Pro Evolution Soccer 2017 #HO

Kisuke

Si alguien está jugando en PS4 y quiere comentarlo: Kisukito

#60 No, en youtube debe de haber un montón, ahora mismo no sabría... por curiosidad, qué te está sorprendiendo?

1 respuesta
radius

La versión de PC este año es mierda también?

2 respuestas
Corven

#61 me esta gustando en general la sensación del juego. Siempre he sido muy de tocar la pelota y hacer jugadas enrevesadas, un regate y chutar, o centrar desde los extremos. He jugado coml 8 partidos y he ganado 7 (contra la cpu nl se que tal será) y me lo he pasado como una marrana blanca en una pocilga haciendo jugadas y sin hacer la tipica de pillar la bola y correr coml un hijo puta.

Por ahora, para mi, esta siendo un must.

Cuando sale Neo? A ver si pudiera compatibilizar, que en septiembre ya estoy arruinadisimi xD

acerty

#62 Según tengo entendido es la misma versión de ps360 pero un poco mejor, según dicen el gameplay es el mismo que en PS4 y ONE.

Kisuke

#62 Lo de siempre, la jugabilidad es la misma en todas las plataformas pero creo que a nivel de contenido no sé si será igual que PS4/One, gráficos al nviel de la vieja generación

Corven

Está esto muerto, alguna novedad?

1 respuesta
Kisuke

#66 Desde el primer día se tendrá parccheado la mayoría de cosas.

Kisuke

Ya están subiendo, tanto en Youtube como en Twitch los primeros videos. En PS4 al menos está ya el option files y por lo que veo, parece que va bien.

Eso sí, los fichajes no están actualizados. Supongo que para el 15 (cuando lo tenga todo el mundo) estará corregido todo.

https://www.twitch.tv/caesar_x Este mismamente está mirando todo.

Baldasquin

A mi me preocupa sobretodo que el online funcione bien y tenga vidilla (juego en Steam). Desgraciadamente creo que FIFA seguirá pasándole la mano por la cara en eso al PES.

1 respuesta
Kisuke

#69 De momento Konami ha optado por no poner el online hasta el lanzamiento a nivel mundial, así que no sabemos como irá...pero visto el historial xD

SnakeDona

sacaran una version gratuita como hicieron con el anterior en Steam?

1 respuesta
Kisuke

#71 Ni idea, quizás por Febrero...

Kisuke

Están saliendo los análisis, cuando tenga las valoraciones finales iré subiéndolos por aquí -o si lo queréis poner vosotros.- La nota ronda el 8,5 y de lo negativo -aparte de las licencias, que en ningún momento nombra lo del option file xD- es que es muy "continuista" respecto PES 16

overzeta

Solo a konami se le ocurre comprar las licencias de la Champions y UEFA y no los equipos importantes de las mismas

ostia puta es que me ami me daría vergüenza andar diciendo que tengo esas licencias y no tener los equipos que las juegan (r.madrid, sevilla, bayern, juve, manchester, cheelsea, etc etc...)

en serio el que se encarga de las licencias en KONAMI es un puto

1 respuesta
pkjn

No se molestaron ni en sacar demo para pc?

1 respuesta
Kisuke

#74 Estoy de acuerdo, es una vergüenza que Konami no haya adquirido más licencias, o al menos como dices, de lo que tiene. Aunque hay que tener en cuenta el contrato de exclusividad de EA sobre algunos clubes, que eso es un gran hándicap también. Aún así, vergonzoso las licencias.

#75 Si mal no recuerdo, el día de salida del juego porque desde PES 2013 (Creo) lo hacen así, ya que piratearon el juego no sé qué.

Por cierto, en este enlace

lo tenéis desde 44 € (consolas) 24 (PC) junto a algunas rewiew.

1
EvilActivity

Opinión tras varios partidos a la demo en PC. (Jugando como viene en la demo, que creo que no puedo cambiar nada para ponerlo manual o toquetear cosas, (YO soy jugador asistido, no me hago al manual).

Positivo

Física del balón, una delicia.
Fluidez de los jugadores, muy mejorada respecto al año pasado.
Porteros , Menudos paradones se marcan.
Tempo del partido muy bueno.
Modelado de los jugadores(altos, bajos, flacos,robustos) y caras de los más famosos.
Motor de colisión/impacto, muy bueno (mejorable como en el que podías meter cuerpo con el jostick derecho)

Medio

Cansancio, con 7 min por partido apenas se les nota el cansancio,no se como sera a partidos de 10min,
Árbitros pitan mucho más que el año pasado, pero a veces pitan cosas muy cuestionables (presiónando con la X puedes cometer falta sin presionarla 2 veces.)
Algunas animaciones lentas de los porteros.

Negativo

IA bastante mediocre, es muy fácil quitarle el balón, a comparación de otros Pes.
Tiros muy rápidos.
Cesped es una moqueta.
Veo muchos rebotes, mucha aleoteriedad (siempre para la máquina)

Ya ire poniendo más cuando siga jugando más, para el tema regates, se lo dejo comentar a los que saben hacerlos jajaj, probe una ruleta y la verdad que bien pero poco más.

1
privet

en PC es el mismo juego que el año pasado, si quereis pagar por un mal trabajo comprarlo xD

1 respuesta
Pollacaballo

#78 El recomienda FIFA este año. Los true gamers seguiremos con el pro2017

1 respuesta
Kisuke

La versión de PC lo único que tiene es que mantiene mismo gameplay que las otras plataforma, lo demás es vergonzoso. Eso sí, la comunidad (que está quemadísima) sigue dándole soporte, no solo en licencias, si no en mejorar cosas gráficas y demás....

jocker8

#60 Presionando R3 y girando hace diversos controles orientados y regates, es un poco complicado si quieres ir aprendiendo empieza con Neymar Iniesta o Leo que tienen mucha tecnica.

porroponpom

Vale nada, ya he visto que han puesto la demo en PC. Pues la dejan fina, mejor me voy olvidando del PES.

1 respuesta
Bouzas

Madre mia las licencias.... Pues por una vez que me hacia dudar ya me ha vuelto a dejar claro porque me pase del PES al Fifa xD

B

a ver si konami o quien sea espabila para hacerle competencia a los judios de EA.

#43 La culpa es las empresas que tienen los derechos de imagen de jugadores, equipos, estadios que lo venden carísimo.

SLiM

Me la sudan las licencias, como si le ponen Roberto Larcos a todos los jugadores, lo que quiero es un puto juego en condiciones en jugabilidad y entretenimiento y un puto buen online, tampoco es tan dificil joder.

espikiller

A mi me engañaron el año pasado, lo compré day uno y en pc lleno de gente con cuentas piratas, encima te daba el problema a ti y te daba todos los partidos perdidos contra esta gente, no hicieron nada, el modo my club totalmente roto, la gente con estrellas desde el minuto 1, a mi no me engaña más, una pena toda la vida jugando al pes y acabar así.

1
privet

#79 Sí, por que en mí mensaje pone que comprare el FIFA

Kisuke

No empecemos los piques anda.

Alguien lo tiene?

X

#82 Fina? Por lo que estoy leyendo está encantando. Gráficos oldgen, pero la jugabilidad es la de PS4.

Esta noche la probaré yo.

A

Yo tengo claro que paso de comprar una versión a medias ( PC ) y creo que debería de mejorar bastante mas , el desarrollo del pes es jodidamente lento,me esperaba un cambio mas drastico.

no es mal juego,pero esta muy lejos de ser un juegazo.

Usuarios habituales