PRO 2008 [CHETOS]

S

He jugado 5 partidos esta noche , 3 contra chetos , bueno evidentemente e echo alt+f4 aunque no sirva para nada pero no malgasto 10 minutos , y digo yo , cuando coño van a dejar el juego bien?

ShindoHikaru

Con chetos te refieres a emuleros?

DaRk-eXe

yo creo que aun no hay chetos.. lo que hay es un lag de cojones.

Lo que si he encontrado son un par de formas de tongar el juego con el LAG xD pero hoy aun no he podido probar si siguen funcionando si es que anoche arreglaron algo..

LICI

chetos nunca han existido en el pes y no existen por ahora, si el problema que tu tienes es que juegas la lamerada por ranking de konami donde no se gana nada es tu problema, te encontraras con gente activada el vsync y te jodera :P

DaRk-eXe

lo de poner el vsync y el juego vaya ato pastilla se refleja en el online?? es que no lo he probado, espero que lo arreglen rapido.

ALGUIEN HA PROBADO EL ONLINE DESPUES DEL MANTENIMIENTO DE EMERGENCIA DE AYER??? PUEDE DECIR COMO VA?? de toas formas cuando ahora estoy en la uni, cuando salga lo probare yo mismo y os comentare si no lo ha hecho nadie.

D

Yo anoxe a las 12 o asi jugue un par de partidos y bastante potables... había un lag askeroso, con el que no puedes jugar como sabes...pero weno, acostumbrados a lo que estamos acostumbrados ayer a esa hora iba de lujo.

Lo del vsync es que los jugadores van a toda hostia??? eso lo puse en otro hilo.. vaya puto timo..a kien le puede gustar jugar asi??? el otro dia jugue contra uno y me metio 4 goles antes del minuto 10..

R

Pero q es eso de esperar Vsync?

DaRk-eXe

en settings marcas esperar Vsync (esperar a la sincronizacion vertical) que lo unico que deberia hacer es ajustar los FramesPorSegundo del juego a los mismos Herzios de tu monitor para que no los sobrepase..

Pero lo que hace es aumentar la velocidad del juego a una velocidad alucinante.

R

Voy a probar activado y desctaviado.A ver como me gusta mas,1saludo y gracias.

RoNiN

El Vsync evita la molesta raya q se veia en mitad de la pantalla en entregas anteriores del PES.

CoDe_WaR

OMG, lo e provado en la liga Master y es LOL xDD

Como me anda a mas de 200FPS y normalmente se juega a 60, es facil imaginarse el incremento de rapidez que le da al juego, vamos, entre 3 y 4 veces mas rapido. Injugable xD
Dicho esto entiendo que la gente lo llame "cheat" en el online, ya que tiene que dar MUUUUUUCHA ventaja si el otro jugador no tiene activada esta basura de opcion mal echa.

Vaya tela con Konami, este PES es el juego basura del año.

JoSH69

a k nos pasamos a fifa!!! XDDD

SuTaGaR

#12 eres judas!!

Habrá que probar el Vsync ese a ver que tal xD

Z

Sobre ke con el vsync va a toda ostia.
Eso em pasaba a mi, porke no teneis a 60 los herzios en juegos. Yo lo tenia a 75 y me iba rapidisimo hasta ke los abje a 60hz.
Probar con el programa reforce a poner los valores default de windows y os ira bien.
Os lo aseguro

-Enigma-

lo del Vsync a mi tb me pasaba, iban a toda ostia xD.

Lo q pasaba en mi caso es q tenia puesto el Vsync pero en la confi de la targeta grafica tenia kitado la sincronizacion vertical (para el cs ia sabeis).

Probar eso, poner el vsync en settings del PRO y luego en la confi de la targeta poner la Sincronizacion Vertical activada.

Usuarios habituales