Pro Evolution Soccer 2015 #HO

Reqeduclet

#1140 Pues ya lo compraré cuándo esté en el mercado.

Kirindae

Yo flipo con eso, paso de pagar extra por tener un equipo en condiciones. Me quedo con la Liga Master que no tienes que pagar. Vaya tela.

Mepiro

#1139 una solución temporal es dejar la plantilla justa solo suplentes pero dejar sin inscribir los reservas... Plantilla corta pero de calidad.

1 1 respuesta
Reqeduclet

#1143 Gracias por el consejo

eviden

He actualizado el PES 2015 en la ps4 y se me han cambiado las medias... CR con 60, Benzema con 75, Neuer con 70... He probado todo y no se por que pasa... Una manita por favor!

1 respuesta
Kirindae

#1145 No uso ps4, y no he visto si han actualizado plantillas en PC esta tarde, pero puede que si a más gente le ha pasado tu caso, haya sido una actualización que se le haya pirado a konami xD En ese caso lo arreglarán cuanto antes.

1 respuesta
eviden

#1146 El caso es que ya me paso una vez hace 1 mes mas o menos, me llevo la play a una casa sin internet despues de actualizarlo y tenia las medias asi... desinstalé, volvi a instalar, y todo bien... pero volví a actualizar y las medias de chiste :wtf: :cry: no entiendo nada

espikiller

Hay mantenimiento? he intentado conectar un par de veces y me dice que nada, que revise mi configuración o vea el estado de los servidores en un link que dan.

B

Ojalá sea que meten parche...

espikiller

Me ha dejado entrar, pillo los 10k gp enredo en la plantilla y me tira, y otra vez de mantenimiento? xd

PD: Puto asco de servidores, van fatal otra vez.

Reqeduclet

Empieza el partido:

  • Saca el rival de centro corriendo en línea recta a la porteria, imposible pararle. 1-0
  • Tengo la posesión y logro el 1-1.
  • Saca de centro y sale corriendo a porteria en línea recta con la suerte de que se desvía un poco y lo paro.
  • Sigo teniendo la posesión 1-2.
  • Saca de centro corriendo en línea recta. Imparable. 2-2
  • Tengo la posesión y 2-3
  • Saca de centro... 3-3
  • Mi jugadores se agotan... 3-5 resultado final.

Si lo sé marco el 1-1 y no vulevo a marcar en todo el partido. Menudo BUG.

1 respuesta
ricardin71

En pc os va bien online ? , parecen los partidos lentísimos casi imposible darse la vuelta sin que te tumben al jugador ,da una sensación de lentitud increíble .

1 respuesta
ricardin71

#1151 eso también me a pasado hoy contra dos tipos diferentes , salen directos saque y a portería rival entre el lag de online y los jugadores empanados se te plantan en la portería y ale .

1 respuesta
Reqeduclet

#1153 #1152 A mí hoy precisamente me va de lujo y parece que han mejorado el ritmo del juego, el balón va super rápido.

1 respuesta
B

#1154 ¿Eso en el online?

1 respuesta
Reqeduclet

#1155 Sï en online

B

Yo lo noto exactamente igual.

espikiller

Pues a mi me va de culo, lentisimo yo que juego a toda leche he perdido 3 empatado 1 y ganado otro y venia de no se cuantas victorias me va fatal.

Reqeduclet

La verdad es que se nota mucho el nivel de deportividad del contrario, por desgracia baje a deportividad B y se nota un huevo cuando juego contra un A. A ver si subo ya!

ricardin71

Demasiada lentitud en pc online y el lag ya no digo , pc no creo que sea pro vaya .

2500k , 770nvidia ,ssd250 samsung .

1 respuesta
espikiller

#1160 Han tocado algo después de ste parche y se ha jodido bien, a mi me iba muuucho más fluido antes.

Reqeduclet

Sabéis si todavía te siguen penalizando si se desconecta el rival? Porque me da a mí que no voy a subir nunca de nivel de deportividad...

Kisuke

Hola, estoy en mi 2 temporada con el Everton. Necesito un par de recomendaciones.

Portería: Recambio para Howard, fiché a un portero de 22 años ya que tiene 81 de media, pero es muy irregular, no pido a un de gea o Courtois (valen casi 25 m y tengo 40...xD) pero uno que sea a poder ser joven, con proyección y baratillo

Defensa: Un defensa rápido, joven (no + 22 años) y con proyección, en principio rol de suplente, mi defensas titulares kongo (20 años, 77) laporte (20 años, 83)

Mediocentro defensivo: Barry lo quiero vender, y tengo a Camacho, es bueno, pero tiene 25 años y no parece que me vaya a subir mucho. A poder ser uno joven, con + proyección que Camacho y que se deje los cuernos defendiendo xD.

-MC creativo. Me es indiferente.

1 respuesta
Kirindae

#1163 no se cuantos años tiene nacho del madrid, es LD, pero tiene 79 de media creo recordar y no pierde media de CC. No se cuanto te costaría, pero el tío es un crack, por mala media que tenga según para quien, a mi me ha salvado muchos partidos y ha sido uno de los hombres del partido muchas veces. Le tengo de titular y todo, y no he visto que mejore aún en 1 temporada pero es jóven, segurísimo que mejora.

1 respuesta
Kisuke

#1164 Pero es que como LD ya tengo cubierto todo xD, es caro?

1 respuesta
Kirindae

#1165 que te vale de central y no pierde media xDD yo lo tengo de central titular en un real madrid con estrellas. No se cuánto vale porque no lo he tenido que comprar, prueba a hacer como una compra y lo ves.

1
8 días después
espikiller

Bueno despues de llegar a 2ª y bajar a 6ª de seguido sin explicación alguna he vuelto a subir a 2ª del tirón, he empezado bien en myclub a ver si podemos subir a primera de una vez, que tal os va a vosotros?

Por otro lado he visto esto en twitter, solo vale para ps4? http://pes.konami.com/gotm/#

1 respuesta
RaymaN

#1167 llevo unas 5 temporadas entre 3ª y 4ª. Al subir a nivel 4 es bastante más complicado subir. Estoy a un partido de subir a 2ª pero de cualquier forma me lo paso pipa en cada partido. Lo que deberían corregir es la cámara del online, está muy limitada y ni siquiera tiene las opciones del offline.

espikiller

He presentado este

espikiller

#1126 Me he vengado! xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Kirindae
  • EvilActivity
  • Reqeduclet
  • espikiller
  • 1V4N
  • Aidanciyo