "Solo ataque". Prueba con ese... o sino... a falta como dios manda.

dasouza

a mi eso me lo hicieron en el primer partido que jugué y me dio un asco terrrrrrrible, lo peor. encima el retrasado me dijo:

el futbol es asin

R

Hoy he jugado contra un tipo se coge brasil y pone a 5 delanteros,duracion del partido 5 min.Q puto miedica.Tiene miedo a perder y pone poco tiempo y al mejor equipo (por lo menos en cuestion de goles) para nada mas qle llegue el balon a uno de sus 5 delanteros trirar a puerta.Q asco me dio,argg.

ShindoHikaru

Pues presion2 + tactica de presion activada + cubrir posible pase con el jugador que tengas seleccionado.

De todas formas, mucha gente empieza a pasar en defensa continuamente para hacer la tactica de la jaula, cuando tengas a todo el ekipo arriba presionadole, hace un pequeño pase al hueco a un lateral y entonces 1vs1 contra el portero, y eso si me molesta xDD.

Saludos!

B

ami me han echo eso pero de otra forma.
En un partido normal contra un español me mete un gol saco y llego a su porteria le chuto se la para
i desde el minuto 30 hasta el 90 dando tokes
GENTUZA TODOS los que hacen esto. Como si fuera la final del mundo pues asi.

gawain

en estrategia de equipo pones R2+el boton que quieras en zona presion y cuando le des van a presionar automaticamente

Usuarios habituales