Pro Evolution Soccer 2015 #HO

Kerai

#704 El online siempre ha sido(y he estado varios años jugando),primero para el que mas partidos juega y ficha mejores jugadores.Y luego aparte ponte con el tema suerte rebotes o cuando a la maquina le da porque le caiga todo a uno(a pesar de ir 2 o 3-0) o sea skill 0 o menos,si juegas con colegas si es un gustazo y se nota mucho quien la toca,aguanta sabe irse o hacer paredes y jugadas.Siempre ha sido asi hasta el año pasado asi que no me lo planteo mucho,y jugaba 1ª o 2ª siempre porque tenia tiempo libre.Y estoy leyendo que este año han metido moneditas de pago,ni me lo planteo.

Mi impresion,despues de estar toda la tarde jugando en XBOX con mi primo.Es que el de PC es lamentable,graficamente da igual,que es muy pobre en comparacion.Pero jugablemente(si,increible que konami lo haya hecho) no tienen nada que ver el uno con el otro,arbitros diferentes(distinto rasero a la hora de poner tarjetas),defensas o mediocampistas que si,realmente se adelantan al que recibe si estan en mejor posicion.Desde mi punto de vista el de PC es mejor no tocarlo ni con un palo.Y pienso que este año han hecho un gran Pro,gran juego(si juegas en consola).

1 respuesta
espikiller

Pues nada me has quitado las pocas ganas que tenía de comprarlo para pc.

Beethoven

#719 Yo lo tengo y disfrutando al 100%. Que no tenga ninguna duda que tiene pro para muchísimo rato.

1
RaymaN

#721 es obvio que el que más partidos juega será mejor jugador, menuda lógica. Los fichajes son aleatorios y tener a mil cracks no te asegura la victoria si no sabes jugar, al menos desde mi experiencia. Los rebotes suceden unas veces en un lado y otras en otro, el fútbol es así y la máquina no decide que vayas a tener un mal día.

Las monedas de pago no te hacen ser mejor porque, repito, los fichajes son aleatorios. Si no le quieres dar una oportunidad a este PES lo entiendo, pero basarse en lo ocurrido años atrás cuando se ha demostrado que esta versión ha mejorado muchísimo es una gilipollez.

1 respuesta
Kerai

#724 Quizas sea asi lo del online.Aunque viendo que los fichajes son random,poca gracia no?no poder hacerte tu equipo en condiciones.Y difiero en eso de quien juega mas partidos es mejor jugador,imagino que te has equivocado explicandote.Tiene mejor equipo habras querido decir

Parece que le estoy poniendo pegas,pero para mi es un juegazo,en consola lo hemos disfrutado un monton.De hecho pienso pasar bastante por casa de mi primo esta semana :D
Pero la version de pc es lamentable.Y sigo sin entender como han cambiado la jugabilidad,los graficos me dan absolutamente igual,ya el de pc del año pasado era la peste en graficos.Pero joder la jugabilidad...

jorgear1994

Sabeis que modos cooperativos tiene? No lo he mirado mucho la verdad.

angel1989

Buenos dias llevo 3 dias conectandome a mypes y sigue igual revisando estado de la conexión, alguna solunción? Me he gastado 50€ para nada? Esque miro el ranking y hay gente que si que juega!!! Pk yo no puedo?? Me esta dando mucha rabia!!! Hablo de ps3

Kirindae

A mi estos 2 últimos días me ha costado 10 minutos jugar un partido en MyPes, me salta que no se pudo encontrar rival sin buscar siquiera, y cuando parece que si, se tira 3 minutos buscando y nada. Conseguí encontrar uno no se ni como xD Pero bueno, he tenido pocos huecos para jugar así que no pude echar más partidos, no se si sería un momento puntual.

DaniRC1993

Jugar online al de PC es una odisea, tengo el juego 8 días y solo he podido jugar una tarde.

2
Kisuke

Yo con el tema del online...pues paso un poquito ya, supongo que en los próximos meses sacarán un parche mientras a jugar con amigos y de vez en cuando una liga master.

