Pro Evolution Soccer 2015 #HO

HimaK

Estoy jugando una liga master offline con el racing y he cogido los jugadores verdaderos pero no veo que progresen despues de cada partido, ¿si coges los jugadores reales no progresan?

1 respuesta
ScOuT

como configuro para que se vea en pantalla completa?

vale en configuración... no hagáis caso a mi comentario :¬¬:

1 respuesta
EvilActivity

#572 si eres de pc , vete a donde tengas instalado el steam/steamapp/common y hay encuentras las carpetas de los juegos ves a setting y listo.

f0restLOL

Salio la demo del pes 2015? es que no la encuentro y quiero comprobar si me tire o no en mi pc xD

1 respuesta
DaniRC1993

#574 Si, en la página de Steam del Pes te sale

1 respuesta
f0restLOL

#575 Es verdad!! muchas gracias tio,que RARO que no pongan la demo del NBA 2K15 ,que cabronazos

DaniRC1993

Cómo se pone el manual en PC? :S

Kerai

#571 Aun estoy por probarlo.Pero lo de la experiencia en los futbolistas ya en el 2014 era lamentable.Tios con 28 años o menos en "declive".No esperes nada como los anteriores Pros que les subian los parametros a no ser que sean chavales de 20 o 22

Reqeduclet

Hoy no he podido conectarme al servidor en todo el día, me da error. A alguien más le pasa?

1 respuesta
DaniRC1993

#579 A mi, solo he podido conectarme a ratos.

Por cierto, he jugado dos partidos online (Partido Rápido) y notaba retraso (juejj) entre que le daba al botón y el jugador hacia la acción. Alguien más le pasa?

2 respuestas
Habichuela

A mi tampoco me conectaba antes al online, estará saturado xD

djtonight

Pues nada, parece que no se puede ganar ningún partido en MyClub, cuando meto el segundo gol, 4 de cada 5 veces se desconectan y aquí no ha pasado nada.

Darth

#580 Si es online es normal, yo he dejado el juego por eso mismo, es infumable el retardo que hay online. Para jugar offline me esperaría a mods, pero online no tengáis muchas esperanzas.

Baldasquin

#580 A mi también me pasa, y lo de conectarme al servidor PES 2015 también...

A ver si lo arreglan, que para mi es la gracia del juego.

Que putada no poder fichar libremente tanto online como offline, era de lo que más me gustaba... Le quieren meter tanta cosa que se lo acaban por cargar.

1 respuesta
Darth

#584 en la liga master offline tampoco puedes fichar libremente?

1 respuesta
Jacob_Conde

A mi el juego me lo regalan en navidad y para saciar el mono he desenpolvado la play 2 y el disco duro para jugar el PES 5, que gran juego teniamos hace años¡¡

1
Juanelex

¿Cual era mejor juego el PES 6 o el PES 5?#586

3 respuestas
TeKKeN

#587 para mi el mejor el pes6, y el online para pc era una delicia

Jacob_Conde

#587 cuando juegue unas temporadas en el pes 5 de liga master me pasaré al pes 6 que lo tengo original y ya te dire algo xD.

Kr4Zy

#587 para mí el 5, en el 6 ya estaba ibra y adriano chetados marcando mucho la diferencia

Scavenger19

Mitico PES 6 con Cesc y Adriano en portada. Adriano chetado y Villa el mejor DC!

DaVNiz

Funciona bien con dual cores?

1 respuesta
B

El PES 5 tenia una física del balón increible.

Menudos golazos desde fuera del área me he metido yo en ese juego.

DaniRC1993

#592 A mi me va perfect, pero tienes la demo para confirmar.

ekOO

PES 6, PS2, online >>> all

Habichuela

Yo no es por na... pero estamos en el thread del 2015 xD

Kisuke

Lo voy a seguir diciendo, en cuanto a los modos Offline (Online no lo he probado) le falta un buen lavado de cara, un muy buen lavado.

A mi modo de ver, está algo "arcaico" ya, espero que para futuras entregas lo retoquen de una vez...

El Online es infumable o mejor que en otras entregas? xD

1 respuesta
Habichuela

#597 el myclub ese esta guapo lo poco que lo he probado, me queda ver si la conexion va decente ya que el primer partido iba bien pero habia un poco de lag (minimo) y se notaba a la hora de hacer regates y tal

1 respuesta
Baldasquin

#585 Tienes un representante al que le das unas instrucciones de búsqueda y cada cierto tiempo te va ofreciendo unos 8 jugadores para empezar negociaciones. Antes molaba encontrar gangas sin equipo y cosas así.

El tema de que mejoren/empeoren con la edad no se como va aún, pero si parece que esté implementado porque en info del jugador pone: en declive, máximo nivel o aún en progresión.

#598 Y si, hay algo de lag en el online que lo hace un poco injugable, aunque si no voy mal están trabajando en ello.

Kisuke

Va, al lío. Hacía tiempo (desde el 12) que no me pillaba un pes, y por 15,9 € me he pillado este para PC.

¿Alguien me agrega y jugamos?

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Kirindae
  • EvilActivity
  • Reqeduclet
  • espikiller
  • 1V4N
  • Aidanciyo