Pro Evolution Soccer 2014 #HO

1V4N

Ahora mola

-SpiderOwnz-

1V4N echamos unos partidos? pásame tu ID si esque juegas en PS3

1 respuesta
miwel

ha cambiado muxo? merece la pena pillarlo para PC?

1 respuesta
Kisuke

#543 Sí, merece y mucho por la comunidad qué hay.

#539 http://pes-parche.com/ http://www.pesparches.com/ Páginas que la comunidad ofrece un soporte, mejoran muchos aspectos, pásate y ve mirando lo que más te interesa (vale para el original como el no original) y te explican como introducir las mejoras. Un saludo.

1
AleXxXxX_25

A mi me sigue sin convencer... si q vas mas fluido y se puede jugar ya al primer toque y demas, pero es q la jugabilidad del 2013 me parece mucho mas real.

1 1 respuesta
Kisuke

#545 Para gusto, colores como suelen decir, aunque la implantación que están haciendo en este pes está sentando las bases para futuros, y personalmente, a mí me gusta más así, en el 13 era demasiado "arcade" (opinión mía)

1 respuesta
Snoopedd

Alguien que tenga a Ibrahimovic me puede decir si vale la pena gastarse esos 12'5k en el?

1V4N

#542 te mande un mp

1 respuesta
-SpiderOwnz-

#548 No me ha llegado ningún MP :(

makastory

Claro que si va la pena

necro_x

#546 "arcade" . Pues claro. La esencia de pro era por eso mismo. Un juego arcade y rápido. Sin importar los gráficos, centrándose en dar velocidad pura.
Ya están copia de fifa, que a perdido esa originalidad que tenia.

La otra vez jugué al pro 3 xd y es otro mundo. Hay si esta todo rápido y preciso. Muchas posibilidades de goles y jugadas.
Ahora, están complicado que mucho que hagas, casi siempre se pierde el balón por ser los jugadores tan automáticos.

Por mi parte, si no vuelven a esa velocidad original que tenían, sin duda me despediré de seguir la saga.
Como la saga NFS, por cambiar tanto mira que les paso xd

2 respuestas
Kisuke

#551 El mercado manda, y ahora se han visto algo doblegados ante fifa xD. Déjales 2 años de margen, si no mejoran, bye b ye xD:

1 respuesta
necro_x

#552 Lamentablemente es verdad, el mercado.
La otra vez jugué al fifa 13 y la verdad que me sorprendió un poco. No lo note tan lento como los anteriores. A ver si al final cambian los papeles xd

Eso haré. Esperare algún tiempo mas a ver que pasa.

1 respuesta
Kisuke

#553 Es que el dinero manda xDD. De hecho el Fifa 13 es un corre-calles, si sabes jugar medio bien, y te eliges un equipo decente (el más utilizado era el Madrid, imagínate Ronaldo-Di Maria-Callejón (más de 90 aceleración) y luego se le sumabas a Modric, Marcelo, Ramos...gente que tenía buen ritmo) te partían/partías a to cristo xDDD.

Pero no sé, ¿lo has j gado para Pc? El último pes, digo.

Kirindae

#551 Yo ahí discrepo, yo creo que el pro tiene más esencia de simulador que de arcade.
Desde mi punto de vista, el Fifa es un juego mucho más rápido, basado más en lo visual y los regates (mejores gráficos no significa simulador), y con una jugabilidad más fácil. Todo se ve cuando le implantan el sistema de 2 botones, ofreciendo su juego a un público tan casual que puede jugar hasta un niño de 4 años.
El Pro siempre ha sido más dificil para mi gusto, y se ha necesitado siempre más control de estrategia y tácticas, pues es bastante importante ver qué estrategia seguir con según qué equipo. No es tan bonito ni tiene tanto regate, pero siempre me ha parecido mucho más dificil, lo que lo convierte en un desafío mayor. Yo creo que tiene más esencia de simulador.

