Pro Evolution Soccer 5 - RELOADED

Amokachi

Bueno ya ha salido la release del PES5 de PC como bien informa la web legal www.nforce.nl de las releases lanzadas, como se esta prohibido toda publicacion del enlazes al sistema p2p pues que cada uno se busque las abichuelas ( cosa facil ), pero el juego ya esta.

Destacar que no hay ip directa, es necesario el registro de la key en los servidores de KONAMi, no se que pasara para las partys de este año, porke no van a comprar 200 PES5 para poder entrar a jugar online.

T

es necesario el registro de la key

¿Con una CDKey no puede jugar varias personas online?

Adiós PES5... Hola FIFA2006!!!

D

#2 q triste.. yo prefiero pagar antes q jugar a la patruña del fifa :D

Amokachi

#2 que tiene que ver fifa aquí, yo juego pes y no fifa porke me gusta mas no por la key xd destacar que vale 30 € creo recordar el de PC, pero yo ya me compre el de PS2 mas t.red.

ALONSOesDIOS

Está claro que el pro está fuera de la galaxia xD

Comprad0r

A comprarselo se ha dicho xD

Aunque no sé si comprarmelo o esperar ya q me compro la psp... por cierto en el pes5 de la psp se podrá jugar con las personas que estén en pc,play2 o xbox? :O

Joge

Aunq si sale este jueves como si sale el q viene lo compraré..

SniPy

#6 tengo entendido que de psp a psp, aunque si es con peña que ta desde casa seria la lexe :P

S

#2 pues a mi no me parece un gasto excesivo 30 o 35€ para jugar al pes5...prefiero pagar 100 y jugar al pes que jugar gratis al fifa

olablair

#6: De PSP a PS2 también se puede pero es tontería la verdad.

VaRgACS

El 3 de noviembre en centro mail no el 27 ¬¬

joselichu007

La iso esta en ingles o es multilenguaje?

TeTu

Alguien sabe de una iso para ps2 que se pueda jugar en internet? msj privado thx :P

Comprad0r

En centromail pone el mes que viene(el 11) pero en otros sitios (la mayoria) pone mñn :S

jaijo

Ps como la steam, kien kiera jugar que meta su key

-MakeA

ola? si el pro pa pc es una simple adaptacion del juego de ordenador -.-

_Sardi_

pues vereis, me e bajao el pes5 en .torrent (Pro Evolution Soccer 5 RELOADED) y al abrir la carpeta en la q esta, me salen 31 .rar q es lo mismo y ocupa 50.200 KB :s

tengo aora mismo 2,79 GB en el disco duro y el juego ocupa 2,33 y al descomprimir solo 1 .rar , aparte de q se me come casi to el dd, al final, cuando acaba, me dice "¿contraseña incorrecta?" y entonces es cuando me toca cagarme en sus putos muertos xdd

pd. e puesto la key q hay en #pes5.pl :s

Ayuda plz y thx!! :)

Comprad0r

Leeros las normas >_<

Si quereis hacerlo es cosa vuestra pero hacerlo en otro sitio >_<

_Sardi_

las normas? onde? xd

SpLaSh

Downloaded y en Español.

hF señores

michi

ô.O comprad comprad malditos!

D

#21 en el centro mail la proxima semana dentro de caja viene una cdkey ;D

Usuarios habituales

  • d0npepe
  • _Sardi_
  • Comprad0r
  • joselichu007
  • olablair
  • s0th
  • Amokachi