Pro 5 Fatiga de los jugadores

BoR0

Llevo relativamente poco tiempo jugando al pro5, pero me he dado cuenta que los jugadores se petan muy rapido, pero no en la barra verde esa del cansancio en los partidos, sino la naranja, que se va acumulando durante los partidos (parece que se llama fatiga o algo asi).

La verdad es que toca bastante las pelotas que Cech, que tiene resistencia 76 o por ahí a los 3 o 4 partidos seguidos tenga que irse al banquillo pq tiene la barra naranja a tope

Alguien sabe como funciona esto ? pq razon me sube de ese modo la barra de fatiga ? que lo haga Joe Cole que está de extremo y no hace mas que correr (aunque tenga 95 de resistencia), o los delanteros es algo comprensible, pero que lo hagan los centrales o el portero me toca las pelotas

Estoy hablando todo el rato de la versión pc; mis amigos dicen que a ellos no se les petan los porteros, que han tenido a cech por ejemplo toda la temporada seguida (sin embargo los centrales no)

La fatiga cambia dependiendo de la version del juego ? hay alguna manera de evitarlo ? depende de la condicion fisica ? pq cojones pasa eso ?
Está hecho así a posta ? si es así, menuda putisima mierda, y que cosa mas irreal, que cualquier jugador no pueda jugar 3 partidos seguidos (1 cada semana :)

Y bueno, ya te puedes cagar si te lo convocan para seleccion...

-HarveY-

si un jugador no esta en la posicion ideal para el, se cansa en un plis plas, yo tengo a iniesta y a xavi en su sitio en el barça y no le sale a ninguno la barra naranja, y tengo a ronaldinho puesto de EX y se me cansa mas rapido, en cambio lo pongo en SD y me tarda muxisimo mas.

BoR0

pos ya me dirás en que posicion tienen que estar cech y samuel, pq yo los tengo de portero y central...y se me petan en nada (2 partidos y ya tienen la barra por la mitad)

Y eso que en los partidos no les suele bajar mucho la barra de cansancio, la verde, justo lo contrario que aimar, que se tira el partido corriendo, la barra verde siempre le baja casi entera y la naranja nunca le sube...

YoNkY00

Eso se puede deber a ke resistencia ke tienen a las lesiones? A lo mejor cech tiene b o c

AzKuE

yo juego con el chelsea y cech no se me cansa (version PC). Lo e cambiado 2 veces, en partidos de copa para darle un poco de descanso pero no suele tener la barra de fatiga alta. El que se cansa enseguida es del horno, los demas normal. Eso si e fichado a Rooney y lo e puesto de MP y NO SE CANSA, pero nada exagerao :D

templari0

a mí Cech no se me cansa.. la única vez q se me cansó un poco fue cuando se lo llevó la seleccion y venia con 1/4 de fatiga.!

geco

el cansancio no solo depende de la posición del jugador,sino de la actitud que tiene frente al encuentro y lo que interviene en él.

No es lo mismo la resistencia de un carrilero,de un delantero que de un extremo,por no decir los defensas,es algo logico,fisicamente hablando.

BoR0

No depende de la resistencia a lesion, Cech tiene A
Supongo que la solución es lo que dice geco, importa mas lo que lo uses que el resto, pq tb tengo a del horno y se me cansa, pero muy poco, necesita bastantes partidos seguidos para que le suba la fatiga

De todas formas no me tiran demasiado a puerta... no se que es lo que le puede cansar tanto, y lo mismo con joe cole por ejemplo, que vale que corre mucho, pero tiene 95 de resistencia, y vicente hago que corra mas, y con menos resistencia jamas le ha subido la fatiga lo mas mínimo

#5 me parece que rooney puede jugar de MP; de hecho creo que por defecto en la alineacion del ManU esta colocado de MP

Usuarios habituales

  • BoR0
  • geco
  • templari0
  • AzKuE
  • YoNkY00
  • -HarveY-