1 respuesta
-SpiderOwnz-

Os sigue yendo a cámara lenta a veces los partidos? porque a mi hay partidos que van bastante fluido y bien , y otros que parece que vamos a cámara lenta ( contra la misma persona ).

EvilActivity

sige saltando mucho el simbolo de sistema del online la mayoria de los partidos hay lag.
Las vaselinas dicen haberlas arreglao pero ni del palo entran de todos lados y con todos los jugadores hasta con los cojos.
Los pases por arriba como no tires defensa para atrás antes de tiempo entran todos.

hipNo-

Donde está la modalidad de 11vs11? No la encuentro por ningun lado.

edit: vale ya lo he visto, pero no hay ni dios

necro_x

#555 Claro, ahora si. Pero si juegas al pro 3 o anteriores, eso de simulación no tenían nada. Eran super rápidos y prácticamente contabas, en los regales, los reflejos de uno mismo.

Ahora, como he dicho anteriormente, da igual que seas un super gamer. Si el jugador no quiere marcar, no lo harás. O haces un pase y el pj hace lo que quiere y lo manda para otro lado distinto.

En fifa, los que he jugado yo. Nada mas acercarse un jugador te lo quita la mayoría de las veces. Cosa que le pasa ahora a pro. En pro 3 un jugador se queda pegado al otro dando codazos. Si el delantero es bueno, incluso tira al defensor. Si el defensa el bueno, se lo quita. Pero mayormente hay una lucha hay.
Y es verdad que ahora pro es mucho mas lento y torpe, mientras que a fifa lo estoy viendo mas ágil y rápido que anteriormente.

Hace tiempo hice unas pruebas con el pro y puse a correr un jugador que era 99 vs otro que tenia la puntuación mas baja posible. Mi asombro fue es que corren casi iguales. Solo una pequeña distancia de nada les separaba. Tanto con balón como sin el.

O sea. Que ahora los jugadores son prácticamente iguales.
Que por los parches hayan mejorado? no lo se.

De todas formas probare la actualización. Si no me gusta, pues juego a los anteriores xd

1 respuesta
-SpiderOwnz-

#559 Lo de la velocidad , sin lugar a dudas es una de las cosas que sí han mejorado , ahora si tienes un jugador veloz , te puedes ir en velocidad fácilmente , pero sin llegar a ser corre calles , ya que ahora si eres un poquito decente jugando , con un equipo flojo puedes ganar a equipos buenos :)

1V4N

A mi me sigue matando los putos tiros y que el rebote le caiga siempre y marque

idioteque

Alguien me podria echar una mano? Recientemente compré la cdkey del juego en una página dedicada a ello. El caso es que cuando entro a jugar en linea, encuentro contrincante pero finalmente me sale este mensaje: "No se puede conectar con otros usuarios". Tengo el firewall desactivado y todo. Alguna idea?

1 respuesta
Snoopedd

#562 parece ser un puto bug del juego desde el parche, a mi tambien me pasa bastante jugando en PS3, hasta media hora saliendome ese mensajito cada vez que buscaba partido. Tu insiste que al final encuentra..

1 respuesta
idioteque

#563 Pues menuda gracia... ya me ha bajado la deportividad a B. Yo pensaba que era porque usaba una copia bajada de internet o algo, y que me rechazaba el .exe. Gracias!

1 respuesta
hipNo-

Mira que desde que tengo uso de razon me gusta el pes, pero estos de konami son unos chapuzas totales

OverRated

probado en PC y PS3 y sigue dando putapena, el de PC superior como siempre pero vamos sigue siendo la misma mierda

13 días después
1V4N

Pues nse dnde ves la mierda.jugando es mas real que el fifa

necro_x

#564 No se permite la piratería.

1 respuesta
idioteque

#568 Genial, por eso compré una cdkey

8 días después
hipNo-

Alguien esta teniendo problemas al actualizar el nuevo DLC? Me dice "Ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexion con el servidor PES2014."

Hay alguna manera de bajarselo manualmente?

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • Kisuke
  • Aidanciyo
  • djtonight
  • thirteen
  • darkrau
  • Darth