Qué equipo de 2 nivel podría cogerme? estoy con el sevilla pero..xD

Derek

tema licencias

Este año he vuelto al PES y la verdad que ha sido un gran acierto, salvo una cosa.
Tengo el PES2015 para PS3 y me raya mucho, muchísimo el tema de las licencias. Me gustaría poder solucionar esto porque así es injugable la premier.

De momento solo he encontrado un Option File que corrige los escudos y los nombres, pero no los equipajes.

Mi pregunta es.. los parches que hay para PC sirven para PS3 ?

1 1 respuesta
Kisuke

#731 No, no sirven (que yo sepa) Pero...no te preocupes, ya irán sacando parches.

1
miwel

supongo q no se podra jugar online, pq hay poca gente q tenga el juego

Kerai

Bueno,despues de jugar bastante al Pro en PC y comparando con el de XBOX.Mejor no os decanteis por el de pc,parece otro pro,la jugabilidad es distinta.
El de XBOX es una pasada,una gozada y sin duda podemos decir que ha vuelto.Jugando contra colegas es un pason y contra la IA tambien,bien balanceada,aunque si juegas con un compañero te la haces facilmente,pero esta mucho mejor balanceada la dificultad que la del año pasado.Poco mas que comentar que no hayais dicho por aqui.El unico pero los disparos,van a meta desde donde tires,menos mal que han mejorado los porteros porque si no iba a ser un cachondeo

Resumen IA del pro de PC

Kr4Zy

casi me encuentra rival por segundo dia consecutivo

B

puto konami, si eso algun dia arreglar el puto online, gracias.

1 respuesta
SeNte

#736 Yo en toda la tarde lo he intentado varias veces y solo he podido jugar un partido online (y encima ha ido de pena)

1 respuesta
B

#737 es una autentica mierda, no entiendo como despues de tirarse hasta noviembre para lanzar el juego, salen con estos problemas con el online, en toda la semana he podido jugar un solo partido.

diegocloud

Puto online de mierda!!!! todo el finde sin poder jugar y sigue igual, pero que mierda es esta??

EvilActivity

Y encima van meter campeonato myclub el miercoles , tanto meter y no arreglan primero es puto online vaya panda de incompetentes.

TeKKeN

a mi me va d lujo. Pero claro, yo solo juego amistosos :(

karh

Iba a comprarlo este fin de semana, iba a volver al pro despues de tantos años pero ya casi que leyéndoos me espero a que arreglen el online este feo...

thefekaos

Alguien podría decirme alguna forma de desactivar v-sync? Ya lo he hecho desde el panel de control de AMD y no funciona. Muchas gracias

Mepiro

Una duda: ¿con que camara soléis jugar? Hasta ahora lo hacía con la más alejada, para ver mejor como están colocados mis jugadores y tal. Pero he visto que para determinadas jugadas (regates, llegadas al área, presión de jugadas, es mucho más sencillo con cámaras más cortas).

Y no sé si probar a ponerme una más cercana y utilizar mejor el mapa

B

¿Se sabe algo de si van a meter algún parche para resolver alguna tontería que tiene el online? Yo juego amistosos por verstíbulos y me van perfectos, pero tengo colegas que dicen que el MyClub no les conecta.

EvilActivity

Arreglar el online lo tienen que hacer por huevos ahora cuando no se sabe jajaj ya sabes como es Konami xdd

idioteque

y con suerte arreglan el de PC

EvilActivity

Yo soy de PC jajaja , están en mantenimiento haber si es buena señal o que.
Y que os parece este año el tema de las felchas de estado de animo? no están tan logradas como el año pasado, este año salen casi siempre igual y los mismos mal :s es un poco peste eso para quien tenga ligas me incluyo XD.

2 respuestas
djtonight

acaban de poner un mensaje de mantenimiento, que están estudiando lo de los problemas del online y que lo arreglarán probablemente para el día 28.

1 respuesta
idioteque

#748 en myclub me salen siempre en verde. Es normal eso? xd

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Kirindae
  • EvilActivity
  • Reqeduclet
  • espikiller
  • 1V4N
  • Aidanciyo